CXM; Catolicos por el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas webs recomendadas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el lesbianismo y la homosexualidad los CANCERS del mundo
destructor de sectas y mi amado yahoo respuestas EmptyMar Abr 02, 2024 5:14 am por cristian candia

» La WT si adoraba en grado absoluto a Jesus
destructor de sectas y mi amado yahoo respuestas EmptySáb Nov 25, 2023 5:53 pm por cristian candia

» La única preocupación de la WT es el dinero
destructor de sectas y mi amado yahoo respuestas EmptySáb Nov 25, 2023 3:15 pm por cristian candia

» La explotación inhumana de la organización de jehova
destructor de sectas y mi amado yahoo respuestas EmptySáb Nov 25, 2023 7:00 am por cristian candia

» Las doctrinas caducas y cambiantes de la WT en 1919
destructor de sectas y mi amado yahoo respuestas EmptySáb Nov 25, 2023 3:22 am por cristian candia

» Los Testigos de Jehová no somos idólatras como los católicos con sus imágenes.
destructor de sectas y mi amado yahoo respuestas EmptySáb Nov 25, 2023 2:38 am por cristian candia

» El Parlamento japones está a punto de prohibir a La secta TDJ
destructor de sectas y mi amado yahoo respuestas EmptySáb Nov 25, 2023 2:32 am por cristian candia

» hay mucha degeneracion en la secta de los TDJ
destructor de sectas y mi amado yahoo respuestas EmptyVie Nov 24, 2023 8:35 pm por cristian candia

» ya hay una asociacion de victimas de los TDJ en Trinidad y Tobago, UNA VICTORIA MAS
destructor de sectas y mi amado yahoo respuestas EmptyVie Nov 24, 2023 8:32 pm por cristian candia

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




destructor de sectas y mi amado yahoo respuestas

Ir abajo

destructor de sectas y mi amado yahoo respuestas Empty destructor de sectas y mi amado yahoo respuestas

Mensaje  cristian candia Miér Nov 16, 2022 5:39 pm

:timido lloroncito desde el 2010 inicie mi vida virtual en yahoo respuestas hasta su respectiva finalizacion, la cual me causa nostalgia porque en esos foros de yahoo pase la mejor infancia o mejor dicho adolecencia de mi vida. la vida real apesta que rabia mis unicos amigos estaban ahi y conocidos  yo era alguien pero ahora soy un melancolico ay que tristeza en yahoo para ser concreto en el subforo de  "religion y espiritualidad" inicio mi inspiracion en la apologetica o cristologia y profesion contra la secta de la atalaya. un apologeta o activista de los TDJ llamado "DESTRUCTOR DE SECTAS" fue el ejemplo determinante por el cual me puse el nick de "destructor de TDJ" y hasta ahora lo mantengo en alto. esto pasa cuando no tienes vida social y unicamente te aferras a lo virtual que bien asi fui criado antisocial y sigo asi. mis nicks eran "chelan" "bravoaquiles" "mimidones" "destructordeTDJ" muchos me confundian con el "DESTRUCTOR DE SECTAS" pero yo era tan solo un fan mas de el y debido a esto esque guarde sus temas relacionados a la WT y aqui se los comparto, como un tributo no aun amigo sino a la VERDAD PURA que marco o sello mi vida en post de ir contra la atalaya sin ningun tipo de motivos personales, de una moda u hobie esto se volvio mi unico y mayor pasatiempo algo parecido a una profesion de FE que hace de puerta y por donde entraria a reafirmarme en la teologia como tal incluyendo mi religion catolica y la escritura, todo empezo con los TDJ en yahoo respuestas, sin ese sitio web tal vez yo hubiera sido un ateo mundano y fornicador  gracias por la atenc
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2
Como todo culto falso no Cristiano, las personas que pertenecen y siguen la organización de los Testigos de Jehová distorsionan las doctrinas esenciales fundamentales del Cristianismo: Niegan la deidad de Cristo, Su resurrección física y la salvación por gracia. El solo hecho de negar estas doctrinas es más que suficiente para considerarlos no Cristianos. Para sostener sus doctrinas erróneas y heréticas, la organización Atalaya (la cual es la autora y maestra de toda la teología de los Testigos de Jehová), ha alterado la Biblia haciendo que la traducción que ellos usan esté de acuerdo con sus enseñanzas no Cristianas.

Miren lo que hace el "Atalaya": (Un pequeño dato de su barbaridad)

►Sacan versículos fuera de sus contextos inmediatos.

►No aceptan leer versículos en el contexto de toda la Biblia.

►Insertan sus presuposiciones teológicas dentro del texto que estudian

►Alteran el texto bíblico acomodándolo a sus necesidades.

►Se pegan a un versículo para “interpretar” una gran cantidad de presuposiciones.

►Cambian los significados de las palabras.

►Cuando los pasajes bíblicos (en su mayoría) contradicen sus doctrinas, simplemente declaran que estos son figurados.

►Le agregan a la Palabra de Dios.
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

1) LA WATCHTOWER ACABA DE CAMBIAR SU DOCTRINA DE NUEVO

Es bien sabido que Ruseell, Ruterford, y ahora los demás lideres de los testigos de Jehova siempre cambian la doctrina según les conviene, y ajustan fechas para empujar la predicación casa en casa bajo la amenaza de ser destruidos, y los pobres TJ se lo creen.

Ahora TODOS SON "DOMÉSTICOS" , tanto los miembros del cuerpo gobernante, como el testigo "de a pie".

Este cambio apunta a que ahora si, todo los testigos podrán ser "nacidos de nuevo" como dice en Juan 3:3-5 Al fin la sociedad Watchtower podrá decir a sus seguidores que siempre si, que ahora todos son "NACIDO DE NUEVO". Ahora que lo dicen ellos, es la verdad. Es una pena y una vergüenza la manipulación que existe en este grupo religioso. Las reacciones en sus filas ya comenzaron.

Otra cosa: Al escuchar a los lideres de los "testigos" se ve que escriben mejor de lo que hablan. !!Que falta de convicción en los representantes de Dios...los únicos sobre la tierra!!!.Se nota que estos lideres saben muy bien en la capirotada doctrinal en que están envueltos.

☻Antes decían que los nacidos de nuevo reinarían con Cristo en el cielo, ahora que todos son nacidos de nuevo ¿Que van a decir? jajaja, alimento solido jajaja..

☻Que solamente los 144000 eran los únicos que habían nacido de nuevo y reinarían con Cristo, ahora que rayos van a decir, pobres religiosos..

☻Ahora si es verdad, claro como lo dice la madre Watchtower jajaja..

☻Yo se los decia miles de veces..

Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

Y me decían que era invento mio, claro pero como ahora lo dice la Watchtower, ahora si lo creen..
----------------
A pesar de las sonrisas cordiales y una apariencia de felicidad, la mayoría de los testigos de Jehová que se presentan a la puerta están bajo presión y no tienen paz espiritual. Por causa de la creencia que tienen de que el Armagedón llegará en cualquier momento, ellos sienten una presión constante de cumplir los objetivos y no tienen la seguridad de haber hecho lo suficiente para ser aceptables ante Jehová Dios. El amor en la organización depende del desempeño.

Si no logran los objetivos o son sorprendidos realizando alguna acción no autorizada (como leer literatura que hable en contra de los testigos de Jehová), serán “marcados” como personas espiritualmente “débiles,” que deberán ser observadas o evitadas, y si la acción que cometieron fue lo suficientemente seria, podrían incluso ser “excomulgados” (expulsados de la organización) y “rechazados” por todos sus amigos y familiares que sean miembros de la organización. Simplemente no existe modo alguno para que un testigo de Jehová pueda experimentar un amor verdadero e incondicional en la Watchtower.

Saludos..
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

2) cuando te salgan con esto nada mas diles...

Primogénito (griego prototokos) se emplea 6 veces con referencia a Cristo. La primera es con referencia a haber sido el primogénito de María.

En Colosenses 1:15 Pablo lo llama "la imagen del Dios invisible, el Primogénito de toda creación", y explica que esto es porque por él, por medio de él y para él han sido creadas todas las cosas, y que él es antes que todo, y en él subsiste todo. Aquí Primogénito señala la PRECEDENCIA y la AUTORIDAD de Jesucristo sobre el orden creado.

De manera semejante habla el autor de Hebreos al subrayar el papel creador y sustentador de Cristo, y subrayar que al introducirlo al mundo, al orden creado, manda que le adoren los ángeles (1:6).

En el resto de las referencias, el vocablo Primogénito se aplica a Jesucristo en el contexto de su obra de redención. Así Pablo en Romanos 5:12-21 presenta a Cristo como nuevo Adán, cabeza de la humanidad redimida, y más tarde lo llama " el Primogénito entre muchos hermanos".

Y tanto en Colosenses 1:18 y Apocalipsis 1:5, Jesucristo es llamado " el Primogénito de los muertos" por causa de su resurrección gloriosa. Es la misma idea que presenta Pablo en 1 Corintios 15 cuando llama a Cristo " las primicias", la primera parte de los frutos que es señal y garantía de la cosecha que vendrá.

pero el término unigénito (griego monogenes) es empleado con referencia a Jesucristo únicamente por Juan (Juan 1:14, 18; 3: 16,18; 1 Juan 4:19). Destaca la naturaleza única del Señor Jesús, de la misma esencia del Padre.
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

3) • Hola Estimada:

La Organización de los Testigos de Jehová enseña que no todos los miembros de su grupo pueden tomar la comunión. Sólo los 144.000 miembros llamados la “clase de ungidos” tienen el derecho de tomar Comunión y ellos son los únicos que irán al cielo. De hecho, la “clase de ungidos” dentro de los Testigos de Jehová son sólo los 144.000 que serán “nacidos de nuevo.”
De hecho en su mismo libro atalaya tienen tal barbaridad.

Mira: (Esta ‘pequeña multitud’ de 144.000 herederos del Reino, son entonces, aquellos que entre toda la humanidad serán ‘nacidos de nuevo.)
Nuevamente un error catastrófico. (Es evidente)
______________________________________…

Importante: Cuando comparamos esta herejía con relación a la Biblia, vemos que Jesús compró a la iglesia con Su sangre (Hch 20:28), y Su sangre es la sangre del pacto para la iglesia (1 Co 11:25), la comunión entonces está supuesta a ser para todos los Cristianos, no sólo para el grupo élite de los 144.000 Testigos de Jehová.

De hecho si vemos (Efesios 4:11,12): “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, PASTORES y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo”

Podemos decir que: Nuestra unidad con Cristo no destruye individualidad, (Lo contrario que dicen los TDJ). El Espiritu Santo ha dado a cada Cristiano dones especiales para edificar a la Iglesia. Ahora que los tenemos es crucial usarlos, ¿Tienes la madurez suficiente para ejercitar los dones que Dios le ha dado?. Si sabe cuales son sus dones, busque oportunidades para servirle. Si no lo sabe, pida a Dios que se los muestre, quizá mediante sus ministros o amigos cristianos. Luego, a medida que empiece a reconocer su campo de servicio especial, use sus dones para fortalecer y alentar a la Iglesia.

______________________________________…

Es evidente nuevamente el error de los Testigos. ¡¡
______________________________________…

Algunos TDJ, se basan en (Juan 10:16), pero lo mal interpretan para hablar de la clase de ungidos únicos, es más, tal versículo no se refiere a eso.
Una cosa es bien cierta, los Testigos de Jehova, interpretan la Biblia incorrectamente, es evidente sus múltiples errores, uno tras otro.

Ahora el verdadero Cristiano sabe que:

Cuando se detalla los 144,000 judíos (12 de cada Tribu) para predicar al Verdadero Mesías. Estos son los judíos que se encargarán de organizar la verdad teológica ante el Pueblo Israelí y es entonces cuando ellos se darán cuenta de que durante los 3 ½ primeros años de la Gran Tribulación han estado adorando al mesías equivocado (el Anticristo). Es gracias a la predicación de estos valientes judíos que muchos israelitas se arrepentirán y muchos comenzarán a buscar de Dios a través del Verdadero Mesías, Jesucristo (Apoc. 14:1-5). Sin embargo, con la excepción de estos sellados, muchos judíos y gentiles que acepten a Cristo como el Mesías como resultado del ministerio de este grupo tendrán que morir martirizados.

Saludos Cordiales.
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

4) C. T. Russell empezó a publicar una nueva revista religiosa en julio de 1879, se llamó "Zion's Watch Tower and Herald of Christ's Presence [La Torre del Vigía de Sión y Heraldo de la Presencia de Cristo]." Proclamaba que la presencia de Cristo había empezado en 1874. Se esperaba que esta presencia invisible continuara hasta que terminaran los Tiempos de los Gentiles en 1914 ¿Y qué sucedería en 1914? Russell escribió lo siguiente en el número del 15 de mayo de 1911 de la edición en inglés de La Atalaya: "Nos sorprendió hallar tanta prueba de prosperidad por todos lados [...] Nuestros lectores saben que por algunos años hemos estado esperando que esta era cierre con un terrible tiempo de dificultades, y esperamos que se desate súbita y vigorosamente poco tiempo después de octubre de 1914, la fecha en que, hasta donde podemos entender por las Escrituras, expirarán los Tiempos de los Gentiles, el tiempo que se ha permitido a los gentiles para que dominen la Tierra; por lo tanto, el tiempo en que el reino del Mesías debe empezar a ejercer su poder" Lo anterior demuestra que los Testigos de Jehová SI CREÍAN QUE EN 1914 CRISTO JESÚS SERÍA ENTRONIZADO COMO REY, PERO TAMBIÉN PENSARON QUE EN 1874 COMENZÓ SU PRESENCIA. No confundáis los temas, una cosa es la PRESENCIA de Cristo y otra cosa es el COMIENZO de su reinado al terminar los 7 tiempos. Ya que en aquella época separaban los temas con fechas diferentes.

¿SE EQUIVOCARON LOS CRISTIANOS DEL TIEMPO DE JESÚS? los cristianos del tiempo de Jesús también tuvieron sus errores en cuanto a doctrina, por ejemplo durante la conversación en el monte de los Olivos se hizo patente la curiosidad de los apóstoles. En la que sería su última reunión con Jesús en la Tierra, le preguntaron: "Señor, ¿estás restaurando el reino a Israel en este tiempo?" (Hech. 1:6). Al plantearle esta cuestión, demostraron que tenían dos ideas equivocadas. Primero, creían que el Reino de Dios volvería a ejercerse mediante la nación de Israel. Y segundo, esperaban que ese gobierno prometido comenzara enseguida, pues emplearon la expresión "en este tiempo". ¿El estar equivocados a pesar que habían estado con Jesús durante tanto tiempo demostró que su error los descalificó como siervos de Dios? Definitivamente NO.
Debido a la mala interpretación de las escrituras que tienen. Tan es así que mejor se dedicaron a hacer una nueva traducción de la biblia. Ellos de ninguna forma sostienen la divinidad del Espíritu Santo, y el caso es que debido a esto no son cristianos, no se sostiene su salvación de ninguna doctrina, y debido a que si bien es cierto que efectivamente creen que la sangre es la vida, tampoco creen que la doctrina del sacrificio expiatorio del antiguo testamento se aplique a ellos, es decir, si Jesús derramo su sangre hasta la muerte siendo DIOS, la misma sangre ha expiado nuestras transgresiones, si no sostienes que Jesús expió tus pecados siendo Dios, de nada sirve que digan y repitan hasta el cansancio que son salvos en un reino donde Dios no existe.
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

5) Los Testigos de la WachTower homicidas llegado el momento.. son capaces de dejar morir asus propios Hijos hermanos o padres . llegado el momento en cuanto, ha no permitir el transplante de organos ni de Recibir sangre... bajo lo que Satanas les dice en sus falsos libros.
Secta Destructiva la empresa editorial watchtower.

Es increíble lo que hace esta destructiva secta con vosotros los fieles, veis por todos lados a satanás y no os dais cuenta que lo tenéis metido en vuestra casa.

IMAGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LA LITERATURA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

http://encriptado-elmer.blogspot.com/

LOS "TESTIGOS DE JEHOVÁ" ASESINARON A UNA NIÑA SUMINISTRÁNDOLE ARSÉNICO:

https://www.youtube.com/watch?v=Dt1RDkxPA…

me causa dolor y compasion por las victimas como por los hijos de esta "Secta Satanica" que se hace llamar TDJ. .los Ex testigos de jehova tienen un mal concepto de Dios puesto que sufrieron por culpa de sus padres o familiares como amigos que son TDJ .deben saber que "DIOS ES AMOR"

no, porque para empezar los TdeJ no son cristianos, por si no lo sabias

saludos
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

6) Los Testigos de Jehová no son considerados como una congregación cristiana, ya que desconocen la naturaleza divina del Hijo de Dios (Filipenses 2,6-8; Colosenses 1, 15; Hebreos 1,3). Al respecto dicen de manera herética que Cristo Jesús es el arcángel “Miguel” (¡Despertad!;? Quién es el arcángel Miguel?, págs 16-17; 8 de febrero de 2002). Desconociendo que la segunda persona de la Trinidad es llamado el “Emanuel” (que significa “Dios con nosotros”). (Mateo 1,23; Isaías 7,14); quien es superior a todos los ángeles (Colosenses 1,16; Hebreos 1,4-5; 1Pedro 3,22); el “Unigénito de Dios” (Juan 3,16). Mientras que “Miguel” es “uno de los príncipes prominentes” (Daniel 10,13), lo que da a entender que existen otros “arcángeles” de su mismo rango. Además ellos han modificado dos citas que encontramos en su Biblia titulada “Traducción del Nuevo Mundo de las Sagradas Escrituras”:

a. La introducción del Evangelio de Juan: “En el principio ya existía la palabra (Jesús); y aquel que era la palabra estaba con Dios y era Dios”. Mientras que en su Biblia aparece: “En el principio era la palabra...y la palabra era un dios” ; lo que daría a entender que Jesucristo es un “dios” falso (Éxodo 20,3). Ante esta confusión teológica agregan: “Los testigos de Jehová creemos que Jesús tiene un origen divino, pero que no es un Dios” (La Atalaya, Pág. 21; 1de diciembre de 2002).

b. Dicen ellos que la voz de mando de un arcángel en (1Tesalonicenses 4,16), es la de Miguel (Jesús); sin embargo la palabra de Dios explica que el “Hijo del hombre” (Cristo Jesús) es quien “mandará a sus ángeles para que con un fuerte toque de trompeta reúna a sus elegidos” (Mateo 24,30-31), véase también (Marcos 13,26-27; Mateo 16,27;25,31; apocalipsis 4,1). Incluso en la Biblia Miguel y Jesús tienen características diferentes, en Judas 9 dice que el arcángel no tenía autoridad de regañar al Diablo; al contrario de Jesús (Marcos 1,25-27), quien tiene el mismo poder desde antes de venir al mundo (Juan 17,5).
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

7) Porque a los Testigos de Jehova se les "Insta" a NO Estudiar?
Particularmente la UNIVERSIDAD o Estudios Superiores?
Según el "Esclavo Fiel y Discreto" que discursa en el siguiente video:
Fuente https://www.youtube.com/watch?v=1TOxItdex…

Y me INTRIGA como es que hace una analogía o comparación de que:
"ESTUDIAR LA UNIVERSIDAD ES IGUAL A UN JOVEN CON UNA OBSESIÓN COMPULSIVA QUE INTENTA SUICIDARSE PERO SOBREVIVE Y DESAPARECE SU OBSESIÓN COMPULSIÓN?

