CXM; Catolicos por el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas webs recomendadas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el lesbianismo y la homosexualidad los CANCERS del mundo
damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova  EmptyMar Abr 02, 2024 5:14 am por cristian candia

» La WT si adoraba en grado absoluto a Jesus
damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova  EmptySáb Nov 25, 2023 5:53 pm por cristian candia

» La única preocupación de la WT es el dinero
damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova  EmptySáb Nov 25, 2023 3:15 pm por cristian candia

» La explotación inhumana de la organización de jehova
damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova  EmptySáb Nov 25, 2023 7:00 am por cristian candia

» Las doctrinas caducas y cambiantes de la WT en 1919
damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova  EmptySáb Nov 25, 2023 3:22 am por cristian candia

» Los Testigos de Jehová no somos idólatras como los católicos con sus imágenes.
damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova  EmptySáb Nov 25, 2023 2:38 am por cristian candia

» El Parlamento japones está a punto de prohibir a La secta TDJ
damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova  EmptySáb Nov 25, 2023 2:32 am por cristian candia

» hay mucha degeneracion en la secta de los TDJ
damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova  EmptyVie Nov 24, 2023 8:35 pm por cristian candia

» ya hay una asociacion de victimas de los TDJ en Trinidad y Tobago, UNA VICTORIA MAS
damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova  EmptyVie Nov 24, 2023 8:32 pm por cristian candia

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova

3 participantes

Ir abajo

damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova  Empty damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova

Mensaje  cristian candia Miér Dic 10, 2014 10:51 pm

enojado  no encuentro el tratado sobre el purgatorio sino en video pero no todos los usuarios saben descargar videos como yo asi que seria muy util para todos que nos leen que tu que estas mejor informado nos traigas aqui el tratado porfavor


Última edición por cristian candia el Mar Abr 26, 2016 10:03 pm, editado 2 veces
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova  Empty Re: damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova

Mensaje  Damian Arreola Jue Dic 11, 2014 5:17 pm

Hay mi estimado Defensor Mariano:

Aquí te dejo para que leas:

eso es
TRATADO DEL PURGATORIO - SANTA CATALINA DE GENOVA

eso es
SANTA CATALINA DE GÉNOVA - TRATADO SOBRE EL PURGATORIO

eso es
TRATADO DEL PURGATORIO - SANTA CATALINA DE GENOVA en Corazones . org

Espero que te sea de utilidad... holass
Damian Arreola
Damian Arreola
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova  Empty Re: damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova

Mensaje  cristian candia Jue Dic 11, 2014 9:19 pm

uta es mucho con razon no lo copio estimado ....entonces mejor empezar desde ya a pagar misas para las almas del purgatorio
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova  Empty Re: damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova

Mensaje  Damian Arreola Vie Dic 12, 2014 4:35 pm

Bueno mi estimado, yo te recomendaría que aparte de "pagar misas", mejor cada vez que asistas a misas ponlas en tus intenciones particulares al momento de la CONSAGRACIÓN...

Por otro lado, cada vez que reces, incluye un Padre Nuestro por intensión de las Animas.... y algo muy importante, encomiéndate a ellas en todo momento, ofreciendo un Padre Nuestro por su intensión.

Y te voy a contar una de tantas anécdotas que tengo sobre las ánimas del Santo Purgatorio: Mi padre siempre nos inculco el encomendarnos a su protección, como parte de esto, él siempre que cerraba la casa antes de irse a acostar, rezaba en cada puerta de acceso un Padre Nuestro en sufragio de las Animas... De eso hay muchas anécdotas, pero esas son otras historias.

