CXM; Catolicos por el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas webs recomendadas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el lesbianismo y la homosexualidad los CANCERS del mundo
discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ EmptyMar Abr 02, 2024 5:14 am por cristian candia

» La WT si adoraba en grado absoluto a Jesus
discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ EmptySáb Nov 25, 2023 5:53 pm por cristian candia

» La única preocupación de la WT es el dinero
discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ EmptySáb Nov 25, 2023 3:15 pm por cristian candia

» La explotación inhumana de la organización de jehova
discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ EmptySáb Nov 25, 2023 7:00 am por cristian candia

» Las doctrinas caducas y cambiantes de la WT en 1919
discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ EmptySáb Nov 25, 2023 3:22 am por cristian candia

» Los Testigos de Jehová no somos idólatras como los católicos con sus imágenes.
discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ EmptySáb Nov 25, 2023 2:38 am por cristian candia

» El Parlamento japones está a punto de prohibir a La secta TDJ
discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ EmptySáb Nov 25, 2023 2:32 am por cristian candia

» hay mucha degeneracion en la secta de los TDJ
discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ EmptyVie Nov 24, 2023 8:35 pm por cristian candia

» ya hay una asociacion de victimas de los TDJ en Trinidad y Tobago, UNA VICTORIA MAS
discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ EmptyVie Nov 24, 2023 8:32 pm por cristian candia

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ

3 participantes

Ir abajo

discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ Empty discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ

Mensaje  cristian candia Mar Dic 27, 2022 9:29 pm

discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ 1366_211

asi es yal como lo leen fui a la asociación internaciones de victimas de los testigos de jehova que esta en mi casa, tape mi cara y de una señora que me ayudo en mi discurso anualmente en la asociación que yo funde, hablo segun mi experiencia de mas de 10años
discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ Untitl54


Última edición por cristian candia el Miér Ene 11, 2023 3:41 pm, editado 2 veces
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

A yamoshy y a Moba gnosis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ Empty Re: discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ

Mensaje  yamoshy Mar Dic 27, 2022 10:23 pm

eres tu? adios 1010 OKEY
discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ Woow10
aprobado
yamoshy
yamoshy
forista
forista

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2022

A cristian candia, yamoshy y a Moba gnosis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ Empty Re: discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ

Mensaje  cristian candia Mar Dic 27, 2022 10:25 pm

si soy yo, me hize un edit en mis ojos y el cabello jsjsjs igual me veo bien sonriente
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

A cristian candia, yamoshy y a Moba gnosis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ Empty Re: discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ

Mensaje  Moba gnosis Mar Dic 27, 2022 10:27 pm

muy ingenioso eso eso eso aplaudiendo guardando las aparie te quiero
Moba gnosis
Moba gnosis
colaborador destacado
colaborador destacado

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/12/2022
Edad : 23
Localización : Peru

A cristian candia y a yamoshy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ Empty Re: discurso del activista cristian candia en la asociación internacional de victimas de los TDJ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.