Fuente: http://www.interperiodismodigital.org/vi…

Todos sabemos ke los TJ son una secta perversa, donde todos pierden la identidad para formar parte del engranaje económico de la Watchtower.

No solo se les prohibe lo que yo menciono, sinó que a los matrimonios que participan de las congregaciones, mientras tengan algún tipo de cargo allí dentro, no pueden tener hijos. Esto es notable como va en contra de la Palabra de Dios, donde nos llama a dejar descendencia en el matrimonio para santificar dicha union. A parte, les obligan de esta forma no solo a utilizar métodos no naturales de anticoncepción, sinó quee por miedo a perder cierto status, ha habido casos de aborto

los “Testigos” desanimaban a los miembros jóvenes a estudiar una carrera universitaria con el pretexto de que el “Armagedón” estaba cerca, causándoles así serios problemas financieros en sus matrimonios por su falta de capacitación profesional?
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

8) ¿La Traducción del Nuevo Mundo tiene problemas con Juan 1:1 ¿Que paso con la inclusión del artículo Era?
El error que se presenta con los artículos es evidente:
A continuación señalare cual error ortográfico se comete en este versículo y es acoplado incorrectamente, supliendo la necesidad del editor:

►En [el] principio era la Palabra, y la Palabra era con Dios, y la Palabra era (un) dios.
►(La Traducción del Nuevo Mundo)
______________________________________…

►En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
►(Biblia Reina Valera)....También se puede encontrar en Nueva Biblia Estándar Americana, la Nueva Versión Internacional, la Versión King James, la Nueva Versión King James, etc

Ahora si notan los usuarios, podríamos sobresalir esta diferencia, y como detonara a sus resultados finales (Obviamente cambia el carácter de las cosas). Era/Un ¿Es lo mismo?, Efectivamente no.
Ahora; ¿ Cual es la blasfemia que se dice al utilizar Un, debes de Era? ¿Porque cambiar la inclusión de Era por Un, para decir que Cristo no es Dios?

Quiero respuestas que enfáticamente estén dispuestas a dar una claridad al asunto.
Saludos Cordiales.
________________________________________…
Estimado Juan Marcos: Efectivamente. ¡
Bueno estableciendo el tema: (La traducción del Nueva Mundo es incorrecta) con relación a este versiculo por diferentes razones. Primero que todo, la Biblia enseña un estricto monoteismo. Decir que Jesús es (un dios) equivaldría a decir que hay otro dios además de YHWH, lo cual es contrario a la Escritura. (Is 43:10; 44:6, 8, etc.). Claro está, que los Testigos de Jehová responderán que Jesús no es el Dios Todopoderoso, sino una clase “menor” de Dios. El Editor dijo; Cambiemos el Era, por el Un (Así las personas no podrían sospechar de nada). Buen truco. ¡ Pero si utilizamos el Griego, no les saldría mucho beneficio, de hecho la nada misma.
Saludos Cordiales.
hace 5 días
________________________________________…
Estimado Jose A Melendez A: Si vas a opinar, trata que al menos tu falta de comprensión se note menos. Ya que decir que la Biblia es herencia de Lutero, (Es infantil), todo Cristiano sabe que la Biblia es la Palabra de Dios, escrita por hombres inspirados por Dios. (Termina el asunto aquí).
Saludos Cordiales.
hace 5 días
________________________________________…
Estimado Rene R: Ah ¡¡ Una cosa. Jannaris interpretación "de los logos en Juan 1 no convenció a nadie ¿Lo sabías? Me puedes facilitar varios dramaturgos y filósofos, pero ninguno convenció. Solo retórica bien fundamentada. Saludos Cordiales.
hace 5 días
________________________________________…
Estimado artagerjes: Uf ¡ Ya veo enfados por ahí.
Primero que nada, puse esa edición, porque la gran mayoría de las personas, suele utilizar esa, me vas a decir que todas las personas que leen Juan 1:1 con el artículo "Era", están desacreditadas en actualización ¿? Que error ¡
Porque la costumbre del usuario en responder cosas que no van al asunto, y no opinar a lo que se le pregunta. ¿? Esta interrogante, trata de Juan 1:1, con cambios de inclusiones, no de ediciones.
Saludos Cordiales.
hace 5 días
________________________________________…
Estimado Rene R: Jeje. ¡ No se si te diste cuenta ¿?...Las traducciones que me facilitaste (Las últimas), venían con la inclusión "Era", gracias por buscar mas información al tema. Las primeras no cuentan, por lo dicho anteriormente, son filósofos, dramaturgos, etc, no tienen son en el tema. Saludos Cordiales.
hace 5 días
________________________________________…
Estimado dramaturgo: Gracias. ¡ Pusiste lo correcto ¿Porque?, porque el versículo de Juan 1.1, esta incluida la inclusión "Era", y no, (la Palabra era (un) dios), osea, me estas colaborando en la segunda traducción, cuya modelo es el correcto. Ahora si pretendes que aquella información le hace reverencia a la Traducción del nuevo Mundo, sales retrocediendo, ya que no existe el artículo "Un", si no justamente "Era". Saludos Cordiales.
hace 4 días
________________________________________…
Estimado Destructor de TDJ: Exactamente. ¡ tratar de poner la inclusión "Un", y cambiar la editación correcta de "Era, para tratar a Jesucristo de un "dios", me parece inescrupuloso.
Te voy a facilitar un remate: En Griego Koiné sería: Ἐν ἀρχῇἦν ὁ Λόγος, καὶὁ Λόγος ἦν πρὸς τὸν Θεόν, καὶ Θεὸς ἦν ὁ Λόγος. (Incluye "Era"), en una Transliteración, sería en arche en ho logos kai ho logos en pros ton theon kai theos en ho logos, y pasa lo mismo con el Español literal.
Para colmo utilizan mal (Isaías 9:6), y basados en dicho versículo, ellos dicen que Jesús es el dios fuerte más no el Dios Todopoderoso. ¿Es correcto?. Rotundamente No. En (Isaías 10:20-21) y (Jer 32:18), Tanto el Hijo como Dios son llamados el Dios Poderoso, así que la explicación que dan no es válida, si intentan bajar a Jesús a un rango menor.
Con frecuencia los Testigos de Jehová claman que Jesús es un dios en el s

hace 4 días
Sentido en que Moisés fue llamado dios. Pero Moisés no fue llamado un dios. Más bien sería “en lugar de Dios. "Y él hablará por ti al pueblo; él te será a ti en lugar de boca, y tú serás para él en (lugar de Dios). (Ex 4:16).Jehová dijo a Moisés: Mira, yo te he constituido dios para Faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta.” (Ex 7:1). ¿Por qué Moisés seria “constituido dios para Faraón”? Porque a Moisés se le fue dada la autoridad y el poder para mostrar milagros poderosos que diezmarían mucho a Egipto. ¿Fue Moisés realmente un dios? “Ser constituido dios” con relación a llevar a cabo milagros sobre Egipto, un reino que constituía aún hasta las ranas como dios, no es la misma cosa que ser llamado “un dios” el cual estaba en el principio con Dios. (Jn 1:1). (Detalle claro).
También con el mismo Juan Bautista, recuerdas esto: El apóstol Juan nunca hubiera creído y jamás hubiera aceptado que había más de un Dios en existencia. Juan comparó la Palabra con Dios, dijo que la Palabra e

hace 4 días
Palabra era Dios y que la Palabra fue hecha carne. (Jn 1:1, 14). Aquí Juan está hablando de un solo Dios, no de dos. Aún cuando los Testigos de Jehová sostienen que Jesús es “un dios” o el “dios fuerte” no están de acuerdo con la traducción del (Griego al Español) y han cambiado tanto el texto como el contexto en todos los idiomas en que la Biblia Nuevo Mundo ha sido traducida. Con esta término, en (Juan 20:28), Entonces Tomás respondió y le dijo: ‘¡Señor mío, y Dios mío!’”
Te invito colega a realizar la traducción al Griego, te caerás de espalda. En conclusión, Juan 1:1 es traducido mejor sin la inclusión del artículo “un” dentro del texto. “La Palabra era Dios” es la mejor traducción. De esta forma, no aceptaremos el politeísmo al declarar a Jesús “un dios”. Tampoco vemos a Tomás el discípulo, jurando y usando el nombre de Dios en vano. Y tampoco tenemos el problema de Jesús siendo un “dios fuerte” y ni aún el Dios; aún cuando Dios Mismo es llamado el Dios Fuerte. (Jer 32:18; Is 10
http://www.mexmission.com/bible-school/other/Testigos_de_Jehova.html
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

9) No sabéis que si os sometéis A ALGUIEN como esclavos para obedecerle, sois esclavos de?
aquel a quien obedecéis,(Romanos 6:16:)

POR FAVOR LEE ATENTAMENTE LOS TRES PASOS DE UNA OBSCURA MENTE MAESTRA PARA CAUTIVAR, ENCADENAR Y ATAR LA VOLUNTAD DE LOS INCAUTOS (TDJ)

PASO #1.-HACER CAUTIVOS DEL SIGUIENTE CONCEPTO,O IMAGEN MENTAL A SUS SEGUIDORES:

!EL ÚNICO CANAL DE COMUNICACIÓN ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES ES LA SOCIEDAD WATCHTOWER LA ELEGIDA POR DIOS!

No podemos hallar la guía bíblica que necesitamos fuera de la organización del ‘esclavo fiel y discreto’”.- La Atalaya, 1 de julio de 1981, pág. 19.

PASO # 2.- REFORZAR EL ENGAÑO estos hombres faltos de entendimiento comparan a JESUCRISTO mismo con la sociedad multimillonaria WATCHTOWER, usted lo puede leer enseguida:

Si, sentimos un gran respeto por los profetas inspirados de Dios de días pasados en particular por el hijo de Dios
no deberíamos también respetar al medio humano(watchtower) que Jehová esta utilizando en la actualidad?

__PASO #3.-ATAR Y ANULAR LA VOLUNTAD de sus seguidores DIRIGIENDO SU FE HACIA LA ORGANIZACIÓN Y SACANDO DE FOCO A JESUCRISTO haciéndoles creer que Dios mismo corregirá el error en un tiempo futuro!
___POR FAVOR CORROBORE LO ANTERIOR LEYENDO LA SIGUIENTE MENTIRA:

si usted ha llegado a convencerse de que esta es la organización de Jehová con la cual esta guiando y dirigiendo a su pueblo,USTED NO DEBE TAMBALEAR O DUDAR POR LO QUE SEA QUE PASE! si usted realmente tiene fe en lo anterior sabrá que si algo esta mal Dios lo corregirá a su debido tiempo. (la atalaya 1 junio)

La lealtad a la organizacion nos impulsará a ser humildes y esperar a que Jehová aclare los asuntos.”- La Atalaya, 15 de agosto de 2008, pág. 6, párr. 15.
--------
ACASO NO TIENEN NEURONAS ESTAS PERSONAS?. NO PUEDEN VER LA CONTRADICCIÓN?

COMO FUE QUE DIOS COMETIÓ ERRORES EN EL PASADO?, Y AHORA DIOS MISMO CORREGIRÁ SU ERROR!
SABEMOS QUE DIOS NO HA ESTADO DIRIGIENDO NI EDITANDO LA LITERATURA DE LA WATCHTOWER PRUEBA DE ELLO SON LOS INNUMERABLES ERRORES DE SUS DOCTRINAS Y PROFECÍAS FALLADAS.

__EL FATAL RESULTADO__
Una vez que ellos (tdj) llegan a creer la mentira, entonces se vuelve verdad en sus mentes,después que esto ocurre no importa lo que la biblia diga o lo que haya ocurrido en años anteriores con la watchtower,cualquier cosa contraria a ella SERA IGNORADA.
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

10) Me permiten recordarles sus profecías (errores)?
! un corto ejemplo de Las mentiras de los testigos de Jehova!
--------------------------------------…
!Un fin definido! Comenzó en 1914 cuando Jesucristo fue entronizado como Rey en los cielos

El propio hijo de Dios Jesucristo señaló el periodo del tiempo desde 1914 en adelante como el tiempo del fin.

Jesucristo dijo : !! De ningún modo pasara esta generación (1914) hasta que sucedan todas estas cosas!!(Mateo 24:34)

Jesucristo acababa de referirse a personas que verían todas estas cosas (los acontecimientos que tuvieron lugar en 1914)

Pero (no pierda la esperanza) todavía viven personas que estaban vivas en 1914 y vieron lo que estaba sucediendo, además todavía recuerdan aquellos acontecimientos.

Una gran cantidad de personas de esta generación ya ha muerto.

Sin embargo, Jesucristo dijo bien directamente: !DE NINGÚN MODO PASARA ESTA GENERACIÓN HASTA QUE SUCEDAN TODAS ESTAS COSAS!

Algunas de estas personas todavía estarán vivas cuando venga EL FIN de este sistema inicuo,esto significa que queda poco tiempo antes de que venga EL FIN,de modo que ahora es el tiempo para tomar acción urgente unase a los testigos de la mentira sino quiere ser barrido!

**************!Esto prueba que Dios jamas ha estado con esa secta!********
Deuteronomio 18:22: si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

watchtower fuente de error!

CORRECTO

ADEMAS ELLOS SON LOS PROFETAS FALSOS

LA BIBLIA TE ADVIERTE SOBRE ELLOS

NO ES MUY DIFÍCIL IDENTIFICARLOS

Is 44,25

Yo no dejo que se cumplan las predicciones de los falsos profetas; yo hago que los adivinos pierdan la razón. Yo hago que los sabios se contradigan y que sus conocimientos resulten pura tontería.j
2. Jer 23,32

Me declaro contra esos profetas que cuentan falsos sueños y extravían a mi pueblo con mentiras y habladurías. Yo no los he enviado ni les he dado orden alguna, y ellos son incapaces de ayudar a este pueblo. Yo, el Señor, lo afirmo.
3. Mt 7,15

“¡Cuidado con los falsos profetas! Vienen a vosotros disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.k
4. Mt 24,11

Aparecerán muchos falsos profetas, que engañarán a mucha gente.
5. Mt 24,24

Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas, y harán grandes señales y milagros para engañar, a ser posible, incluso a los que Dios mismo ha escogido.
6. Mc 13,22

Pues vendrán falsos mesías y falsos profetas,m y harán señales y milagros para engañar, a ser posible, incluso a los que Dios mismo ha escogido.
7. Lc 6,26

“¡Ay de vosotros cuando todos os alaben,w porque así hacían los antepasados de esta gente con los falsos profetas!
8. 2 P 2,1

Los falsos maestrosa Así como hubo falsos profetas entre el pueblo de Israel,b así también habrá falsos maestros entre vosotros, que enseñarán con disimulo sus dañinas ideas negando de ese modo al propio Señor que los redimió. Eso les atraerá una rápida condenación.
9. 1 Jn 4,1

Queridos hermanos, no creáis a todos los que dicen estar inspirados por Dios, sino ponedlos a prueba para ver si el espíritu que hay en ellos es de Dios. Porque el mundo está lleno de falsos profetas
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

11) ¿Porque permanecer y defender una doctrina apostata (antibiblica) testigo?
Las doctrinas torcidas pertenecen a un grupo de hombres auto nombrados "ungidos" (esclavo fiel y discreto) pero el resto de los testigos pertenecientes a esta secta yo les ruego rectifiquen su error y salgan escapen del lazo en donde están sometidos a una doctrina ANTIBIBLICA,pues solo los quieren despojar de su premio (vida eterna)

Colosenses 2:18: Nadie os prive de vuestro premio, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado POR SU PROPIA MENTE CARNAL,

La siguiente doctrina apostata fue tomada del libro:Que enseña realmente la Biblia? pag#214

19 Miles de millones de personas ni siquiera tuvieron la oportunidad de conocer a Jehová, de modo que no le sirvieron ni hicieron su voluntad. ¿Qué sucederá con ellas?

Estos “injustos” no quedarán en el olvido. El Dios verdadero también los resucitará y les dará tiempo para que lo conozcan y le sirvan. En el transcurso de mil años, los muertos volverán a la vida y tendrán la oportunidad de unirse a los seres humanos fieles que sirvan a Jehová en la Tierra. Será un período maravilloso, al que la Biblia llama el Día del Juicio.*

Comentario:
Enseña la Biblia LA SEGUNDA OPORTUNIDAD ?

. Hebreos 9:27: Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Romanos 2:

11. porque NO HAY acepción de personas para con Dios.

12. Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;

13. porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.

14. Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,

15. mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,

16. en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

Watchtower fuente de error!

esparciendo una doctrina apostata por medio de las langostas del abismo y tienen sobre ellos como Rey al Angel del abismo (Apolion)
( esto según sus propios libros y revistas)
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

12) Si testigos d J. dicen que los inicuos no serán resucitados como se les aplicara el castigo?
2 Tesalonicenses 1:4. -- nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis.

5. Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis.

6. Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,

7. y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,

8. en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;

9. los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

----------------------
Testigos
Que opinan, están confundidos por el alimento adulterado? (atalayas)
Watchtower fuente del error!

Hechos 24:15: teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos.