Cuando me casé y me fui a vivir en otra casa, le enseñe a mi esposa esa devoción que mi padre nos inculcó... y comenzamos a practicarla en nuestro hogar. Teníamos un año de casado, cuando regrese ya de madrugada, después de un convivio, sea por el cansancio o por un par de tragos que transtundaban en mi cabeza... entré a la casa, me recosté y hasta el otro día... era un viernes al filo de la media noche.... a la mañana siguiente, mi esposa se levantó y comenzó haciendo el desayuno, en eso tocaron la puerta con un tradicional toquido de las personas que prestan el servicio particular de recolectas la basura... al acercarse a la puerta mi esposa se asusto, porque escucho el clásico sonido de la chapa cuando alguien con llavín llegar... abrió rápido la puerta, y encontró al recolector de basura con la llave intentando quitarla... al entrar en la noche había olvidado la llave en la chapa... el recolector le dijo a mi esposa: "como que a alguien se le quedó atascada la llave, porque no se puede sacar ¿Quiere que le llame a un cerrajero?"... vino mi esposa y con dos dedos tomo suavemente la llave y sintió como que "alguien la estaba sujetando, pero al tratar de sacarla la había soltado y la llave salió sin ninguna dificultad.... ", por la tarde llego una vecina, de aquellas que siempre esta pendiente de lo que pasa en el vecindario y nos contó que en la madrugada, oyó unos ruidos extraños, y dos personas en nuestra puerta, como tratando de abrir la puerta de la casa y claramente oyó cuando uno le decía al otro: "Ya ves, la llave esta atorada, es como que trataron de abrir con otra llave y no gira para ningún lado y tampoco se puede sacar"...

Créeme o no, eso sucedió... y es una de muchísimas anécdotas que atribuyo a las Almas del santo Purgatorio,,,, que van desde "empujones suaves" que atrasan el paso de uno al caminar y ver como delante de uno cae un block de una casa en construcción (si no me hubieran empujado el block hubiera caído directamente en la cabeza); ir por una calle oscura y desierta y sentir que alguien va al lado y que personas que vienen con no muy buenas intensiones se quedan "congelados" y te ven pasar como que fueras con una multitud. Hasta impedir que subas a un avión, y enterarte a las horas que el mismo se ha estrellado en un volcán y no hay ni un solo sobreviviente....

Saludos,
Damian Arreola
Damian Arreola
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova  Empty Re: damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova

Mensaje  cristian candia Vie Dic 12, 2014 11:36 pm

gracias por contarme su experiencia damian yo al principio pensaba que tendra que ver la chapa de su puerta con las almas del purgatorio pero las almas habian hecho que la llave de su casa este atorada como si fuera parte de la puerta para que unos ladrones no entren...y esta su puerta se abrio cuando solo su señora esposa le dio un empujoncito señal de que las almas benditas lo protegen ......y bueno esas historias yo las see porque lei testimonios de gentes que ayudaron a estas almas y estas les correspondieron pero una cosa me interesa muchisisimo mas que la protecccion que pueda tener en la vida terrenal que es en la hora de la muerte ese momento es el decisivo..yo quiero una muerte como san gertrudis que tenia atodo un ejercito de almas del purgatorio que ella libero y claro que tambien fueron enviados angeles asu lecho demuerte y cuando satanas le dijo que pasaria muchisimo tiempo en el purgatorio por dar sus indulgencias a otros entonces se le aparecio jesus y le dijo que multiplicaria sus indulgencias y de la mano se la llevo al cielo y hay un caso de una persona que estaba apunto de morir y este estaba acompañadod e un sacerdote y el sacerdote vio de repente aparecer miles de almas benditas que dispersaron alos demonios que gemian en un intento de perturbar la santa paz del moribundo y cuando el sacerdote les pregunto quienes eran las almas le dijeron que eran 8mil almas que este hombre habia liberado del purgatorio y estan aqui para acompañarle al cielo....OSEA damian yo quiero mas que todo tener en mi lecho de uerte aun ejercito de almas benditas para que alejen alos miles de demonios que seguro me van a venir molestar y aperturbar con sus feas formas y palabras maliciosas recordandome mis tremendos pecados en ese momento yo quiero alas almas benditas que aparezcan y me consuelñen con su presencia y me lleven al cielo..eso es loque mas quiero tener amigos pero del cielo porque cuando duerme pienso como sera si muero hoy y ya me imagino alos demonios y el sueño se va volando asi que mi mayor anhelo es tener almas que me acompañen en mi ultimo momento porque si ellas estan conmigo cuando este moribundo significa que ire directo al cielo ¿nove damian?
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova  Empty Re: damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova

Mensaje  Damian Arreola Lun Dic 15, 2014 2:34 pm

Mi estimado Defensor Mariano:

El asunto no es como lo planteas, la almas que pueden salir a tu encuentro, para llevarte al Cielo no lo hacen porque tu las hayas apoyado a salir del purgatorio, el Cielo hay que merecerlo, muriendo en Gracia de Dios (con los pecados perdonados)... Claro que el ganar indulgencias para Almas del Purgatorio, es una obra de Caridad espiritual, y serán de mucha ayuda al momento en el cual te presentes a tu Creador...

