paginas webs recomendadas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

iglesias  

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




SE PUEDE ACEPTAR LA CREENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE PUEDE ACEPTAR LA CREENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE?

Mensaje  Marco el creador el Mar Mar 18, 2014 1:03 pm

El director del Observatorio Astronómico del Vaticano, conocido como la "Specola", el jesuita argentino José Gabriel Funes, ha asegurado que se puede creer en Dios y en los extraterrestres.

"Se puede admitir la existencia de otros mundos y otras vidas, incluso más evolucionada que la nuestra, sin por ello poner en entredicho la fe en la creación, en la encarnación y en la redención. Es posible creer en Dios y en los extraterrestres", afirmó Funes, de 45 años, en una entrevista al diario vaticano "L'Osservatore Romano".
El jesuita argentino aseguró que la astronomía acerca al hombre a Dios y subrayó que es un "mito" considerar que la astronomía favorece una visión atea del mundo.

Funes precisó que el Universo no es infinito, que tiene 14 mil millones de años y que la teoría del "big bang" es la que mejor explica, hasta el momento, el origen del mundo.

Preguntado si la teoría del "big bang" da valor o contradice la visión de fe basada en lo que cuenta la Biblia, Funes manifestó que "como astrónomo, continuo creyendo que Dios es el creador del Universo y que nosotros no somos productos de la casualidad, sino hijos de un padre bueno, el cual tiene para nosotros un proyecto de amor".

Funes manifestó también que los astrónomos sostienen que el Universo está formado por cien mil millones de galaxias, cada una de las cuales compuesta por cien mil millones de estrellas y que muchas de ellas o casi todas pueden tener planetas.

"¿Como se puede excluir que la vida no se haya también desarrollado en otras partes?" se preguntó Funes, que agregó que formas de vida pueden existir incluso sin oxígeno e hidrógeno.

Interpelado si se refería a seres similares a los hombres o más evolucionados, el jesuita argentino dijo que "es posible" y que "aunque no tenemos ninguna prueba, en un universo tan grande no se puede excluir esa hipótesis".

"Al igual que existen una multiplicidad de criaturas en la Tierra, también podría haber otros seres, inteligentes, creados por Dios. Ello no está en contradicción con nuestra fe, porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios", dijo Funes.

El religioso agregó, parafraseando a San Francisco, que si llamamos a las criaturas de la Tierra "hermano" y "hermana", "¿por qué no podemos hablar de un 'hermano extraterrestre', ya que formaría parte de la creación".

A la pregunta de si la redención también sirve para esos "hermanos extraterrestres", Funes manifestó que Jesús se encarnó una vez por todas y que la encarnación es un evento único e irrepetible y que está seguro de que esas eventuales seres también gozarían de la misericordia de Dios.
avatar
Marco el creador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE ACEPTAR LA CREENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE?

Mensaje  marcela bella el Jue Mar 20, 2014 4:21 am

es verdad que existen otros mundos  y hay pruebas de visitas de otros seres ala tierra como por ejemplo en inglaterra hay campos con imagenes tridi mensionales que aparecen de la noche ala mañana imposibles que sean hechas por la mano del hombre   yaque son por decirlo asi ,,,,,,,,,,,perfectas......... en todo sentido sin errores

como estas



queda claro que no podemos poner limites ala capacidad creadora de Dios  diciendo como los evangelicos que los extratedestres son el diablo puesto que nose los menciona en la biblia como creacion aparte de los hombres y lo angeles etccc y que el diablo puede tomar formas demoniacas de animales desconocidos y los testimonios de personas contactadas por estos seres dicen que tienen ciertos rastros humanos como cabeza pies y claro que tambien hay detoda clase de extratedestres ya sean largos y chiquitos osea humanoides comparados al hombre y al aceptar la existencia de vida extratedestre se puede dar cabida a creer en muchos testimonios de gente abducida por ellos como vi un dia en la television que un hombre dijo que hay una raza de extratedestres de nombre troyadanos que estan interesados en el coito anal ja ja ja ja
o ese mismo hombre dijo que lo subieron asu nave espacial y se hermana cosmica le dio 7libros grandes donde estaban los problemas de todas las religiones
¿que cosas no?

y de ahi piensan COJUDESES que los extratedrestres son angeles en la biblia y para nosotros son humanoides ¡¡¡NADA QUE VER¡¡¡


pero se encontro piramides en el polo norte o sur o mejor dicho antartida se encontro piramides igual o mas grandes que las de egipto

aqui les pongo un dato sobre las piramides de egipto


Los científicos atribuyen la construcción de las Pirámides de Egipto a los egipcios, lo cual es un absoluto absurdo porque en la época en que fueron levantadas, es decir, hace más de 10.000 años (datación obtenida por la erosión producida por las lluvias, por ejemplo) los egipcios no existían. Además, calculan que fueron erigidas en 20 años con más de 100.000 hombres trabajando. Es decir, más de 2.000.000 de bloques, con pesos entre 2 y 80 toneladas, grabadas, pulidas y colocadas ¡en 3 minutos! Sin contar, por supuesto, que las grandes piedras de granito eran transportadas desde las canteras de Aswan a varios kilómetros. ¿Cómo hacían para trasladarlas y luego subirlas a más de 100 metros de altura? Realmente, los científicos dan qué pensar…

avatar
marcela bella

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE ACEPTAR LA CREENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE?

Mensaje  Thor el Mar Sep 02, 2014 1:52 am

Porsupuesto.La vida extraterrestre fue probada por el Señor y sus ángeles. Melquisedec tbn era extraterretre.
avatar
Thor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE ACEPTAR LA CREENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE?

Mensaje  Damian Arreola el Mar Sep 02, 2014 3:52 pm

Thor escribió:Porsupuesto.La vida extraterrestre fue probada por el Señor y sus ángeles. Melquisedec tbn era extraterretre.

:shock:¿CUAL ES TU BASE? - AL RATO SALDRÁS CON QUE "JESUCRISTO ERA EXTRATERRESTRE", "QUE LA ESTRELLA QUE GUIO A LOS MAGOS DE ORIENTE ERA UN OVNI", "QUE ELIAS FUE ARREBATADO POR UN PLATILLO VOLADOR", "QUE DIOS PIDIO A LOS EXTRATERRESTRES QUE LE AYUDARAN A LA CREACIÓN"....  ¿ERES DE LA "NEW AGE"?.... :shock: :shock:
avatar
Damian Arreola
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE ACEPTAR LA CREENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE?

Mensaje  cristian candia el Mar Sep 23, 2014 3:50 pm

¿que melquesedeck era extratedestre? que pendejete tan raro?
avatar
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 23
Localización : bolivia

Ver perfil de usuario http://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE ACEPTAR LA CREENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.