=======PERO UNOS PARA RECIBIR VIDA ETERNA !!
==================Y OTROS PARA RECIBIR CONDENACIÓN!!!
Juan 5:28. No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;

29. y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
---------------------------------------…

Si los inicuos no serán resucitados como se les aplicara el castigo??

Lucas 20:47: que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.

Hebreos 10:29: ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Apocalipsis 14:11: y el humo de su TORMENTO sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Watchtower y su ejercito de langostas esparciendo otro evangelio apostata bajo la direccion del angel del abismo!

Testigos de Jehova falsos maestros no los reciba en casa ni les diga bienvenidos porque participa de sus errores!

Resucitaran los hombres para ser juzgados por sus pecados cometidos en este mundo
CUIDADO CON LOS FALSOS MAESTROS ELLOS ASEGURAN QUE DIOS DARÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A MILLONES DE PERSONAS (injustas)DENTRO DEL PERIODO DEL MILENIO--- INVENTANDO DOCTRINAS SIN UN SOLO VERSÍCULO BÍBLICO PARA SOSTENERLAS!!!

Doctrina incoherente de los Testigos de Jehová

Tomado del libro:que enseña realmente la Biblia? pag#214

Que es el día del juicio?
! No sera un tiempo de terror, sino de Esperanza y restauración.!!
Ahora bien, que se tendrá en cuenta a la hora de juzgar a todas las personas?

!El juicio NO se centrara en lo que hicieron antes de morir! Pues sera !borrón y cuenta nueva!
De este modo, !cada uno sera Juzgado por lo que haga durante el Día del juicio!

En el día del juicio, miles de millones de personas tendrán por primera vez la oportunidad de aprender cual es la voluntad de Dios y luego hacerla.

para ello, deberá realizarse una obra educativa a gran escala.

!Durante el día del juicio, la humanidad recuperara la perfección original!

Luego vendrá una prueba final, para ello se liberara a satanás y se le permitirá que trate de engañar a la humanidad por ultima vez.
____________________

CUIDADO CON LAS REVISTAS ATALAYAS ,FUENTE DE ALIMENTO ADULTERADO!

testigos de Jehova recuerden que los mentirosos no entraran al reino de los cielos!

Pueden creer estas mentiras de los testigos de Jehová?
CUIDADO CON LOS FALSOS MAESTROS ELLOS ASEGURAN QUE DIOS DARÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A MILLONES DE PERSONAS (injustas)DENTRO DEL PERIODO DEL MILENIO--- INVENTANDO DOCTRINAS SIN UN SOLO VERSÍCULO BÍBLICO PARA SOSTENERLAS!!!

Doctrina incoherente de los Testigos de Jehová

Tomado del libro:que enseña realmente la Biblia? pag#214

Que es el día del juicio?
! No sera un tiempo de terror, sino de Esperanza y restauración.!!
Ahora bien, que se tendrá en cuenta a la hora de juzgar a todas las personas?

!El juicio NO se centrara en lo que hicieron antes de morir! Pues sera !borrón y cuenta nueva!
De este modo, !cada uno sera Juzgado por lo que haga durante el Día del juicio!

En el día del juicio, miles de millones de personas tendrán por primera vez la oportunidad de aprender cual es la voluntad de Dios y luego hacerla.

para ello, deberá realizarse una obra educativa a gran escala.

!Durante el día del juicio, la humanidad recuperara la perfección original!

Luego vendrá una prueba final, para ello se liberara a satanás y se le permitirá que trate de engañar a la humanidad por ultima vez.

Por supuesto que no es creíble.

Porque la Biblia dice:

Ap 21: 12- 15

"Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida: y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
"Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
"Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
"Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego".
La Santa Biblia
Resucitaran los hombres impios para enfrentar el juicio de Dios?
Los testigos de Jehová afirman y aseguran que los hombres impíos No serán resucitados para recibir castigo pues simplemente con su muerte física quedan absueltos (libres) de su pecado

Pero la verdad Bíblica enseña lo siguiente: (Juan 5:)

28. No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;

29. y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección DE VIDA; mas los que hicieron lo malo, a resurrección DE CONDENACIÓN.

Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.

Marcos 9:42: Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.

Santiago 3:1: Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.

Judas 1:13: fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

Mateo 22:13: Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en LAS TINIEBLAS DE AFUERA; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Mateo 25:30: Y al siervo inútil echadle en LAS TINIEBLAS DE AFUERA; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Estimada Irlanda Dios te bendiga gracias por preguntar

Primero sabes el significado de Juicio?
(recopilación de pruebas para dictar sentencia)

Según tu doctrina -significado de juicio seria:
Cuando tu enfrentas el juicio ante el juez ? estas en un curso de educación y el juez es tu maestro? pasaste inprudentemente una luz roja ,lastimaste a alguien pero el juez es tu maestro y apartir de un nuevo examen escrito si lo apruebas quedaras libre de cargos?
esa es la lógica por encima de los anteriores versículos Biblicos?

Como podrían recibir MAYOR CONDENACIÓN ?? si los necios testigos de Jehová enseñan que simplemente no resucitaran !

Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.
---------------------------------------…

Como seria mejor morir ahogado? si con la muerte física quedaría libre de muchos mas pecados?

Marcos 9:42: Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.

Testigos recuerden que los mentirosos no entraran al reino de los cielos!

watchtower fuente del ERRORRRRRR!!!!
---------------------------------------…
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

13) Las doctrinas torcidas pertenecen a un grupo de hombres auto nombrados "ungidos" (esclavo fiel y discreto) pero el resto de los testigos pertenecientes a esta secta yo les ruego rectifiquen su error y salgan escapen del lazo en donde están sometidos a una doctrina ANTIBIBLICA,pues solo los quieren despojar de su premio (vida eterna)

Colosenses 2:18: Nadie os prive de vuestro premio, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado POR SU PROPIA MENTE CARNAL,

Watchtower fuente de ERROR!
***************************************…
LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ CONSTANTEMENTE USAN ESTE VERSÍCULO (Eclesiastes 9:5)FUERA DE CONTEXTO lo han hecho su verso favorito interpretándolo erróneamente /ahora analicemos:

Eclesiastés 9:5. Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.
6. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.
9. Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol.
------------------------
Y PORQUE IGNORAN EL RESTO DE LOS VERSÍCULOS ?( DEBAJO DEL SOL)EN ESTA TIERRA
COMO PUES PREDICAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN SU LIBRO TITULADO RAZONAMIENTO???
IGNORAN VOLUNTARIAMENTE que nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.(ECLESIASTES 9:6)
TAMBIÉN IGNORAN QUE - está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el JUICIO,(HEBREOS 9:27: )
IGNORAN VOLUNTARIAMENTE QUE- Dios traerá toda obra a JUICIO, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.(Eclesiastés 12:14:)
-----!!!!!!!!!!!IGNORAN QUE EL DÍA DEL JUICIO LOS IMPÍOS EXPERIMENTARAN LA IRA DE DIOS !!!!!---------------------
pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el (día del JUICIO )y de la perdición de los hombres impíos.(2 Pedro 3:7:)
--------------------------------------
14. De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
15. para hacer (JUICIO) contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.(judas 1:14)
Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo (JUICIO) de Dios,( Romanos 2:5:)
---------------------------------------…
ENGAÑAN TORCIENDO EL DÍA DEL JUICIO COMO UN DÍA DE SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA TODOS LOS HOMBRES, PUBLICADO EN SU LIBRO
(que enseña realmente la biblia pag#214)
ENGAÑAN DICIENDO QUE LOS HOMBRES CON LA MUERTE( FÍSICA) O CARNAL QUEDAN LIBRES DE PECADO./ SE PRESENTARAN JUSTOS ANTE EL JUEZ? publicado en su libro (RAZONAMIENTO A PARTIR DE LAS ESCRITURAS PAG#331)
!!!CUIDADO CON LOS FALSOS MAESTROS!!!
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

14) Tiene sentido esta doctrina apostata? testigo?
testigo tiene sentido tu falsa doctrina?

Para que predicas el arrepentimiento de pecados y abstenerse de volver a cometerlos? si al fin de la vida todo lo pagas con tu MUERTE ??... y seras resucitado en el milenio para una segunda oportunidad de nuevas instrucciones para una prueba final??

!Dicha prueba final sera sobre personas fieles(instructores) e infieles!(instruidos) de que sirve tu esfuerzo en esta vida?

SI ... esas incoherencias enseñan en su literatura esparcida por folletos y libros
Libro:que enseña realmente la biblia pag#214 !borrón y cuenta nueva!

testigos de Jehová falsos maestros
• ==============================
CUIDADO CON LOS FALSOS MAESTROS ELLOS ASEGURAN QUE DIOS DARÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A MILLONES DE PERSONAS (injustas)DENTRO DEL PERIODO DEL MILENIO--- INVENTANDO DOCTRINAS SIN UN SOLO VERSÍCULO BÍBLICO PARA SOSTENERLAS!!!

Doctrina incoherente de los Testigos de Jehová

Tomado del libro:que enseña realmente la Biblia? pag#214

Que es el día del juicio?
! No sera un tiempo de terror, sino de Esperanza y restauración.!!
Ahora bien, que se tendrá en cuenta a la hora de juzgar a todas las personas?

!El juicio NO se centrara en lo que hicieron antes de morir! Pues sera !borrón y cuenta nueva!
De este modo, !cada uno sera Juzgado por lo que haga durante el Dia del juicio!

En el dia del juicio, miles de millones de personas tendran por primera vez la oportunidad de aprender cual es la voluntad de Dios y luego hacerla.

para ello, debera realizarse una obra educativa a gran escala.

!Durante el dia del juicio, la humanidad recuperara la perfeccion original!

Luego vendrá una prueba final, para ello se liberara a satanás y se le permitirá que trate de engañar a la humanidad por ultima vez.

-pag#72-
Miles de millones de personas ni siquiera tuvieron la oportunidad de conocer a Jehová, de modo que no le sirvieron
ni hicieron su voluntad. ¿Qué sucederá con ellas? no quedarán en el olvido. El Dios verdadero

también los resucitará y les dará tiempo para que lo conozcan y le sirvan. En el transcurso de mil años, los muertos volverán a la vida y tendrán la oportunidad de unirse a los seres humanos fieles que sirvan a Jehová en la Tierra. Será un período maravilloso, al que la Biblia llama el Día del Juicio
======================================
POR EL CONTRARIO DIOS ADVIERTE: TEMAN EL DIA DEL JUICIO

= 2 Pedro 3:7: pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día DEL JUICIO y de la perdición de los hombres impíos.

= Mateo 11:22: Por tanto os digo que en el día DEL JUICIO, será más tolerable el castigo para Tiro y para Sidón, que para vosotras.

= Mateo 11:24: Por tanto os digo que en el día DEL JUICIO, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma, que para ti.

= Mateo 12:36: Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día DEL JUICIO.

Testigos falsos han convertido el dia del juicio en un dia maravilloso de nuevas instrucciones!
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

15) Las enseñanzas del cuerpo gobernante (testigos de Jehová) Apostatan y ban en contra de la doctrina de los Após?
-----Doctrina de testigos afirma:!! No es necesario nacer de nuevo!!
(("Razonamiento" a partir de las escrituras) pag#74----------

DOCTRINA Bíblica >Juan 3:3. Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, NO PUEDE VER el reino de Dios.(Permanece muerto y ciego a las cosas Espirituales)

5. Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, NO PUEDE ENTRAR en el reino de Dios.

Efesios 2:5: aun estando nosotros muertos en pecados, NOS DIO VIDA juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),

1 Juan 5:4. Porque todo lo que es nacido de Dios vence (las tentaciones del mundo); y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

18: Sabemos que todo aquel que ha NACIDO DE DIOS, NO practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.

Testigos de Jehová falsos maestros!

Las enseñanzas del cuerpo gobernante (testigos de Jehová) Apostatan y ban en contra de la doctrina de los Apóstoles!!

---testigos afirman: !! Que No tienen vida eterna!!----

Doctrina Biblica > 1 Juan 5:11: Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado VIDA ETERNA; y esta vida está en Jesucristo.

1 Juan 5:12: El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios NO TIENE LA VIDA.
************************
Por favor no te sigas alimentando (espiritualmente) de las revistas atalayas editadas por un grupo de hombres
en los cuales el dios(satanás) de este siglo cegó el entendimiento para que no les RESPLANDEZCA la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
--------2 Corintios 4:4:

Los testigos de Jehová dicen obedecer a Dios sin embargo su organización tiene enseñanzas !apostatas!?
si, apostatan de las enseñanzas del Apóstol Pablo, quien enseño que por medio de la fe en Jesucristo somos perdonados y resucitados juntamente con el.(COLOSENSES 2:12)
• Quienes traen otro evangelio y niegan a Jesucristo como el Creador de todas las cosas no pueden ser mis hermanos mientras que NO se arrepientan

--------
sabias que efesios 2:1 !NO SE APLICA! A LOS testigos de Jehová ? según su libro (razonamiento a partir de las escrituras pag#332))este versículo se aplicara al que logre SOBREVIVIR la gran tribulación!

Efesios 2

1. Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,

2. en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,

3. entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.

4. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,

5. aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

15) Los testigos de Jehová no te pueden responder por si mismos , pues son personas que no razonan ni disciernen por si mismos, necesitan que el grupo de chiflados auto-nombrados ungidos respondan por ellos atraves del alimento adulterado (revistas atalayas) y dicho alimento espiritual adulterado los mantiene envenenados e incapaces de discernir la Biblia sin la dependencia de los chiflados ungidos.

También sabemos que no responderán con fundamentos Bíblicos , ni espero eso de ellos al no leer la Biblia sino solo atalayas ,

Solo hacemos manifiesto el error de esa doctrina apostata para que sea conocida como lo que es una doctrina errada y sin fundamentos Bíblicos.

!Testigos de Jehova falsos maestros esparciendo el error bajo la direccion del Angel del abismo(abadon)!
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

16) Es el cuerpo gobernante de los testigos, Profeta de Dios
En el libro de la Sociedad Razonamiento a partir de las Escrituras, bajo la sección, “Falsos profetas, ¿No han cometido errores Los Testigos de Jehová en sus enseñanzas?” en las paginas 160 y 161, ellos dicen: “Los testigos de Jehová No afirman que son profetas inspirados. Han cometido equivocaciones
ESTO ES CIERTO,¿que problema hay? solo porque engañamos mucha gente pero que problema hay?

Razonamiento a partir de las Escrituras, bajo la sección, “Falsos profetas en las paginas 160 y 161,dicen no ser Profetas de Dios<>

Sin embargo en diferentes publicaciones afirman SI ser profetas de Dios <> Porque tanta mentira?
--------------------------------------…
La Watchtower enseña a sus miembros la creencia de que ellos son “el profeta” de Dios. Hay muchos de sus miembros que no saben que su organización se auto denomina en dicha forma.

en el libro de los Testigos de Jehová llamado “Prestemos Atención a las Profecías de Daniel”, página 142, párrafo 2, donde ellos se auto aplican la profecía de Apocalipsis 11:2-7. De acuerdo a su doctrina, ellos son los dos profetas vestidos de sacos que predican durante 42 meses o 1260 días.

Pero mejor aun, en el año 1972, la organización utilizó dicho título en su libro llamado, “The Watchtower”, donde ellos dicen lo siguiente:

¿Entonces, tiene Jehová un profeta para ayudarlos, para advertirles del peligro y declararles las cosas que han de venir?...

Estas preguntas pueden contestarse en lo afirmativo. ¿Quién es este profeta?...

Este profeta no fue un solo hombre, sino un cuerpo de hombres y mujeres. Este fue un pequeño grupo seguidor de las pisadas de Jesucristo, conocidos en ese tiempo como los Estudiantes Internacionales de la Biblia. Hoy ellos son conocidos como los Testigos Jehová...

Claro, es fácil decir que este grupo actúa como “profeta” de Dios. Es otra cosa probarlo. La única forma en que esto puede ser hecho es revisando el registro. ¿Qué nos muestra este? (Watchtower, Abril 1, 1972, página 197)

Sacado de los valientes ex-testigos de jehova

Los guía la organización watchtower, utilizandolos como esclavos para vender publicaciones.

Afirmar que Dios los guía, seria decir que Dios miente y se equivoca.

Testigos ciegos y falsos maestros no los reciba en casa!
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

17) Si testigos d J. dicen que los inicuos no serán resucitados como se les aplicara el castigo? VIVIAN?
Que opinas Vivian, estas confundida por el alimento adulterado (atalayas)
Watchtower fuente del error!
Hechos 24:15: teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos.

=======PERO UNOS PARA RECIBIR VIDA ETERNA !!
==================Y OTROS PARA RECIBIR CONDENACIÓN!!!
Juan 5:28. No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;

29. y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
---------------------------------------…
Si los inicuos no serán resucitados como se les aplicara el castigo??

Lucas 20:47: que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.

Hebreos 10:29: ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Apocalipsis 14:11: y el humo de su TORMENTO sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Watctower y su ejercito de langostas esparciendo otro evangelio apostata bajo la direccion del angel del abismo!

Testigos de Jehova falsos maestros no los reciba en casa ni les diga bienvenidos porque participa de sus errores!
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

18) ¿Es Jesucristo el Arcángel Miguel? Testigo porque no lees la Biblia?
<>Jesucristo le dice a Daniel: Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme,<>

Daniel 10:13: Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.
Hola LIBRENCRISTO

Mira las paganidades que dice el pagano Victor ge...............
Si la Biblia indica que el arcángel Miguel es el encargado de los ángeles fieles de Dios, entonces, ¿por qué Jesús le pide ángeles directamente a Dios y no a Miguel? las evidencias bíblicas demuestran que Jesús es el jefe de lso ángeles.

O sea= O sea que Jesus, el DUEÑO DEL UNIVERSO Y DE LOS ANGELES (Col 1:16 todo fue creado por medio de él Y PARA ÉL) tiene que pedir los angeles a un angel INFINITAMENTE INFERIOR A EL ¿no? y no a su Padre,EL DUEÑO DE LOS ANGELES TAMBIEN , su consustancial con El.

Menudas pallasadas se inventan ustedes para seguir creyendo en esta mentira que no se las cree nadie y NEIGAN LAS VERDADERAS AFIRMACIONES BIBLICAS COMO LAS SIGUIENTES........

Hebreos 1
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
................