Pero recuerda que el Purgatorio, es aquel lugar por el cual nuestras obras, por medio del fuego, son probadas para ser presentadas a Dios... Pablo enseña eso:

1 corintios 3.10-17 escribió: Según la gracia que Dios me ha dado, yo puse los cimientos como lo hace un buen arquitecto, y otro edifica encima. Que cada cual se fije bien de qué manera construye. El fundamento ya está puesto y nadie puede poner otro, porque el fundamento es Jesucristo. Sobre él se puede edificar con oro, plata, piedras preciosas, madera, pasto o paja: la obra de cada uno aparecerá tal como es, porque el día del Juicio, que se revelará por medio del fuego, la pondrá de manifiesto; y el fuego probará la calidad de la obra de cada uno. Si la obra construida sobre el fundamento resiste la prueba, el que la hizo recibirá la recompensa; si la obra es consumida, se perderá. Sin embargo, su autor se salvará, como quien se libra del fuego.
¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes? Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él. Porque el templo de Dios es sagrado, y ustedes son ese templo.


Damian Arreola
Damian Arreola
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova  Empty Re: damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova

Mensaje  Oscar Antezana Vie Ene 30, 2015 7:18 pm

Una forma sencilla que encontré para explicar el purgatorio es la siguiente:

Digamos que Cabezón me presta su auto. Yo lo manejo sin cuidado y lo choco. Eso molestará a cabezón, sin dudas, y yo tendré que disculparme.
Como Cabezón es un buen cristiano, me perdona.
Pero la cosa no se acaba ahí. Me he arrepentido, me he disculpado y Cabezón me ha perdonado, pero el daño está latente y debe ser reparado. Por más que Cabezón me haya perdonado, yo debo reparar auto. Sólo así la falta estará reparada.

de la misma manera cuando hayamos muerto, podríamos haber cometido muchos pecados que fueron perdonados por Dios y por aquellos a quienes herimos con nuestros pecados y esas personas y Dios nos perdonaron esas faltas, pero nunca reparamos el daño. Deberemos ser purificados en el purgatorio hasta que la reparación de nuestras faltas se haya consumado y podamos entrar a la presencia de Dios.

¿Qué piensan?

Saludos
Oscar
Oscar Antezana
Oscar Antezana
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 51
Localización : Oruro, Bolivia

Volver arriba Ir abajo

damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova  Empty Re: damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova

Mensaje  Damian Arreola Lun Feb 02, 2015 2:36 pm

Es totalmente cierto...

Lastimosamente los no católicos piensan que con solo decir "Señor yo creo en ti" ya sus pecados son "olvidados"... como que en sus biblias hace falta el pasaje aquel que indica:

"E indignado, el rey lo entregó en manos de los verdugos hasta que pagara todo lo que debía" en el pasaje de Mateo 18.23-35.

Y aquí surge una pregunta muy importante: ¿Qué es perdonar de corazón?... cuando nuestros labios "perdonan de corazón" no tendría que "incluir" hasta el precio de reparación del carro?... Claro generalmente se dice "Te perdono, pero págame los daños"... Y aquí estoy hablando de nuestro comportamiento de "perdón" con nuestros Semejantes, así que imagínense, como será en el Reino de los Cielos"... ese fuego que pone al descubierto nuestras Obras (según Pablo en su primera carta a los Corintios 3,10-15). El perdonar, (perdonar realmente de corazón), es una Obra preparada por Dios para nosotros... el "medio perdonar" (te perdono pero repone el daño), ¿Qué se convertirá al momento de estar descubriendo por el fuego nuestras OBRAS?...
Damian Arreola
Damian Arreola
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova  Empty Re: damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova

Mensaje  cristian candia Mar Abr 26, 2016 10:01 pm

estudioso excelente ejemplo estimado oscar veo que has aprendido bien
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova  Empty Re: damian puedes traer el tratado sobre el purgatorio de Santa Catalina de genova

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.