3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

>>>> Jesus es el RESPLANDOR DE SU GLORIA, Y LA IMAGEN DE SU SUSTANCIA, ES DECIR LA MISMISIMA NATURALEZA QUE TIENE EL PADRE, LA TIENE EL HIJO , POR TANTO NO ES UNA CRIATURA SINO QUE ES ETERNO

4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

JESUS ES SUPERIOR A CUALQUIER ANGEL, TIENE MAYOR NOMBRE QUE ELLOS, ES TIENE EL MISMO NOMBRE DEL PADRE (Juan 17:11-12)
POR TANTO NO ES UN ANGEL

5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy, m y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo? m

AQUI ESTA CLARO NO ES UN ANGEL, DIOS JAMAS LLAMO A LOS ANGELES >>> TU ERES MI HIJO Y YO TE HE ENGENDRADO HOY<<<

6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios. m

OTRA VEZ, TODOS LOS ANGELES ADORAN A JESUS, POR TANTO SI TODOS LOS ANGELES LO ADORAN , JESUS NO ES UN ANGEL
7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego. m
8 Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,

JESUS ES EL DIOS ETERNO POR LOS SIGLOS, POR LA ETERNIDAD,AUNQUE A LOS TESTIGOS NO LES GUSTE

Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros. m
10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.

JESUS ES CREADOR DEL UNIVERSO , LOS CIELOS Y LA TIERRA SON OBRAS DE SUS MANOS, POR TANTO ES EL CREADOR TODOPODEROSO Y NOOOOOOO UNA CRIATURA

11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán. m

JESUS ES EL MISMO PARA TODA LA ETERNIDAD, ES INMUTABLE, EL DIOS INMUTABLE QUE JAMAS CAMBIARA

13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies? m

A CUAL DE LOS ANGELES DIJO DIOS >>SIENTATE A MI DIESTRA HASTA QUE COLOQUE A TODOS TUS ENEMIGOS DEBAJO DE TUS PIES<<<< EL HIJO ES EXALTADO A LA DIESTRA DEL PADRE, A LA POSICION MASSSSSS ALTA POSIBLE, ESO NINGUN ANGEL JAMASSSSSSSSS PODRA LOGRARLO

14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

ES DECIR, TODOS LOS ESPIRITUS, QUE SON LOS ANGELES, SERAN ENVIADOR POR DIOS PARA SERVICIO DE LOS QUE HEREDARAN LA SALVACION, ASI QUE LOS ANGELES SERVIRAN A LOS SALVOS, Y JESUS JAMASSSSSSSSSSSSSSS NO SERVIRA, MENUDA DOCTRINA MAS SATANICA, LA VERDAD ES QUE NOSOTROS SERVIREMOS A JESUCRISTO.
JESUS JAMAS NOS SERVIRA EN EL FUTURO, ADEMAS PARA SERVIRNOS EN LA TIERRA, JESUS SE TUVO QUE DESPOJAR A SI MISMO PARA HACERSE SIERVO, ESTO ES PORQUE NO LO HERA, SI NO QUE EL ERA EN FORMA DE DIOS, DE LA MISMA NATURALEZA QUE EL.

Conclusion= VAYA PAGANIDADES enseñan ls testigos de Russell

• ___Jesucristo descrito por Daniel- y mas tarde por el Apostol Juan---

Apocalipsis 1:13: y en medio de los siete candeleros, A UNO SEMEJANTE AL HIJO DEL HOMBRE, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

14. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;

15. y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

--Daniel 10:6--

6. Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.

<>Jesucristo le dice a Daniel: Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme,<>

Daniel 10:13: Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

16. Pero he aquí, uno con semejanza de hijo de hombre tocó mis labios. Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión me han sobrevenido dolores, y no me queda fuerza.

Daniel 10:20: El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a tí? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.

<>Nuevamente Jesucristo dice:ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.<>

21. Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

Como pueden afirmar que Jesucristo es el Arcangel Miguel? estan ciegos?

Testigos de Jehova falsos maestros!

fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2


Última edición por cristian candia el Jue Nov 24, 2022 2:27 am, editado 2 veces
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

destructor de sectas y mi amado yahoo respuestas Empty Re: destructor de sectas y mi amado yahoo respuestas

Mensaje  cristian candia Miér Nov 16, 2022 6:35 pm

19) Cual es el mensaje de salvación y gran gozo según los testigos de Jehová?
ES EXCLUIR A LOS CREYENTES DE TODAS LAS PROMESAS???

También tocan a tu puerta cada mañana?

son estos verdaderos discípulos de Jesucristo?

identifica a los falsos maestros que dedican muchas horas esparciendo OTRO EVANGELIO

====QUE MENSAJE TRAEN??? --TESTIGOS- D -JEHOVA??

son ellos salvos?--según su propia doctrina- NO

son nacidos de nuevo?---------------NO

son herederos del nuevo pacto?------------NO

participan en la conmemoración?(la Santa cena)----NO

entran y participan del nuevo pacto ------NO

Se consideran hijos de Dios?...................NO

Creen en la Divinidad de Jesucristo?.........NO

Creen en la Persona del Espíritu Santo?....NO

Creen en la Santísima Trinidad?................NO

Tienen la esperanza cristiana del cielo?.....NO

Le oran al Señor Jesús?...........................NO

Se arrodillan ante Jesús?.........................NO
________________________________
-- Gálatas 1:8: Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare OTRO EVANGELIO diferente del que os hemos anunciado, sea maldito.

Pues, ¿buscan ahora el favor de la watchtower, o el de Dios? ¿O tratan de agradar a la watchtower?
Pues si todavía agradan a la watchtower, no son siervos de Jesucristo
Mateo 23:27: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
===
===
====

También ustedes testigos de Jehová hacen lo mismo se esconden detrás de una apariencia de mansedumbre mientras no les hagan ver sus errores .

les exige su organización que vistan como personas cultas para engañar a los incautos pero cuando se les enfrenta su errada doctrina con la Biblia se hace evidente su ignorancia de la palabra, y es patética la forma en que actúan siguiendo solamente las instrucciones de las revistas atalayas evidenciando su dependencia de la watchtower y el vació del Espíritu Santo en sus vidas.
---------------------------------------…
Bicho / tu libro afirma que solo los nacidos de nuevo son hijos de Dios
----
LOS TESTIGOS DE JEHOVA SE AUTO-EXCLUYEN DE EL NUEVO NACIMIENTO (ESPIRITUAL)

segun el libro:RAZONAMIENTO a partir de LAS ESCRITURAS pagina#260

Solo los que han nacido otravez y de esta manera llegan a ser hijos de Dios, pueden participar en el reino celestial

Segun su razonamiento ellos viviran aqui en la tierra por lo tanto no tienen necesidad de nacer de nuevo!!!EN OTRAS PALABRAS

CONTINUAN MUERTOS(Espiritualmente) EN SUS DELITOS Y PECADOS!!!CON GRAN RAZON AL NO CREER EN JESUCRISTO SIGUEN EN SU MUERTE
ESPIRITUAL SIN PODER DICERNIR LA BIBLIA LA PALABRA DE DIOS Y CONTRADICEN LOS SIGUIENTES VERSICULOS BIBLICOS (EL EVANGELIO)

JUAN 5:24. De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, TIENE VIDA ETERNA; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
25. De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.
26. Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;

--------EFESIOS--capitulo 2
1. Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
2. en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
3. entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.
4. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
5. aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
6. y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
7. para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
8. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
9. no por obras, para que nadie se gloríe.
--
---------------------------------------…
Bicho -
Estas diciendo que solo 144,000 son nacidos del Espiritu y de esta manera llegan a ser hijos de Dios, y el resto de ustedes no son nacidos del Espiritu, solo del agua y asi tambien llegan a ser hijos de Dios?
Y claro la Biblia no se contradice quien la contradice eres tu!
---------------------------------
Romanos 9

6. No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas,

7. ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia.

8. Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según LA PROMESA (el Espiritu) son contados como descendientes.
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

20) ¿Serán juzgados y castigados los hombres por sus malas obras?
Como sera el día del justo juicio de Dios?
¿Serán los hombres juzgados por sus malas obras?

Segun la doctrina apostata de los chiflados ungidos y esclavo fiel del angel del abismo
-----(que enseña realmente la biblia pag#214)-----

SEGÚN LOS TESTIGOS DE JEHOVA, EL DÍA DEL JUICIO NO SE CULPARA A NINGÚN HOMBRE POR SUS PECADOS COMETIDOS ANTES DE MORIR (físicamente) EN LA RESURRECCIÓN!!sera borrón y cuenta nueva!!por el contrario se les dará una segunda oportunidad de aprender nuevas reglas y mandamientos para enfrentar una prueba final.

TODO ESTO POR HABER TORCIDO UN VERSÍCULO DE LA BIBLIA Romanos 6/7 --Y POR CONSIGUIENTE TORCER EL EVANGELIO.
CUIDADO CON LOS FALSOS MAESTROS ////
CONTRADICEN LOS SIGUIENTES VERSÍCULOS:

Hebreos 9:27: Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el JUICIO,

--2 corintios 5:10.
Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

Mateo 7:2: Porque con el JUICIO con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

Mateo 10:15: De cierto os digo que en el día del JUICIO, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorra, que para aquella ciudad.

Mateo 11:22: Por tanto os digo que en el día del JUICIO, será más tolerable el castigo para Tiro y para Sidón, que para vosotras.

Mateo 12:36: Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del JUICIO.

Mateo 12:41: Los hombres de Nínive se levantarán en el JUICIO con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.

Romanos 2:5: Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo JUICIO de Dios,

!!NO HAY ACEPCION DE PERSONAS!!!
ROMANOS 2:11. porque no hay acepción de personas para con Dios.
12. Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;

!!watchtower fuente de error!!
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

21) EN EL SIGUIENTE TEXTO La testigo de Jehová = CHELAN = RAZONA Y DICE: si Jesucristo forma parte de un Dios trino deberia bastar con Bautizarnos en su nombre (Jesucristo)
**************************************…
ella dice lo siguiente:
,has ido alguna vez a algún bautismo de TESTIGOS? !! se hacen en el nombre del padre,del hijo,y del espíritu santo,en el nombre de JEHOVÁ,JESÚS,y ......su fuerza activa,

--,dejame preguntarte,tu debes de haber visto mi respuesta,quien te dice que nosotros no bautizamos así?,pero,crees que al
hacerlo,estaríamos apoyando la "falsa" doctrina trinitaria? !!claro que no!! PORQUE DE SER ASÍ,JESÚS hubiera dicho BAUTIZÁNDOLOS

EN "MI" NOMBRE,ya que ,SI EL FUERA PARTE de un dios trino,no tenia porque MENCIONAR a los OTROS DOS "supuestos' dioses,es que ni udes mismos sabrían explicarlo.
**************************************…
MI COMENTARIO Y Respuesta: ASÍ ES===

Hechos 2:38: Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Hechos 8:16: porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO.

Gracias Jesucristo por dar entendimiento a algunos testigos de Jehova!

• CARLOS el burro yo le pregunto que ventaja tenían o tienen los Samaritanos cual es la ventaja de ser Samaritano y si tu eres latino que desventaja tienes para con Dios?

Definitivamente no tienes conocimiento Bíblico para replicar a la pregunta de esa manera.

Gálatas 3:28: Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

Y si tu ignorancia te hace pensar que tener el conocimiento de un Judío y además Fariseo tiene ventaja? no sabes nada!

1 Corintios 1:27: sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;

1 Corintios 3:18: Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.
=================
Filipenses 3

1. Por lo demás, hermanos, gozaos en el Señor. A mí no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro.

2. Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.

3. Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.(Nacionalidad,descendencia,o alto puesto)
--------------------------------------…
Pablo no confiaba en su propio conocimiento y aun explica que lo consideraba (basura) por ganar el conocimiento en Jesucristo------------------------------…

4. Aunque yo tengo también de qué confiar en la carne. Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más:

5. circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;

6. en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible.

7. Pero cuantas cosas ERAN para mí ganancia, las he estimado como PERDIDA por amor de Cristo.

8. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por BASURA, para ganar a Cristo,

9. y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;

10. a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte,
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

22) Podrían contestar con la Biblia (sin atalayas) testigos?
Los testigos de Jehová dicen obedecer a Dios sin embargo su organización tiene enseñanzas !apostatas! si, apostatan de las enseñanzas del Apóstol Pablo, quien enseño que por medio de la fe en Jesucristo somos perdonados y resucitados juntamente con el.(COLOSENSES 2:12)

sabias que efesios 2:1 !NO SE APLICA! A LOS testigos de Jehová ? según su libro (razonamiento a partir de las escrituras)este versículo se aplicara al que logre SOBREVIVIR la gran tribulación! (pag#332)

Romanos 6:21: ¿Pero qué FRUTO teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte.

Romanos 6:22: Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro FRUTO la santificación, y como fin, la vida eterna.

Romanos 7:4: Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos FRUTO para Dios.
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

23) Sabias que los testigos siguen muertos en sus pecados? según su propia doctrina?
sabias que efesios 2:1 !NO SE APLICA! A LOS testigos de Jehova ? segun su libro (razonamiento a partir de las escrituras)este versiculo se aplicara al que logre SOBREVIVIR la gran tribulacion! (pag#332)

Efesios 2
1. Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,

2. en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,

3. entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.

4. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,

5. aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),

__________! SE AUTO-EXCLUYEN! Y POR LO TANTO _________________________
SIGUEN MUERTOS EN DELITOS Y PECADOS, CONTINUAN HACIENDO LOS DESEOS Y VOLUNTAD DE LA CARNE BAJO EL ESPIRITU DE DESOBEDIENCIA Y PORSUPUESTO NO HAN OBTENIDO LA VIDA JUNTAMENTE CON CRISTO,RECHAZAN EL REGALO DE SALVACION POR FE EN CRISTO JESUS

____COLOSENSES 2:12. sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.
13. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,
14. anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,

-- !CUIDADO CON EL ALIMENTO ADULTERADO!
Testigos ya que no tienen forma de defender su error , tratan de confundir con sus mentiras .
los verdaderos evangélicos sabemos perfectamente diferenciar de los Falsos que dicen ser evangélicos y no lo son . Cash luna es un mentiroso y todos lo sabemos , estas mintiendo seria lo mismo decir que Miranda (jesucr-hombre) es testigo de Jehová ya que todos sabemos que son falsos y muchos mas programas de televisión (pare de sufrir) etc muchos falsos han salido por el mundo tratando de engañar aun a los escogidos (hijos de Dios)
hace 5 meses
RO - que bueno que te interese el tema,

. Romanos 6:23: Porque la paga DEL PECADO es MUERTE, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Mira la biblia establece que la paga del pecado es muerte y muerte significa (separación) por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios/ Pero en Cristo Jesús nuestros pecados son perdonados y de esta manera reconciliados con Dios,( 1 Juan 5:11: Y este es el testimonio: que Dios nos ha DADO VIDA eterna; y esta vida está en Jesucristo.
Cree en el señor Jesucristo y seras salvo tu y toda tu familia!
hace 5 meses
RO - que bueno que te interese el tema,

. Romanos 6:23: Porque la paga DEL PECADO es MUERTE, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Mira la biblia establece que la paga del pecado es muerte y muerte significa (separación) por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios/ Pero en Cristo Jesús nuestros pecados son perdonados y de esta manera reconciliados con Dios,( 1 Juan 5:11: Y este es el testimonio: que Dios nos ha DADO VIDA eterna; y esta vida está en Jesucristo.
Cree en el señor Jesucristo y seras salvo tu y toda tu familia!
hace 5 meses
Tocker - No te confundas ni trates de confundir a los demás, yo estoy criticando su falsa doctrina y les advierto de su error para que se arrepientan y sean perdonados, !eso es amor! advertir del peligro.= y tampoco seas hipócrita porque ustedes tienen mucha literatura criticando a los católicos debería yo decir que odian a los católicos? o a su doctrina? ,

discernimiento amigo discernimiento.

Ellos son los descendientes directos de los escribas y fariseos, no hay duda de ello

Ni Mt. 5:5, ni Sal. 37:11 pueden aplicarse a los tj porque de mansedumbre no tienen nada, esa gente es de lo peor, roban, violan niños, siembran el odio por los no tjs, matan a sus miembros al negarles una transfusión, riegan el mundo con las mentiras de sus atalayas.

Personalmente he sido estafado por tjs, y por lástima no los he denunciado penalmente, incluso han querido apropiarse indebidamente de mi casa, y la lista sigue y sigue y sigue...

La wt es uno de los más descarados fraudes religiosos de la historia.

Los tj nacieron, predican, se alimentan y venden revistas plagadas de la mentira, tienen una "biblia" de al mentiras, satanás es el padre de la mentora y director general de la wt.

Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

QDTB.

Sabia usted que los testigos de Jehova usan la relacion de padre e hijo como ejemplo para no creer en un lugar de tormento!
Lo usan por ... su falta de entendimiento?(ceguera espiritual)

---("Razonamiento" a partir de las escrituras pag#192)-- Dice:

que opinaría usted de un Padre que sujetara la mano de su hijo sobre la llama de fuego para castigar al hijo por una acción mala? DIOS ES AMOR , Haría Dios lo que ningún padre humano recto haría? !por supuesto que no!

Y también usan el siguiente versículo

Jeremías 7:31: Y han edificado los lugares altos de Tofet, que está en el valle del hijo de Hinom, para quemar al fuego a sus
hijos y a sus hijas, cosa que yo (Dios) NO les mandé, ni subió en mi corazón.

--ES CORRECTO Y TIENE SENTIDO DIOS NO MANDA A SUS HIJOS AL FUEGO (TORMENTO)

La palabra de Dios (la biblia) muestra que Dios castigara al impío (los hijos del diablo)

--(Apocalipsis 21:8:) Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los MENTIROSOS tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

_!pero NO HAY un solo versículo que enseñe, que Dios enviara a un lugar de tormento a sus propios hijos!los homicidas no son hijos de Dios, los fornicarios,hechiceros no son hijos de Dios.

Porque usan la relacion Padre/Hijo? es evidente que no entienden!

la watchtower les ha cegado!

PERO LOS HIJOS DE DIOS PERMANECEN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA A DIFERENCIA DE LOS HIJOS DE DIABLO_
Apocalipsis 20:15: Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al LAGO DE FUEGO.

---LO SABIO DE EXAMINAR UNO SU RELIGIÓN---
No solo tenemos que examinar lo que creemos personalmente, sino también lo que ensena cualquier organización religiosa con la cual estamos asociados.

Si una religión verdaderamente acepta la biblia como la palabra de Dios no va a usar ciertas partes de ella y rechazar otras. La religión que tiene la aprobación de Dios tiene que concordar en todos sus detalles con la Biblia.
Romanos 10:2,3 La sinceridad de ellos estuvo mal dirigida. su problema era que esperaban instrucciones de la dirección incorrecta. Para agradar a Dios, pues, la religión de uno tiene que estar en plena armonía con la Biblia y tiene que aplicarse en toda actividad de la vida.
Recuerde, el tener la aprobación de Dios es mucho mas importante que el tener la aprobación de los hombres.
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

24) Testigos no creen en el nombre de Jesucristo y no reciben el Espíritu Santo?
Según la propia doctrina de los testigos de Jehová, ellos NO han nacido de nuevo,continúan muertos en delitos y pecados ,pero
además le piden a Dios producir los frutos del Espíritu,...acaso no es contradictorio?????

- Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo (la watchtower), sino el Espíritu que proviene de Dios,El (Espíritu Santo) para que !!SEPAMOS lo que Dios nos ha CONCEDIDO!!,(1 Corintios 2:12.)

1 Juan 5:13: Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el NOMBRE (JESUCRISTO) el Hijo de Dios, para que SEPÁIS que tenéis vida eterna, y para que creáis en el NOMBRE (JESUCRISTO) el Hijo de Dios.

Sera que estas cosas, Pablo NO las escribió para los que desprecian el NOMBRE JESUCRISTO Y cambian el nombre por Jehová?

Por tal motivo les preguntas si son salvos y contestan: NO LO SE ... no se les pregunta cuanto tiempo durara la salvación que recibieron...porque sabemos que únicamente PERSEVERAN hasta el final los que ya somos salvos.

Pero el hombre (no nacido de nuevo) NO percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir Espiritualmente.(1 Corintios 2:14.)

Amigo testigo desecha las revistas atalayas!
("razonamiento a partir de las escrituras")
pag#259 -enseña que solo 14400 que reinaran con Jesucristo son los únicos nacidos de nuevo y de esta manera los llamados "ungidos' excluyen al resto de sus seguidores,!CONTRADICIENDO LA MISMA BIBLIA !

Juan 1:10. (Jesucristo)En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

11. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

12. Mas A TODOS los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Los ingenuos testigos dicen NO recibir a Jesucristo y por eso cuando se les pregunta si son hijos de Dios responden que NO! > Negando así la veracidad de la Biblia<
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

25) Los Testigos de Jehová creen que sólo 144,000 de sus seguidores son hijos de Dios y hermanos de Cristo, destinados a reinar con él en su reino milenario. Los demás Testigos de Jehová (el 97%) simplemente no son hijos de Dios.

Sin embargo, las Escrituras nos muestran que sólo hay dos posibilidades a las que pueden optar los seres humanos: Ser hijos de Dios o ser hijos del diablo o de las tinieblas. Si alguno no es hijo de Dios se constituye automáticamente en hijo del diablo; y si uno no es hijo del diablo se constituye automáticamente en hijo de Dios. Así de simple es la cosa. No hay término medio. O hay fríos o calientes, pero no tibios. Esta verdad queda evidenciada cuando leemos 1 Juan 3:10 y 1 Tesalonicenses 5:5:

1 Juan 3:10: En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
1 Tesalonicenses 5:5: Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas (es decir, hijos de las tinieblas).

LOS HIJOS DE DIOS: SUS CARACTERÍSTICAS MÁS RESALTANTES
1.- Son pacificadores (Mateo 5:9)
2.- Resucitarán para vida (Lc. 20:36)
3.- Han recibido a Jesús (Juan 1:12)
4.- Son guiados por el Espíritu de Dios (Romanos 8:14)
5.- Son herederos de Dios y coherederos con Cristo (Rom. 8:17)
6.-Son hijos de la promesa (Rom. 9:8, Gál. 4:28))
7.- tienen fe en Jesucristo (Gál 3;26).
8.- Claman “Abba Padre” (Gál. 4:6)
9.- Imitan a Dios (Efesios 5:1)
10.- Son irreprensibles y sencillos (Fil. 2:15)
11.- Están llenos de amor (1 Juan 3:1)
12.- Hacen justicia y aman al hermano (1 Juan 3:10)
13.- Aman a los enemigos, bendicen y hacen bien a los maldicientes, oran por los perseguidores (Mat. 5:44)
14.- Son los hijos de Abraham (por la fe en Cristo) (Gál 3:7,26)
15.- Son predestinados (Efesios 1:5).
16.- Andan conforme a Dios, en el Espíritu (Efesios 2:2,3).
17.-Andan en la luz (Efesios 5:8; 1 Tes. 5:5)
18.- Serán semejantes a Cristo (1 Juan 3:2)

Ahora le pregunto:¿No es una pena y una vergüenza que los líderes de los Testigos de Jehová hayan convertido a millones de sus seguidores en hijos del diablo, al negarles el derecho de ser hijos de Dios?

¿No son las características arriba mencionadas, y que denotan quién es un verdadero hijo de Dios, las que el Señor espera que exhiba todo buen seguidor suyo para ser salvo?

Ustedes no son hijos espirituales ya que no han nacido de nuevo ya que según tu secta solamente los 144000 son los que han nacido de nuevo, porque para heredar algo hay que ser hijos, ya que los muertos no heredan nada, osea siguen muertos en delitos y pecados, que te parece..
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

26) Los Testigos de Jehová sostienen que el Cuerpo Gobernante es dirigido por el Espíritu Santo de Dios para que dé el alimento espiritual a los domésticos a su debido tiempo. Una de esos supuestos alimentos divinos es el que se presentó en su libro “Sobrevivientes que entran a una Nueva Tierra” (1984).

En la página 114 aparece el subtítulo “El rey y sus Hermanos” y en la página siguiente, la 115, hablando de los hermanos de Cristo, preguntan: “¿Quiénes son éstos? Aquellos a quienes Dios ha escogido de entre la humanidad para que hereden con Cristo el Reino celestial. Son 144,000, y sólo queda un resto de ellos todavía en la tierra (Revelación 14:1,4). Porque ‘han nacido otra vez’ mediante el funcionamiento del espíritu de Dios, son hijos de Dios, y por esta razón en las Escrituras se les llama “hermanos” de Jesucristo (Juan 3:3; Hebreos 2:10.11). Jesús cuenta lo que la gente hace a estos “hermanos”, hasta el ‘más pequeño’ de ellos, como si se lo hicieran a él.” En la página 118 del mismo libro, y en el segundo párrafo, afirman que los “hermanos” de Cristo son un rebaño pequeño de 144,000 personas.

En su famoso libro “Esto Significa Vida Eterna” págs 126,127 nos dicen: “Ya que el cuerpo humano perfecto de Jesús tuvo cierto número de miembros para ser completo, ni uno más, ni uno menos, asimismo el “cuerpo de Cristo” completo, el cual es su congregación (iglesia), tiene un número perfecto de miembros, predestinados por el Creador Teocrático, Jehová. Antes del tiempo de Cristo, Dios no había revelado su número…pero mediante Cristo Jesús él por fin reveló que su número es 144,000.”

Pues bien, los Testigos de Jehová sostienen que sólo 144,000 de sus miembros fuera de Cristo son escogidos por Dios para morar en el cielo, y el resto de ellos (7 millones) simplemente se quedará en la tierra como súbditos del reino. Pero nos preguntamos, ¿es que estos 144,000 Testigos de Jehová con “esperanza celestial” poseen cualidades o atributos espirituales que jamás podrán tener el resto de Testigos? ¿Será que Dios les ha dado a este “pequeño rebaño” dones que se los ha negado al resto de Testigos? No me parece!

Según lo que enseñan los Testigos Jehová en sus publicaciones, sólo 144,000 Testigos de Jehová son:
1.- Hijos de Dios.
2.- Hermanos de Cristo.
3.- herederos del cielo
4.- Miembros del cuerpo de Cristo (su iglesia verdadera)
5.- Guiados por el Espíritu Santo
6.- Renacidos otra vez.
7.- Ungidos

Ahora pregunto lo siguiente: ¿Puede un Dios que no hace acepción de personas, y menos aún, para con todos aquellos que le sirven y se esfuerzan por ser como su Hijo, privarles de ciertos dones y promesas que él ofrece para todos sus adoradores? Mi respuesta es un rotundo NO

Lo que dice Boanerge es para llorar.. Todos somos hijos de Dios... (los que hacen su voluntad)
Los 144,000 tienen la esperanza celestial...
Los demás vivirán para siempre en la tierra.

Según tu secta solamente los 144000 son los únicos nacidos de nuevo, los demás están muertos espiritualmente, aun no han nacido espiritualmente, osea no tienen un Padre espiritual ya que al no haber nacido de nuevo no tienen un Padre ni herencia ya que los muertos no heredan nada, de verdad tus argumentos dan risas Boanerge..

Boanerge tu no heredaras nada porque aun no eres hijo ya que aun no has nacido espiritualmente, osea, no has nacido de nuevo..
Gal 4:30 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
4:31 De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Osea, eres hijo de la esclava y no puedes heredar nada, porque estas muerto espiritualmente porque así lo quieres..
-------------------
Miren lo que pone Boanerge jajaja.. [144.000 que han sido comprados de la tierra]
1 Corintios 6:2: " ¿O no saben ustedes que los santos juzgarán al mundo?"
[juzgarán al mundo]

Los 144000, el jura que Russelll y los otros y que ungidos son vírgenes y son Judios vaya que loco, nunca has leído quien fue Russell y los otros ungidos, puras joyitas, lo otro quien son los santos según la biblia..

Cuando Pablo escribió a los efesios, se les dirigió de esta forma: "A los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Efeso" ( Efesios 1,1). Su carta a los Filipenses, dice : " A todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos" (Flipenses 1,1 ). Los antiguos cristianos en la Iglesia en Roma fueron llamados santos : " A todos los que estáis en Roma, amados de Dios y llamados a ser santos " ( Romanos 1,7) y Romanos 16, 15 dice: " Saludad a Filólogo, a Julia, a Nereo y a su hermana, a Olimpas y a todos los santos que están con ellos ", como también lo fueron los cristianos que vivían en Corinto : " " A la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro " ( 1 Corintios 1, 2) y en 2 Corintios 1,1-2 leemos : "..con todos los santos que están en Acaya. Gracia y paz a vosotros de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesucristo ".

Te iba a poner mas, pero te ibas a atragantar, los santos son todos aquellos que han sido salvados por la sangre de Jesús, osea todos los creyentes no un grupo élite, otra vez quedaste mal Bopanerge..
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

27) ¿TDJ NO UNGIDO O SIN EL "E.S" SABIAS QUE AL ARMAGEDON NO SE LE PUEDE TEMER, LE TEMES PORQUE NO EXISTES?
☻Aún cuando 1 Tesalonicenses 5:9 promete a los cristianos que: “…porque Dios no nos asignó a la ira, sino a la adquisición de salvación mediante nuestro Señor Jesucristo,” los testigos de Jehová creen que Jehová Dios someterá a prueba su la lealtad haciéndoles soportar su ira durante todo el período de Tribulación y la Batalla del Armagedón. Se les dice a los testigos de Jehová que la única manera en que pueden tener una oportunidad de sobrevivir este “final” terrible de los gobiernos mundiales es sirviendo fielmente a la Organización Watchtower con la esperanza de que Jehová tendrá misericordia de sus vidas cuando traiga su juicio.

☻Estos temores están completamente infundados porque los 144,000 no tan sólo serán “sellados” para no experimentar la ira de Dios de Revelación 7:3, sino que la “Gran Muchedumbre” será protegida también, porque el “Hijo del Hombre” (Jesús) enviará sus ángeles para reunir a sus seguidores y llevarlos al Cielo antes que su juicio final llegue la tierra.

☻“…y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. Y él enviará sus ángeles con un gran sonido de trompeta, y ellos reunirán a los escogidos de él desde los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta su otro extremo.”—Mateo 24:30-31

☻Por lo tanto, inmediatamente después de que los 144,000 son sellados en Revelación (Apocalipsis) 7:4-8, leemos que el lugar donde se encuentra la “Gran Muchedumbre” es “delante del trono” de Dios en el Cielo..

☻TDJ NO UNGIDO O SIN EL ESPÍRITU SANTO, LE TEMES AL ARMAGEDON POR QUE NO EXISTES PARA DIOS..

Detalles adicionales
☻TDJ NO UNGIDO O SIN EL ESPÍRITU SANTO, SOY LIBRE DE LA SANGRE DE USTEDES, DIOS ME PUSO PARA PREDICARLES Y PARA SACAR DE ALLÍ A SUS HIJOS, DE ESA MALA MADRE QUE ES LA WATCHTOWER,,
hace 10 meses
♥DBJ: No vi las bases bíblicas por ninguna parte, revisa las mías, ora y medita, en ninguna parte de las escrituras aparece el pueblo no ungido de Dios.. No es cuestión de esperar, mas bien es cuestión de buscar esa anhelada salvacion que nos ofrece por fe nuestro amado salvador Jesucristo..
hace 10 meses
☻☻Jose Servier: (Romanos 9:22) es para ti o para los ungidos, ¿Dime que es para ti y que es para los ungidos? ¿Porque haces mezcla de una cosa para ti y otra para los ungidos?
hace 10 meses
☻Jose Servier NO UNGIDO: En 1 Tes 5:9 se expresa que los cristianos jamás sufrirán la ira de Dios.
Comentario: Bien has dicho.. Los cristianos, ustedes no son cristianos, ya que los cristianos lo componen la Iglesia los no ungidos no existen..
hace 10 meses
☻Jose Servier NO UNGIDO: (Mateo 10:22) . . .Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente. . .
¿Mintió Dios al prometer que no sufrirían su ira y al decir que sí sufrirán el odio de la gente?
Comentario: Jesús no mintió, a ustedes les miente es su mala madre, los únicos perseguidos es la Iglesia de Dios ¿Donde aparece en las escrituras a los no ungidos perseguidos? .. ESO NO EXISTE..
hace 10 meses
☻Jose Servier NO UNGIDO: ☻La gran muchedumbre y la clase ungida existen. Componen un solo rebaño: Los testigos de Jehová.
Comentario: Muestrame en las cartas que los no ungidos existen, esa no es enseñanza bíblica, las otras ovejas las encontraras en Efesios 2, lo demás es invento...
hace 10 meses
☻OTRA VEZ QUEDASTE MAL, TE ESTÁN LEYENDO.. DICEN LOS FORISTAS QUE LOS CRISTIANOS INTERPRETAMOS LA BIBLIA CORRECTAMENTE Y USTEDES NO, LO QUE IMPORTA SON ELLOS Y DIOS, LO HAGO POR ELLOS Y POR USTEDES..
hace 10 meses
☻Servier: la gran muchedumbre son todos los salvados, allí no se habla de otro pueblo que no sea la Iglesia de Dios.. la gran muchedumbre porque los salvos son eso, una gran muchedumbre.. DE VERDAD DAS PENA..
hace 10 meses
☻Servier: (Mateo 5:5) Osea, que tus cacareados 144000 son fieros o son malos que no la van a heredar jajaja..
hace 10 meses
☻Por la puerta angosta solo entra la Iglesia de Dios, no hay ningún otro grupo que pueda entrar por ella, solo los ungidos entraran por ella.. LOS NO UNGIDOS NO EXISTEN EFESIOS 2..
hace 10 meses
☻LOS 144000 NO REINARAN SOBRE NADIE YA QUE SON LAS PRIMICIAS DE ISRAEL.. ¿No dice la Biblia que durante el Reino del Milenio de Cristo, habrá personas que no hayan tomado una decisión por Dios o en su contra? ¿No podríamos reinar sobre ellos?
hace 10 meses
☻Efesios 2 habla de los dos pueblos unidos por la sangre de Cristo.. ¿Quien dice que son esos dos pueblos?. A ver responde..

☻MIRA LO QUE PONES: ESTO SI DA RISA.. Rev 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes,(G) y reinaremos sobre la tierra.

COMENTARIO. EN DONDE DICE QUE ESA CITA ES PARA LOS 144000 JAJAJA..

Mira, aquí lo dice:

(Revelación 5:9, 10) . . .y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.
(Revelación 14:1) 14 Y vi, y, ¡miren!, el Cordero de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil . . .
(Revelación 14:4) . . .Estos fueron comprados de entre la humanidad. . .

Y ahora razona por favor. ¿Si todos los "cristianos" van al cielo.... sobre quièn reinaràn? ¿Sobre una tierra vacìa? ¿sobre los animales? Por favor....

☻COMENTARIO, Y DONDE APARECE LA CLASE NO UNGIDA, NO EXISTE JAJAJA..

Jesús lo dijo:

Mat 5:5

Dios lo dijo:

Sl 37:29

¿NO LES CREES?

☻Somos un solo rebaño con dos esperanzas. Eso es todo. ¿no lo entiendes? ¿Tan difícil se te hace aceptar las palabras de Jesús solo por darte a ti mismo la razón? ¿no te parece egoísta?

☻Los dos dicen que fueron comprados de entre la humanidad. ¿No lo lee? Haber pongámosla más claro:

(1 Pedro 2:9) . . .Pero ustedes son “una raza escogida, un sacerdocio real,. . .

¿Qué dice que son los ungidos?

Un sacerdocio REAL. Es decir, reyes y sacerdotes.

¡QUÉ HACEN LOS REYES?

REINAN

¿SOBRE QUÉ?

Sobre la tierra.

Respóndeme la última pregunta.

☻¿Y quiénes son esas personas que se quedan en la tierra? ¿No dice la biblia que en armagedón se destruyen a todos los malos? ¿Por qué se va a dejar a "medios malos? ABSURDO. DESTRUCTOR FUENTE DEL ERROR. AHORA PROCLAMAS QUE DIOS VA A DEJAR A "MEDIOS MALOS" PARA REINARLOS.

☻Dile a Jesús que se equivocó con Mateo 5:5 ¿NO TE PARECE EL COLMO DE LA SOBERBIA DARTE LA RAZÓN A TI Y NEGAR A CRISTO? ESTÁS LIBRE DE CRISTO. VUELVE A SUS BRAZOS Y A LA RELIGIÓN VERDADERA, LA QUE TE ACOGIÓ Y TE ENSEÑÓ DE LA BIBLIA, DEJA A ESOS APÓSTATAS LOBOS OPRESIVOS QUE TE LLENARON DE VENENO.

☻Creo que tienes problemas con seguir un hilo argumental. En la carta de Pedro se dice que los que se van al cielo son un sacerdocio REAL. ¿Quiénes se van al cielo? LOS UNGIDOS. ¿Fàcil verdad? Y no sé por qué siempre se burla de una charla bíblica, como si la palabra de Dios fuera motivo de risa para usted ¿No demuestra eso falta de respeto por una charla espiritual?

☻Cuando tú escribes una pregunta nos bombardeas con burlas e insultos disfrazados tras una cita mutilada.

☻OSEA QUE DIOS DEJARÀ VIVOS A MEDIOS MALOS EN LA TIERRA.

ANDA A PROCLAMAR TU EVANGELIO DEL MAL, DI A LA GENTE QUE SEA SOLO MEDIA BUENA POR QUE DIOS DEJARÀ VIVOS A MEDIOS MALOS.

El colmo de los colmos es esto.

☻¿Y sabes lo que si es cómico y desvorgonzado? Entrar como "ENRIQUE" solo para darte la razón. Así te creas las fantasías de que te apoyan cuando no es así. ¿No te da verguenza hablar de Dios y ser manipulador y astuto?

☻Lo mìo no es maldad. Solo hay que ver las respuestas de Enrique para darse cuenta que eres tu. Incluso una me respondiste a travès de esa cuenta a una charla bìblica. Te has puesto la soga al cuello mentiroso. ;) Ya con esto compruebo al 100% que Dios no puede estar contigo. ENGAÑADOR.

☻Yo me pongo de nombre JOSE para recalcarle lo que usted es. No niego que soy SerVier. Pero usted niega a capa y espada que no es JOSE, que no es ENRIQUE. Pero la evidencia es abrumadora.

☻Nunca has demolido nada. Lo único que das es risa.

Siempre terminas perdiendo las charlas bíblicas y poniendo tus mismos argumentos ya rebatidos. ES TEDIOSO. Por eso ya no te responden por que ya has sido vencido vez tras vez.

Buen provecho JOSE ENRIQUE.
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

28) muchos me diran Resentido, envidioso y bla bla bla

pero no es odio, ¿acaso decir la verdad es malo? ¿acaso vivir en la ignorancia es mejor que despertar? Dicen ser la religión verdadera, pero son unos mendigos verdaderos, porque ni son nombrados en las cartas del nuevo testamento, pobres no ungidos, no son "NADA".

☻TDJ no ungidos por favor entiendan, a ustedes el Diablo no les interesa perseguirlos ya que ustedes no son la Iglesia y su mensaje a el no les importa..Mas bien el se debe reír con ustedes.. "ENTIENDAN, AL DIABLO NO LE INTERESA PERSEGUIRLOS A USTEDES"

☻Hechos 8:3 Pero Saulo hacía estragos en la iglesia entrando de casa en casa, y arrastrando a hombres y mujeres, los echaba en la cárcel.
Comentario: la Iglesia es la portadora del evangelio de la gracia de Dios, como confiarles eso, a un grupo de personas que ni siquiera tienen el Espíritu Santo morando en ellos, osea, a los "NO UNGIDOS, USTEDES NO EXISTEN"...

☻TDJ NO UNGIDO Atlantino, AL PARECER DIOS SE OLVIDO DE USTEDES YA QUE NI LOS TOMA EN CUENTA, NI SIQUIERA LOS NOMBRA..

Lo mio es el debate, tu secta los excluye, tanto así que te voy a colocar algunos versículos para que tes cuenta que "NO EXISTEN"..

Rom 16:2 que la recibáis en el Señor, como es digno de los santos, y que la ayudéis en cualquier cosa en que necesite de vosotros; porque ella ha ayudado a muchos, y a mí mismo.
COMENTARIO: NOTAS COMO SE DICE COMO MES DIGNO DE LOS SANTOS, OSEA, DE LA IGLESIA, A USTEDES NO LOS NOMBRAN..

Rom 16:4 que expusieron su vida por mí; a los cuales no sólo yo doy gracias, sino también todas las iglesias de los gentiles.
COMENTARIO: NOTA COMO SE DICE EN TODAS LAS IGLESIAS DE LOS GENTILES, ALLÍ SE NOMBRA A LA IGLESIA, OSEA, EL CUERPO DE CRISTO, A USTEDES NI SE LES NOMBRA..

¿POR QUE DIOS SE OLVIDO DE USTEDES?... RESPUESTA.. "PORQUE NO EXISTEN"

Amiguitos, salgan de esa secta, Dios los quiere fuera de ella para que sean sus hijos, allí solo sois bastardos..

si no eres ungido no puedes ser Hijo de Dios, para ser Hijo de Dios necesitas nacer de nuevo y ser Hijo de Dios de manera espiritual Juan 1:12 y Juan capitulo 3 te pueden ayudar, para conocer lo que es ser ungido lee Efesios 1:13, así que no eres hijo, sino bastardo jajaja..

si quieres lee apocalipsis 9:4 al 6 para que te des cuenta, allí se dice que si no eres ungido pagaras un castigo y desearas la muerte y la muerte huirá de ti, no me hagas caso a mi si no a la biblia, la biblia misma te condena jajaja..
________________________________________…
Hermanos testigos no han pensado que si solo los 144.000 son hijos de Dios ustedes son bastardos
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

29) SABÍAN QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO UNGIDOS NO SON NADA NI TIENEN NADA?
1.- Si tú haces la voluntad del Padre, ¿por qué dices que NO eres un hermano de Cristo?¿Acaso no dice Jesús que todos los que hacen la voluntad de Su Padre, esos son sus hermanos? (Mateo 12:50)
.
2.- Si tú no tienes el Espíritu Santo, ¿Cómo esperas resucitar de la tumba?¿No dice Pablo que sólo resucitan para vida los que tienen el Espíritu de Dios morando en ellos? (Romanos 8:11).

3.- Si tú dices creer que los mansos heredarán la tierra, ¿significa eso que los “ungidos” que van al cielo no son mansos, sino fieros? (Mateo 5:5).

4.- ¿Cómo puedes ser tú un manso que heredará la tierra si sólo se puede tener mansedumbre por el Espíritu Santo que mora en el creyente?¿No es acaso la mansedumbre un fruto del Espíritu Santo? (Gál. 5:22,23).

5.- Si tú eres un manso que heredará la tierra, ¿por qué tendría Jesucristo que regirte con mano dura o con “vara de hierro”? (Apo. 12:5).

6.- Si tú debes vencer hasta el final, entonces el Señor dice que serás vestido de vestiduras blancas, y tu nombre no será borrado del libro de la vida. Si esto es verdad, lo cual no dudamos, ¿Por qué dices que no reinarás con Cristo, si él dice que los que vistan vestiduras blancas andarán con él? (Apo. 3:4,5).

7.- Si la Biblia dice que los rectos habitarán la tierra, y los perfectos permanecerán en ella, ¿concluiremos que los que vivan en el cielo no son rectos y perfectos? ( Prov. 2;21,22)

Detalles adicionales
☻Pregunta de ñapa: ¿Porque los TDJ no ungidos no aparecen en las castas del nuevo testamento?, ya que las mismas están dirigidas solamente a la Iglesia de Dios, allí no aparecen ni una sola vez los TDJ no ungidos, sera que Dios se olvido de ellos jajaja.. "NO EXISTEN"..
hace 1 año
♥Guitarrista Azul Soy132; Intolerante eres tu que me bloqueaste, yo no lo hago, si quieres pones tus copy paste, de paso no eres TDJ..
hace 1 año
♥Y no es odio, ¿acaso decir la verdad es malo? ¿acaso vivir en la ignorancia es mejor que despertar? "si quieres los defiendes".. "si te atreves"
hace 1 año
☻Dan mucho que desear, deben estar buscando sus atalayas para ver que encuentran, si no encuentran nada entonces no responden jajaja.. Dicen ser la religión verdadera, pero son unos mendigos verdaderos, porque ni son nombrados en las cartas, pobres no ungidos, no son "NADA".
hace 1 año
♦Cris: Ungidos son los sellados por el Espíritu Santo..
Efesios 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa..
Comentario: Pero como ellos dicen que eso es solamente para los 144000. entonces se auto excluyen, pero después quieren nombrar las cartas y se las dirigen a ellos, que barbaridad..
hace 1 año
♥Guitarrista Azul Soy132: Mira lo que pones...Romanos 12:19-21..
Comentario: Quien se esta vengando, solo quiero que salgan de esa secta, y vayan por el camino de la verdad, lea su biblia sin las atalayas de tropiezo, allí no hay nada bíblico, pura doctrina de demonios.. Si quieres debatimos cualquier tema, no ando en chismes..
hace 1 año
♦Michi Amada: Así es, ellos no me oponen resistencia, yo no lucho solo, esa es mi ventaja.
2 de Reyes 6:17 Eliseo entonces oró, y dijo: "Oh SEÑOR, Te ruego que abras sus ojos para que vea." Y el SEÑOR abrió los ojos del criado, y miró que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo.
hace 1 año
☻NO ENTIENDO ¿PORQUE RAYOS NO ENTRAN EN MIS PREGUNTAS?
hace 1 año
☻TDJ, si no eres parte de la Iglesia, entonces quien te persigue, si solamente fue perseguida la Iglesia, no a ningún otro grupo..
Hechos 8:1 Y Saulo consentía en su muerte. Y en aquel tiempo fue hecha una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles.
hace 1 año
☻ESTO ES BUENO, QUE POR LO MENOS LEAN ESTO, YA DIOS DARÁ A SU TIEMPO EL RESULTADO QUE EL QUIERE..

fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

destructor de sectas y mi amado yahoo respuestas Empty Re: destructor de sectas y mi amado yahoo respuestas

Mensaje  cristian candia Miér Nov 16, 2022 6:39 pm

30) ¿TDJ NO UNGIDO, DE VERDAD CREES QUE DIOS NECESITA DE TU ORGANIZACIÓN PARA DIFUNDIR SU PALABRA, NO LO CREO?
Si la supuesta “organización visible de Jehová”, la Watchtower, empezó a existir en la tierra desde los tiempos de Russell en adelante (Siglo XIX), pregunto: ¿A cuál “organización visible” pertenecieron todos aquellos buenos cristianos de los siglos anteriores al siglo XIX, especialmente los que vivieron entre los siglos X-XVI, la Edad Media, la Edad del Oscurantismo para que fuesen ayudados por Jehová? La respuesta es simple: NINGUNA! Y es que no hubo ninguna organización visible que los guiara en ese entonces, sino sólo Dios a través de Su Palabra escrita, la Biblia.

Fue sólo cuando la Biblia fue traducida a otros idiomas, y distribuida y leída entre los sinceros católicos europeos, que nació el despertar y la Reforma Protestante, la cual dio pié a la existencia a casi todas las organizaciones o movimientos cristianos que conocemos hoy, incluidos a los Testigos de Jehová. En buena cuenta, fue la luz de la Palabra de Dios que hizo posible que hombres sinceros, especialmente entre los llamados “religiosos” del clero romano, rompieran con el romanismo y se difundiera la luz de la verdad que ellos habían descubierto de las Escrituras, y que el romanismo había ocultado de la vista de sus feligreses. Ellos no necesitaron que otra organización visible les abriera los ojos, sino sólo Dios a través de Su Palabra escrita.

Por otro lado, ¿realmente puede Dios usar una organización como la Watchtower cuando ella misma ha demostrado con el tiempo ser contradictoria y muy voluble en sus doctrinas y prohibiciones durante sus casi 140 años de existencia? ¡Por favor! Sólo un necio se traga ese cuento de que Jehová ayuda a su pueblo a través de una “organización visible”. ¿Es usted uno de esos tontos? Espero que no!
• hace 1 año
• Reportar abusos
Detalles adicionales
☻TDJ no ungidos por favor entiendan, a ustedes el Diablo no les interesa perseguirlos ya que ustedes no son la Iglesia y su mensaje a el no les importa..Mas bien el se debe reír con ustedes.. "ENTIENDAN, AL DIABLO NO LE INTERESA PERSEGUIRLOS A USTEDES"
hace 20 horas

☻Hechos 8:3 Pero Saulo hacía estragos en la iglesia entrando de casa en casa, y arrastrando a hombres y mujeres, los echaba en la cárcel.
Comentario: la Iglesia es la portadora del evangelio de la gracia de Dios, como confiarles eso, a un grupo de personas que ni siquiera tienen el Espíritu Santo morando en ellos, osea, a los "NO UNGIDOS, USTEDES NO EXISTEN"...
hace 1 año
☻TDJ NO UNGIDO, AL PARECER DIOS SE OLVIDO DE USTEDES YA QUE NI LOS TOMA EN CUENTA, NI SIQUIERA LOS NOMBRA..
hace 1 año
♥Mike: Lo mio es el debate, tu secta los excluye, tanto así que te voy a colocar algunos versículos para que tes cuenta que "NO EXISTEN"..
hace 1 año
Rom 16:2 que la recibáis en el Señor, como es digno de los santos, y que la ayudéis en cualquier cosa en que necesite de vosotros; porque ella ha ayudado a muchos, y a mí mismo.
COMENTARIO: NOTAS COMO SE DICE COMO MES DIGNO DE LOS SANTOS, OSEA, DE LA IGLESIA, A USTEDES NO LOS NOMBRAN..

Rom 16:4 que expusieron su vida por mí; a los cuales no sólo yo doy gracias, sino también todas las iglesias de los gentiles.
COMENTARIO: NOTA COMO SE DICE EN TODAS LAS IGLESIAS DE LOS GENTILES, ALLÍ SE NOMBRA A LA IGLESIA, OSEA, EL CUERPO DE CRISTO, A USTEDES NI SE LES NOMBRA..

¿POR QUE DIOS SE OLVIDO DE USTEDES?... RESPUESTA.. "PORQUE NO EXISTEN"
hace 1 año
♦JOSE: Y tu respuesta es.... NINGUNA... No hay dos esperanzas, porque no hay dos pueblos, es la Iglesia o no, no existen los no ungidos, biblicamente no existen..
hace 1 año
☻Ahora se llama Jose, ese Servier si es cómico, cuidado se me a caer el pelo con eso, tengo muchos clones, hasta estas clonando al usuario Jose, tu mismo pudiste haberme clonado y decir esas cosas jajaja..
hace 1 año
☻Jose Servier: Mira lo que hago con tus dos esperanzas..
Efesios 3:6 que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio..
COMENTARIO. LAS DOS ESPERANZAS NO EXISTEN, YA QUE DIOS UNIÓ A LOS GENTILES Y A LOS JUDIOS EN UN SOLO PUEBLO, QUE ES LA IGLESIA, LAS DOS ESPERANZAS NO ES ENSEÑANZA BÍBLICA..
hace 1 año
☻☻OSEA, QUE SERVIER, JOSE, WETO MALCRIATITO NO ERES NADIE PARA DIOS, DIOS SE OLVIDO DE TI, NO EXISTES..
hace 1 año
☻☻JOSE, SERVIER, WETO MALCREADITO: MIRA LO QUE PONES.. Primeramente en efesios 3:6 se habla de que ya no solo los judíos participarían de ser el pueblo de Dios, sino miembros de todas las naciones o los "gentiles"
COMENTARIO: PRECISAMENTE DE ESO HABLA LA BIBLIA, UNIÓ A LOS GENTILES, Y QUIENES SON LOS GENTILES, OTROS PUEBLO NO JUDIOS PARA CREAR LA IGLESIA, EL CUERPO DE CRISTO, NO HAY DOS PUEBLOS, ES UN SOLO PUEBLO UNIDO POR LA MUERTE DE CRISTO..
Si no sabes lo que dices mejor ni hables, nombra alguna parte donde Pablo hable de los no ungidos, eso "NO EXISTE"
hace 1 año
Y TODOS SON UNGIDOS..
Efesios 4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
Y TODOS FORMAN PARTE DE LA IGLESIA..
Hechos 2:41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.
TUS DOS ESPERANZAS NO EXISTEN, LOS DOS PUEBLOS NO EXISTEN, LOS NO UNGIDOS NO EXISTEN, NO ES ENSEÑANZA BIBLICA..
hace 1 año
☻☻☻VISTE LO QUE HICE CON TUS NO UNGIDOS, ESO NO ES ENSEÑANZA BÍBLICA, USTEDES NO EXISTEN JAJAJA..
hace 1 año
☻☻TODAS LAS CARTAS VAN DIRIGIDAS A LAS IGLESIAS, A LOS NO UNGIDOS NI LOS NOMBRAN, SERA QUE DIOS SE OLVIDO DE USTEDES, USTEDES NO EXISTEN, NO SON PUEBLO DE DIOS..EL DIABLO SE DEBE ESTAR RIENDO AL VERLOS POR LAS CALLES SIN UNA CABEZA QUE LOS GUIÉ..
hace 1 año
☻☻☻TE DAS CUENTA QUE ME CLONAS, AHORA ERES DESTRUCTOR DE SECTAS JAJAJA..

☻MIRA LO QUE PONES JAJAJA..
Se te olvido terminar con este versículo, todo estos dones son de la Iglesia, solamente en la Iglesia se dan estos dones, y como los no ungidos no forman parte de la iglesia no pueden tenerlos..
1Co 12:13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.
SI ERES PARTE DEL CUERPO DE CRISTO ESOS DONES SON PARA TI, AHORA SI ERES PARTE DE LA IGLESIA ESO ES PARA TI, ¿TE PREGUNTO? ERES PARTE DE LA IGLESIA DE DIOS?
hace 1 año
☻EFESIOS 1:13 ES PARA TI O NO..
EFESIOS 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa..
COMENTARIO. SI NO ES PARA TI NO PUEDES RECIBIR LOS DONES, YA QUE LOS DONES LOS REPARTE EL ESPÍRITU SANTO, LA VERDAD NO PEGAS UNA JAJAJA..

☻NO HAY UN SOLO VERSÍCULO BÍBLICO DONDE JESÚS HAYA MENCIONADO EL NOMBRE DE DIOS, EN NINGUNO, BIBLICAMENTE NO LO HAY..
HECHOS 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
☻ESE NOMBRE ES JESUS..

☻NO EXISTE EL PUEBLO NO UNGIDO DE DIOS, EL ÚNICO PUEBLO DE DIOS ES LA IGLESIA, NO ENCONTRARAS EN TODA LA BIBLIA ESA FALSA ENSEÑANZA..

☻ JESÚS PRONUNCIO “Kurion” O HACES MENTIROSO A JESÚS..

☻NO ME GUSTA ESCONDERME, EL FORO ES ESTE, SI AQUÍ INVENTAS CUENTOS, ¿COMO SERA EN UN FORO CERRADO? DEBATO CON MUNDANOS SOLO EN PUBLICO..
Y SOLO DEBATO BIBLIA, CHISMES NO, ARGUMENTOS EXTRABIBLICOS NO..

☻Y AHORA ES CUANDO VIENEN PREGUNTAS, LOS MIEMBROS DE TU SECTA DEBEN ESTAR ASUSTADOS, SE ESTÁN RETIRANDO DEL FORO A MONTONES JAJAJA..

☻CADA VE QUE HAGAN UNA PREGUNTA EN CONTRA DE MIS HERMANOS DE CUALQUIER DENOMINACIÓN YO HARÉ DIEZ..

☻LES ESTOY DESMONTADO LA FALSA IDEA DE QUE SON EL OTRO PUEBLO DE DIOS, QUE LOCOS, CUANDO HAY UN SOLO PUEBLO, LA IGLESIA COMPUESTA DE JUDÍOS Y GENTILES, POR FAVOR COLOCA ARGUMENTOS BÍBLICOS EN TUS RESPUESTAS..

☻PERO EN DONDE JESÚS PRONUNCIO LA PALABRA JEHOVA, ACASO LOS EVANGELISTAS MINTIERON, OSEA, SEGÚN TU ILUSTRADA CABECITA, LOS EVANGELISTAS MINTIERON JAJAJA.

☻PEOR ES NO SE NADA, LOS NO UNGIDOS JAJAJA, QUE BARBARIDAD.
A QUE SE REFIERE EFESIOS 1:13 Y EFESIOS 4:30, SI ES SOLAMENTE A LOS UNGIDOS 144000, ENTONCES LA BIBLIA NO ES PARA USTEDES..

☻Y SI LA PALABRA JEHOVA ES IMPORTANTE PARA SALVACIÓN ENTONCES SE PERDIERON TODOS AQUELLOS FALSOS TESTIGOS QUE ESTABAN ANTES DE QUE LA WATCHTOWER CAMBIARA LAS ESCRITURAS, QUE LOCOS..

SEGUNDO, TU TEXTO NO FUE APOYADO POR NINGUN VERSO BILBICO, LO CUAL TE PEDI JAJAJA, QUE LOCO DEBATE SOBRE LA BIBLIA Y NO PEGA NI UN SOLO VERSO BIBLICO..
☻QUE PENA PARA LOS QUE CONFIABAN EN USTED--

Colocas esto fuera de contexto,, precisamente se refiere a Efesios 1:13, búscame otro versículo que apoye a ese, o tu haces referencias sobre versículos aislados, la verdad da pena, mira que lo están viendo..
-----------------
Mira lo ultimo que pones jajaja..
Dirigidos por Dios a travès de miembros de su pueblo con esperanzas differentes. Asì de fàcil. Y me importa que creas que no pego nada = ) Soy feliz sin tomar en cuenta las opiniones de un mentiroso.
COMENTARIO, NO PEGAS UN SOLO VERSO BÍBLICO QUE APOYE TU DOCTRINA, ¿POR QUE SERA?, RESPUESTA..PORQUE NO LO HAY..

☻DA PENA LOS QUE CONFIABAN EN USTED SE SIENTEN DEFRAUDADOS..
---------------
☻MIRA LO ULTIMO QUE PONES JAJAJA..(Hechos 2:17) . . .en los últimos días —dice Dios— derramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne. . .
¿Notas? Dice toda clase, ungidos y no ungidos.
COMENTARIO: APOYAME ESO CON VERSÍCULOS BÍBLICOS, MIRA LO QUE DICE LA BIBLIA Y APRENDE..
GALATAS 2:8 (Porque el que fue poderoso en Pedro para el apostolado de la circuncisión, fue poderoso también en mí para con los gentiles)
DOS PUEBLOS EN UNO, NO UNGIDOS Y NO UNGIDOS, ESO NO LO ENSEÑA LA BIBLIA..
-----------
☻JAJAJA (Isaías 2:2, 3) y DICE CLARAMENTE ISAIAS QUE SON USTEDES, NO TE DA VERGÜENZA ENSEÑAR ESO.. SI ALGUNA IGLESIA HA CRECIDO MAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS HA SIDO LA IGLESIA EVANGELICA LIBRE, NO USTEDES POR FAVOR, NO ME HAGAS REÍR, CHAMO NO SABES NADA DE LA BIBLIA DEFINITIVAMENTE..
☻CHAMO HABLA EN SERIO, DÉJATE DE BROMAS JAJAJA..
....................
☻MIRA LO QUE DICES JAJAJA: Creo que te he repetido 1 millòn de veces que los ungidos y los no ungidos son el mismo pueblo. Si que eres rudito.JAJAJA.
COMENTARIO: MUESTRAME UN VERSÍCULO CLARO ASI COMO TE LOS HE MOSTRADO YO, NO EXISTEN JAJAJA..

DOY ESTUDIOS BIBLICOS GRATUITOS..
--------------
☻MIRA LO QUE HAGO CON TU TEXTO ESTRELLA (Juan 10:16) También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
COMENTARIO: Las otras ovejas eran los gentiles. Jesús vino para salvar a gentiles y judíos por igual. Esta es una revelación de su misión mundial: morir por los pecados del mundo.

☻CRISTO ENTREGO SU VIDA POR SU IGLESIA.. LEE Y ENTIENDE..
Maridos, amen a sus mujeres, así como Cristo amó a la iglesia y se dio El mismo por ella,
COMENTARIO: SE DIO ASIMISMO POR SU IGLESIA, NI SE NOMBRA A LOS NO UNGIDOS, JESUS SE OLVIDO DE ELLOS JAJAJA..

☻ YO RESPONDO TUS VERSÍCULOS Y PONGO LOS MIOS, NO TE LLEVO NADA..
MRA LO QUE PONES JAJAJA.. Pregunto: "¿Los evangèlicos se refugian en el nombre Jehovà?
NO, ENTONCES NO CUMPLEN ISAÌAS SON FALSOS.
COMENTARIO: LA PALABRA JEHOVA NO APARECE NI UNA SOLA VEZ EN TODA LA BIBLIA, QUE LOCO ERES..

☻DONDE ME CONGREGO NO SE COBRA DIEZMOS, SOLO OFRENDAMOS... CALUMNIADOR JAJAJA..
☻MIRA LO QUE PONES.. "Las otras ovejas no eran gentiles, eran los miembros con esperanza terrenal."
COMENTARIO: MUÉSTRAME UN SOLO VERSÍCULO DONDE SE HABLE CLARAMENTE DE LOS NO UNGIDOS, ESO NO EXISTE..

☻LA PALABRA JEHOVA NO EXISTE EN EL HEBREO ERA EL TETRAGRAMATON Y EN EL NUEVO TESTAMENTO EN EL GRIEGO ORIGINAL NI SE MENCIONA..

☻MIRA LO QUE PONES JAJAJA, ESTA LA VOY A GUARDAR.. La palabra "Jehová" es el equivalente de Yahvé en español.
COMENTARIO: Tanto la palabra Jehova como Yahweh fueron transliteraciones del tetragramaton y las dos son en español..

☻MIRA LO QUE PONES, ESA ESTA BUENA JAJAJA.. Te recuerdo que los escritores bìblicos griegos citaron del hebreo y en hebreo habìa el tetragramatòn.
COMENTARIO: PARA TU INFORMACIÓN, LOS JUDIOS TENÍAN EL NOMBRE DIVINO COMO SAGRADO Y ENTONCES UTILIZARON LAS VOCALES DE ADONAY PARA QUE SE MENCIONARA SEÑOR, QUE ES LO QUE APARACE EN LOS MANUSCRITOS EN GRIEGO, NO SABES NADA DE NADA, QUE DEBATE MAS FÁCIL TENGO JAJAJA..

☻LA VERDAD ME DA PENA DECIRLO, PERO ESTO FUE FÁCIL, CUANDO QUIERAS ESTUDIOS BÍBLICOS ME BUSCAS..

NO SON NADA PARA DIOS, LOS NO UNGIDOS "NO EXISTEN"

☻JAJAJA MIRA LO QUE PONES.. (Juan 17:6) 6 ”He puesto tu nombre de manifiesto. . .
¿Cuàl nombre?
Jehovà.
COMENTARIO: DAME UN SOLO VERSÍCULO BÍBLICO DONDE JESÚS MENCIONE EL NOMBRE JEHOVA... "NO EXISTE" CHAMO HABLA EN SERIO, YA ESTA BUENO..

☻MIRA LO QUE PUSISTE ARRIBA PARA QUE YO NO LO VIERA JAJAJA.. QUE TRAMPOSO ERES..
Jesús pronunciando el nombre divino: (Lucas 4:8) Respondiendo, Jesús le dijo: “Está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.
COMENTARIO: La palabra en el griego “Kurion” que significa “Señor” está traducida incorrectamente como “Jehová.” OTRA VEZ FALSEANDO LA PALABRA DE DIOS, ESO ES PECADO..

☻ JESÚS MI SEÑOR NO MINTIÓ, EL QUE MIENTE ES USTED Y NO LE DA PENA DE PASO JAJAJA..
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

30) ¿SABÍAN QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO UNGIDOS NO SON NADA NI TIENEN NADA?
1.- Si tú haces la voluntad del Padre, ¿por qué dices que NO eres un hermano de Cristo?¿Acaso no dice Jesús que todos los que hacen la voluntad de Su Padre, esos son sus hermanos? (Mateo 12:50)
.
2.- Si tú no tienes el Espíritu Santo, ¿Cómo esperas resucitar de la tumba?¿No dice Pablo que sólo resucitan para vida los que tienen el Espíritu de Dios morando en ellos? (Romanos 8:11).

3.- Si tú dices creer que los mansos heredarán la tierra, ¿significa eso que los “ungidos” que van al cielo no son mansos, sino fieros? (Mateo 5:5).

4.- ¿Cómo puedes ser tú un manso que heredará la tierra si sólo se puede tener mansedumbre por el Espíritu Santo que mora en el creyente?¿No es acaso la mansedumbre un fruto del Espíritu Santo? (Gál. 5:22,23).

5.- Si tú eres un manso que heredará la tierra, ¿por qué tendría Jesucristo que regirte con mano dura o con “vara de hierro”? (Apo. 12:5).

6.- Si tú debes vencer hasta el final, entonces el Señor dice que serás vestido de vestiduras blancas, y tu nombre no será borrado del libro de la vida. Si esto es verdad, lo cual no dudamos, ¿Por qué dices que no reinarás con Cristo, si él dice que los que vistan vestiduras blancas andarán con él? (Apo. 3:4,5).

7.- Si la Biblia dice que los rectos habitarán la tierra, y los perfectos permanecerán en ella, ¿concluiremos que los que vivan en el cielo no son rectos y perfectos? ( Prov. 2;21,22)
• hace 1 año
• Reportar abusos
Detalles adicionales
☻Pregunta de ñapa: ¿Porque los TDJ no ungidos no aparecen en las castas del nuevo testamento?, ya que las mismas están dirigidas solamente a la Iglesia de Dios, allí no aparecen ni una sola vez los TDJ no ungidos, sera que Dios se olvido de ellos jajaja.. "NO EXISTEN"..
hace 1 año
♥Guitarrista Azul Soy132; Intolerante eres tu que me bloqueaste, yo no lo hago, si quieres pones tus copy paste, de paso no eres TDJ..
hace 1 año
♥Y no es odio, ¿acaso decir la verdad es malo? ¿acaso vivir en la ignorancia es mejor que despertar? "si quieres los defiendes".. "si te atreves"
hace 1 año
☻Dan mucho que desear, deben estar buscando sus atalayas para ver que encuentran, si no encuentran nada entonces no responden jajaja.. Dicen ser la religión verdadera, pero son unos mendigos verdaderos, porque ni son nombrados en las cartas, pobres no ungidos, no son "NADA".
hace 1 año
♦Cris: Ungidos son los sellados por el Espíritu Santo..
Efesios 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa..
Comentario: Pero como ellos dicen que eso es solamente para los 144000. entonces se auto excluyen, pero después quieren nombrar las cartas y se las dirigen a ellos, que barbaridad..
hace 1 año
♥Guitarrista Azul Soy132: Mira lo que pones...Romanos 12:19-21..
Comentario: Quien se esta vengando, solo quiero que salgan de esa secta, y vayan por el camino de la verdad, lea su biblia sin las atalayas de tropiezo, allí no hay nada bíblico, pura doctrina de demonios.. Si quieres debatimos cualquier tema, no ando en chismes..
hace 1 año
♦Michi Amada: Así es, ellos no me oponen resistencia, yo no lucho solo, esa es mi ventaja.
2 de Reyes 6:17 Eliseo entonces oró, y dijo: "Oh SEÑOR, Te ruego que abras sus ojos para que vea." Y el SEÑOR abrió los ojos del criado, y miró que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo.
hace 1 año
☻NO ENTIENDO ¿PORQUE RAYOS NO ENTRAN EN MIS PREGUNTAS?
hace 1 año
☻TDJ, si no eres parte de la Iglesia, entonces quien te persigue, si solamente fue perseguida la Iglesia, no a ningún otro grupo..
Hechos 8:1 Y Saulo consentía en su muerte. Y en aquel tiempo fue hecha una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles.
hace 1 año
☻ESTO ES BUENO, QUE POR LO MENOS LEAN ESTO, YA DIOS DARÁ A SU TIEMPO EL RESULTADO QUE EL QUIERE..
hace 1 año

Gálatas 3:26 pues todos sois hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús.
COMENTARIO: CADA CREYENTE ES HIJO DE DIOS, SIN DISTINCIÓN. ASÍ QUE AMIGUITOS NO SE AUTO EXCLUYAN..
☻Cesar: Lo que esta escrito en las cartas no es para ustedes, nada de lo que esta escrito allí es para ustedes, solo es para los ungidos..
☻SI ERES HERMANO DE CRISTO, ERES HERMANO DE CRISTO Y PUNTO ¿PORQUE NO LEES LAS ESCRITURAS?..
Rom 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

31) ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y SUS UNGIDOS DISPARATES?
A cualquier “Testigo de Jehová” se le enseña cinco cosas elementales que a nuestro entender son un completo disparate:

1.- Que sólo 144,000 Testigos de Jehová reinarán con Cristo en el cielo.
2.- Que sólo 144,000 Testigos de Jehová son hijos de Dios.
3.- Que sólo 144,000 Testigos de Jehová son hermanos de Jesús
4.- Que sólo 144,000 Testigos de Jehová componen la iglesia o congregación cristiana.
5.- Que el resto de Testigos de Jehová (que son millones) son las “otras ovejas” que vivirán en la tierra. Estos no son hijos de Dios, ni hermanos de Cristo, y no componen la iglesia Cristiana.

PREGUNTAS:
Si lo que enseñan arriba los líderes de la Watchtower es verdad, yo quisiera preguntarle a cualquier Testigo de Jehová de la clase de las “otras ovejas”, lo siguiente:

1.- ¿Por qué usted cuando ora se dirige a Dios como “Amado Padre celestial” si usted no es su hijo?
2.- ¿Por qué se dirige usted a un Testigo de Jehová de la clase celestial (“ungido”) como “hermano”, si usted no es de la clase “ungida” de los 144,000? ¿Acaso no son sólo los ungidos los hermanos de Jesús?
3.- ¿Por qué se deja usted gobernar por los ancianos o “pastores” de su congregación si éstos sólo están llamados a edificar a la iglesia o cuerpo del Señor, y usted no es parte de ese cuerpo o iglesia? ( Efesios 4:11,12).

Una pregunta más de ÑAPA:
¿Para qué se bautiza usted si nunca será parte de la iglesia o cuerpo de Cristo? ¡La Biblia dice que los que se bautizaban entraban a ser parte del cuerpo o iglesia cristiana! (Hechos 2:41,47—”añadidos a la iglesia”)
• hace 1 año
• Reportar abusos
Detalles adicionales
☻ESTE SI SOY YO, EL OTRO ES UN POBRE CLON, EL QUE QUIERA PUEDE ENTRAR A ESTA JAJAJA..
hace 1 año
♥Leo: No soy pentecostal, ni catolico..
hace 1 año
☻☻Entra a esta pregunta GranD o Pequeño D jajaja..
hace 1 año
☻He visto a varios TDJ metidos en otras preguntas, porque no entran a la mía jajaja, este si soy yo, no el otro..
hace 1 año
♦Carlos Castaneda: Te mandaron a defenderlos, es que ellos no pueden solos jajaja, mandaron a un clon troll TDJ para defenderlos jajaja..
hace 1 año
♣YO HAGO UNA SOLA PREGUNTA AL DÍA Y ESPERO PARA DEBATIR CON QUIEN QUIERA, EL QUE QUIERA ESTOY A LA ORDEN..
hace 1 año
♠GranD: En el punto uno no colocaste ni una sola cita bíblica donde te ayude, pero ni una, te voy a ayudar con eso..
Rom 3:30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.
Comentario: Todos son justificados, osea, declarado justos, esto es a la Iglesia de Dios, no a ustedes, ya que a ustedes ni los toma en cuenta el apóstol Pablo ni ninguno de los otros..
hace 1 año
☻En el punto 2 tampoco colocaste ni una cita biblia que te apoyara, yo te voy a ayudar..
Colosenses 1:2 a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Comentario: esto de hermanos va dirigido a la Iglesia de Dios, osea, el cuerpo de Cristo, ustedes quedan excluidos, ya que las cartas van dirigidas a la Iglesia de Dios y no a ustedes..
hace 1 año
☻En el punto 3 mencionas a Hebreos 13:17, la cual tampoco va dirigido a ustedes sino a la Iglesia de Dios, sin embargo te voy a enseñar algo..
Efesios 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
Efesios 4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.
COMENTARIO: Entiendes... Para la edificación del cuerpo de cristo que es su Iglesia, a ustedes ni los toman en cuenta...
hace 1 año
☻El cuarto punto es lo mas triste que haz dicho, todo el que se bautiza inmediatamente pasa a formar parte de la Iglesia de Dios, osea, el cuerpo de Cristo..
Hechos 2:41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.
Comentario: Entiendes... Todos lo que fueron bautizados fueron añadidos a la Iglesia de Dios, ustedes mismos se auto excluyen, la verdad da lastima..
hace 1 año
☻Una enseñanza de ñapa...
Efesios 4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
Comentario: Siendo guardados salvos hasta el día de la redención, es decir, hasta el día del perfeccionamiento de la redención, en el libramiento del cuerpo, tanto como del alma, de todo pecado y tristeza, todo creyente es sellado, osea, ungido.. NO SOLAMENTE LOS 144000, ESO NO EXISTE..

DOY ESTUDIOS BÍBLICOS GRATUITOS..
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

32) SABÍAN QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO UNGIDOS NO SON NADA NI TIENEN NADA?
1.- Si tú haces la voluntad del Padre, ¿por qué dices que NO eres un hermano de Cristo?¿Acaso no dice Jesús que todos los que hacen la voluntad de Su Padre, esos son sus hermanos? (Ver Mateo 12:50)
.
2.- Si tú no tienes el Espíritu Santo, ¿Cómo esperas resucitar de la tumba?¿No dice Pablo que sólo resucitan para vida los que tienen el Espíritu de Dios morando en ellos? (Romanos 8:11).
• hace 2 años
• Reportar abusos
Detalles adicionales
☻Despertad criaturas, salid del mundo de la tinieblas a la luz de Dios..
hace 2 años
☻Graciela: Si escribes rápido, o es un corta y pega, seguro que es un corta y pega jajaja.. al fin se metió uno, vamos contigo punto por punto..
hace 2 años
☻Le estaba respondiendo a Graciela, pero la energía eléctrica fallo y no pude responderle, me gustan los debates, no me gusta responder cuando el otro no esta, así que dejo mi mejor respuesta..
hace 2 años
☻Daniel: no soy católico, así que erraste el blanco.
hace 2 años
Otra cosa el Espíritu Santo no se pide cada que vez que se nos venga en gana, esa es una falsa enseñanza..
2 de Timoteo 1:14 Guarda el buen depósito por el Espíritu Santo que mora en nosotros.
1 de Corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

Romanos 8:9 Sin embargo, vosotros no estáis en la carne sino en el Espíritu, si en verdad el Espíritu de Dios habita en vosotros. Pero si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de El.
Y muchos versículos mas, así que están errados en demasía.

Efesios 1:13 En el cual también confiasteis vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación; en quien también, desde que creísteis, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa..
El Espíritu Santo no va y viene, el mora en el corazón del creyente, lean..
















Como cual, como estas poquitas jajajaja....


l.- Si Jehová Dios no es tu Padre, ¿Qué es Él de ti, entonces?

2.- Si Jesucristo no es tu cabeza, puesto que tú no eres parte de su cuerpo, ¿Qué es él de ti, entonces?

3.- Si tú no tienes el Espíritu Santo, porque tú no eres un “ungido”, ¿cómo puedes cultivar y proyectar los frutos del Espíritu Santo?

4.- Si tú no eres un hermano de Cristo, ¿qué eres entonces tú de él?

5.- Si sólo los “ungidos” son los hermanos de Cristo, ¿por qué te diriges tú a un “ungido”, llamándolo hermano?

6.- Si Jehová no es tu Padre, por qué cuando oras, le dices: “Padre celestial”?

7.- Si los santos (la iglesia o cuerpo de Cristo) han de regir el mundo y éstos son edificados por los ancianos o pastores (Ver Efe. 4:11,12), ¿por qué permites que los ancianos te dirijan y enseñen, si tú no
eres un santo (miembro del cuerpo de Cristo)que regirá el mundo en el reino de Cristo (Daniel 7:22,27)?

8.- Si tú no eres parte de la iglesia, ¿para qué te bautizaste?¿No dice la Biblia que los que eran bautizados fueron añadidos a la iglesia? (ver Hechos 2:41,47).

9.- Si tú haces la voluntad del Padre, ¿por qué dices que NO eres un hermano de Cristo?¿Acaso no dice Jesús que todos los que hacen la voluntad de Su Padre, esos son sus hermanos? (Ver Mateo 12:50).

10.- Si tú no tienes el Espíritu Santo, ¿Cómo esperas resucitar de la tumba?¿No dice Pablo que sólo resucitan para vida los que tienen el Espíritu de Dios morando en ellos? (Romanos 8:11).

11.- Si tú dices creer que los mansos heredarán la tierra, ¿significa eso que los “ungidos” que van al cielo no son mansos, sino fieros? (Mateo 5:5).

12.- ¿Cómo puedes ser tú un manso que heredará la tierra si sólo se puede tener mansedumbre por el Espíritu Santo que mora en el creyente?¿No es acaso la mansedumbre un fruto del Espíritu Santo? (Ver Gál. 5:22,23).

13.- Si tú eres un manso que heredará la tierra, ¿por qué tendría Jesucristo que regirte con mano dura o con “vara de hierro”? (Apo. 12:5).

14.- Si tú debes vencer hasta el final, entonces el Señor dice que serás vestido de vestiduras blancas, y tu nombre no será borrado del libro de la vida. Si esto es verdad, lo cual no dudamos, ¿Por qué dices que no reinarás con Cristo, si él dice que los que vistan vestiduras blancas andarán con él? (Ver Apo. 3:4,5).

15.- Si la Biblia dice que los rectos habitarán la tierra, y los perfectos permanecerán en ella, ¿concluiremos que los que vivan en el cielo no son rectos y perfectos? (Ver Prov. 2;21,22).

16.- En la declaración de Jesús: “tengo otras ovejas que no son de este redil” (Juan 10:16), la Watchtower la interpreta como que “este redil” es la clase celestial de 144,000 personas; y “las otras ovejas”, la clase terrenal. Si esto es verdad, ¿por qué Jesús dice inmediatamente: ”y habrá un rebaño, y un pastor”?¿No cree usted que si finalmente habrá un solo rebaño, TODAS estas ovejas estarán juntas y no divididas en dos rebaños: uno celestial y otro terrenal?

17.- La gran comisión final de Jesús para sus seguidores fue ésta: “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y ME SERÉIS TESTIGOS en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra” (Hechos 1:8). Pues bien, es de suponer que si TODOS los Testigos de Jehová deben dar testimonio de Jehová y de Jesucristo al mundo entero es porque primero recibieron el poder del Espíritu Santo, tal como lo fue en la iglesia del Primer Siglo. ¿Entonces, por qué la Watchtower enseña que sólo 144,000 Testigos de Jehová tienen el Espíritu Santo y no la totalidad de los miembros, si TODOS los TJ dan testimonio por igual? ¿No deberían sólo los 144,000 predicar de casa en casa y ser Testigos del Señor, y no todos los miembros, dado que sólo ellos supuestamente recibieron el poder del Espíritu Santo?

(¡Elemental, mi “querido” Watsontower!)

Como veras son unas poquitas jajajaja.
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

33) ¿PORQUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO UNGIDOS NO SON NADIE PARA SU ÉLITE GOBERNANTE?
• hace 2 años
• Reportar abusos
Detalles adicionales
l.- Si Jehová Dios no es tu Padre, ¿Qué es Él de ti, entonces?

2.- Si Jesucristo no es tu cabeza, puesto que tú no eres parte de su cuerpo, ¿Qué es él de ti, entonces?

3.- Si tú no tienes el Espíritu Santo, porque tú no eres un “ungido”, ¿cómo puedes cultivar y proyectar los frutos del Espíritu Santo?
hace 2 años
4.- Si tú no eres un hermano de Cristo, ¿qué eres entonces tú de él?

5.- Si sólo los “ungidos” son los hermanos de Cristo, ¿por qué te diriges tú a un “ungido”, llamándolo hermano?

6.- Si Jehová no es tu Padre, por qué cuando oras, le dices: “Padre celestial”?
hace 2 años
7.- Si los santos (la iglesia o cuerpo de Cristo) han de regir el mundo y éstos son edificados por los ancianos o pastores (Ver Efe. 4:11,12), ¿por qué permites que los ancianos te dirijan y enseñen, si tú no eres un santo (miembro del cuerpo de Cristo)que regirá el mundo en el reino de Cristo (Daniel 7:22,27)?

8.- Si tú no eres parte de la iglesia, ¿para qué te bautizaste?¿No dice la Biblia que los que eran bautizados fueron añadidos a la iglesia? (ver Hechos 2:41,47)
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

34) ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA UNGIDOS DONDE ESTÁN, PORQUE NO DESTAPAN SUS TUMBAS?
Una de las enseñanzas de la Watchtower es que los ungidos que van muriendo no necesitan esperar el día de la resurrección para vivir nuevamente, puesto que ellos son transformados después de morir para reinar con Cristo desde los cielos. En este sentido, los Testigos de Jehová enseñan que los difuntos Russell, Rutherford, Knorr, Franz y Henschell (todos ellos de la clase ungida o gobernante) ya están reinando con Cristo desde los cielos y dirigiendo la obra en la tierra.

Lo que nos llama mucho la atención es que aún existan las tumbas de estos ex presidentes ungidos de la Watchtower, cuando en realidad, según sus enseñanzas, los ungidos no están en tumbas conmemorativas sino en el cielo. Es de suponer que nada de sus restos subsista en sus sepulcros, ni siquiera un pequeñito hueso, ya que ellos, supuestamente, fueron transformados y están vivos con Jesús en su trono celestial. Recordemos que los Testigos de Jehová no creen que el hombre tenga un alma inmortal que es independiente del cuerpo y que parte al cielo al momento de morir. Ellos creen que sus ungidos difuntos fueron totalmente transformados y cambiados a cuerpos espirituales para reinar con Cristo. Esto sólo puede significar que en sus tumbas no hay absolutamente nada de ellos. Tal vez alguna joyita, pero nada más.

Creemos que los dirigentes de los Testigos de Jehová tienen una magnífica oportunidad para demostrarle al mundo que ellos son la verdadera “organización de Jehová”— ¿cómo?— por medio de abrir las tumbas de sus ungidos difuntos para mostrarle a los fieles y detractores por igual que éstas están totalmente vacías, y que, efectivamente, aquellos “elegidos” ya están en el cielo reinando con Cristo en cuerpos espirituales (transformados). ¿Pero se atreverían a hacerlo?

He aquí el dilema! ¡Se vendrían abajo! Desde ahora habría que poner guardias en sus tumbas, pues no vaya a ser que desaparezcan los huesos por arte de magia.
• hace 2 años
• Reportar abusos
Detalles adicionales
☻Hijitos "Despertad", salgan de esa secta que los mantiene embobecidos..
hace 2 años
☻Edgar: Espero su respuesta jajaja..
hace 2 años
Boanerge: De verdad eres bruto o te la das.. Cristo subió al cielo con un cuerpo glorificado..
☻Filipenses 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas..
Entiendes o me explico mejor, si quieres comenzamos un debate..
hace 2 años
☻Si tu secta dice que los ungidos ya reinan con Cristo, hagamos la prueba, ¿Quieren hacer el ridículo' los reto a que abran las tumbas de los supuestos ungidos,¿Que nadie sabe porque ellos fueron ungidos? y los demás no..
☻Y si ya Cristo esta reinando, ¿en que trono se sienta?, ya que en el cielo hay un solo trono jajaja.
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

destructor de sectas y mi amado yahoo respuestas Empty Re: destructor de sectas y mi amado yahoo respuestas

Mensaje  cristian candia Miér Nov 16, 2022 6:42 pm

35) ¿SABÍAN QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO UNGIDOS NO SON NADA NI TIENEN NADA?
1.- Si tú haces la voluntad del Padre, ¿por qué dices que NO eres un hermano de Cristo?¿Acaso no dice Jesús que todos los que hacen la voluntad de Su Padre, esos son sus hermanos? (Ver Mateo 12:50)
.
2.- Si tú no tienes el Espíritu Santo, ¿Cómo esperas resucitar de la tumba?¿No dice Pablo que sólo resucitan para vida los que tienen el Espíritu de Dios morando en ellos? (Romanos 8:11).

3.- Si tú dices creer que los mansos heredarán la tierra, ¿significa eso que los “ungidos” que van al cielo no son mansos, sino fieros? (Mateo 5:5).

4.- ¿Cómo puedes ser tú un manso que heredará la tierra si sólo se puede tener mansedumbre por el Espíritu Santo que mora en el creyente?¿No es acaso la mansedumbre un fruto del Espíritu Santo? (Ver Gál. 5:22,23).

5.- Si tú eres un manso que heredará la tierra, ¿por qué tendría Jesucristo que regirte con mano dura o con “vara de hierro”? (Apo. 12:5).

6.- Si tú debes vencer hasta el final, entonces el Señor dice que serás vestido de vestiduras blancas, y tu nombre no será borrado del libro de la vida. Si esto es verdad, lo cual no dudamos, ¿Por qué dices que no reinarás con Cristo, si él dice que los que vistan vestiduras blancas andarán con él? (Ver Apo. 3:4,5).

7.- Si la Biblia dice que los rectos habitarán la tierra, y los perfectos permanecerán en ella, ¿concluiremos que los que vivan en el cielo no son rectos y perfectos? (Ver Prov. 2;21,22).

8.- En la declaración de Jesús: “tengo otras ovejas que no son de este redil” (Juan 10:16), la Watchtower la interpreta como que “este redil” es la clase celestial de 144,000 personas; y “las otras ovejas”, la clase terrenal. Si esto es verdad, ¿por qué Jesús dice inmediatamente: ”y habrá un rebaño, y un pastor”?¿No cree usted que si finalmente habrá un solo rebaño, TODAS estas ovejas estarán juntas y no divididas en dos rebaños: uno celestial y otro terrenal?

9.- La gran comisión final de Jesús para sus seguidores fue ésta: “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y ME SERÉIS TESTIGOS en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra” (Hechos 1:8). Pues bien, es de suponer que si TODOS los Testigos de Jehová deben dar testimonio de Jehová y de Jesucristo al mundo entero es porque primero recibieron el poder del Espíritu Santo, tal como lo fue en la iglesia del Primer Siglo. ¿Entonces, por qué la Watchtower enseña que sólo 144,000 Testigos de Jehová tienen el Espíritu Santo y no la totalidad de los miembros, si TODOS los TJ dan testimonio por igual? ¿No deberían sólo los 144,000 predicar de casa en casa y ser Testigos del Señor, y no todos los miembros, dado que sólo ellos supuestamente recibieron el poder del Espíritu Santo? (¡Elemental, mi “querido” Watsontower!)
fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2

36) ¿TODOS LOS AMIGOS DE CRISTO REINARÁN CON SU MAJESTAD EN SU RERO QUIÉNES SON LOS AMIGOS DE JESÚS?
SEGÚN LA WATCHTOWER

Esto dicen los Testigos de Jehová en la WT09 15/10 3:1, 2

Los he llamado amigos, porque todas las cosas que he oído de mi Padre se las he dado a conocer a ustedes (Juan 15:15).

Jesús estaba celebrando la Pascua en la planta alta de una casa de Jerusalén con sus apóstoles. Todos ellos estaban convencidos de que Jesús era el Mesías prometido (Juan 6:68, 69). Debieron de sentirse muy conmovidos al oír a Jesús decirles las palabras del texto de hoy. Estas no solo son aplicables a sus apóstoles fieles, sino a todos los cristianos ungidos de la actualidad y, por extensión, a sus compañeros de las “otras ovejas” (Juan 10:16). Los cristianos componemos un grupo muy diverso, pero todos podemos tener el honor de ser amigos de Jesús. Y eso es muy importante, pues ser amigo de Jesús significa ser amigo de Jehová. De hecho, es imposible entablar una relación estrecha con Dios si no la entablamos primero con su Hijo (Juan 14:6, 21). w09 15/10 3:1, 2

Comentario:

La WT dice que todos los Testigos de Jehová son amigos de Jehová y de Jesucristo, sin excepción alguna. Pero esto no es todo, pues Jesús dice que esos amigos suyos él LOS ELIGIÓ. Dice Juan 15:15,16, así: Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. No me elegisteis vosotros a mí, sino que YO OS ELEGÍ A VOSOTROS, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé”.

Pues bien, estos ELEGIDOS de Cristo tendrán el privilegio de estar con él, pues así lo dice Apocalipsis: “Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; Y LOS QUE ESTÁN CON ÉL son LLAMADOS y ELEGIDOS y FIELES” (Apo 17:14).

Observen que estos AMIGOS de Cristo fueron ELEGIDOS por él, y son también los que él ha LLAMADO para un propósito, y se caracterizan por ser FIELES (¿ES USTED FIEL, ESTIMADO TESTIGO DE JEHOVÁ?). Ahora vean ustedes lo que significa este LLAMADO para ser los AMIGOS Y ELEGIDOS de Cristo: “Porque a los que antes conoció, también LOS PREDESTINÓ PARA QUE FUESEN HECHOS CONFORME A LA IMAGEN DE SU HIJO, para que él sea el primogénito ENTRE MUCHOS HERMANOS. Y a los que predestinó, a éstos también LLAMÓ; y a los que LLAMÓ, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también GLORIFICÓ” (Rom. 8:29,30).

¿Se dan cuenta, ahora, mis queridos detractores brooklinianos, lo que implica ser AMIGO de Cristo? Piense por un momento en lo que dice Pablo a los romanos. El les dice que los LLAMADOS (que según hemos visto arriba, son los elegidos y amigos de Cristo) fueron predestinados de antemano para ser conforme a la imagen de Cristo, para ser finalmente GLORIFICADOS con él en su trono de gloria. Estos amigos de Cristo, son, además, SUS HERMANOS, según las propias palabras de Pablo, como YA hemos mostrado arriba.

fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2 fortaleza1 fortaleza2
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

destructor de sectas y mi amado yahoo respuestas Empty Re: destructor de sectas y mi amado yahoo respuestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.