CXM; Catolicos por el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas webs recomendadas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el lesbianismo y la homosexualidad los CANCERS del mundo
IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EmptyMar Abr 02, 2024 5:14 am por cristian candia

» La WT si adoraba en grado absoluto a Jesus
IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EmptySáb Nov 25, 2023 5:53 pm por cristian candia

» La única preocupación de la WT es el dinero
IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EmptySáb Nov 25, 2023 3:15 pm por cristian candia

» La explotación inhumana de la organización de jehova
IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EmptySáb Nov 25, 2023 7:00 am por cristian candia

» Las doctrinas caducas y cambiantes de la WT en 1919
IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EmptySáb Nov 25, 2023 3:22 am por cristian candia

» Los Testigos de Jehová no somos idólatras como los católicos con sus imágenes.
IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EmptySáb Nov 25, 2023 2:38 am por cristian candia

» El Parlamento japones está a punto de prohibir a La secta TDJ
IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EmptySáb Nov 25, 2023 2:32 am por cristian candia

» hay mucha degeneracion en la secta de los TDJ
IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EmptyVie Nov 24, 2023 8:35 pm por cristian candia

» ya hay una asociacion de victimas de los TDJ en Trinidad y Tobago, UNA VICTORIA MAS
IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EmptyVie Nov 24, 2023 8:32 pm por cristian candia

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Ir abajo

IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Empty IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Mensaje  cristian candia Vie Ago 16, 2013 3:30 pm

Desde hace varios años, imágenes, figuras y símbolos extraídos de la brujería y el satanismo han sido incorporados subrepticiamente en los libros y revistas de los Testigos de Jehová. Esta afirmación puede sonar poco probable, e incluso extraña, pero sólo puede ser negada si se ignora toda la evidencia. Las personas más afectadas son aquellas que miran a la Sociedad Watchtower como guía espiritual. Sin embargo, la influencia oculta plantea una amenaza no sólo a una organización en particular, sino a la sociedad en general.

ANTECEDENTES

La Sociedad de la Torre del Vigía ha publicado numerosos libros y revistas: El Conocimiento que Lleva a La Vída Eterna, Mi Libro de Historias Bíblicas, ¿Qué Enseña Realmente la Bíblia?, etc.

Las publicaciones más conocidas de esa sociedad son , sin embargo, “La Atalaya” y “¡Despertad!” (conocidas en inglés como The Watchtower y Awake!) que se distribuyen mensualmente por millones a través de una red mundial de congregaciones de la Sociedad Watchtower. Los testigos de Jehová trabajan gratuitamente distribuyendo estas publicaciones. De hecho, cada Testigo o “publicador” paga de su propio bolsillo por la literatura que distribuye, y están obligados por la Sociedad Watchtower a trabajar un mínimo de horas mensuales distribuyendo impresos. Esto no es una tarea opcional.



LOS HECHOS

La imagen que mostraremos, a continuación, salió publicada en la revista "¡Despertad!" (en su versión en Inglés "Awake!" el 22 de enero de 1996:

IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Tdgtab11

Esta imagen se volvió a repetir en la cubierta de la revista "La Atalaya" en su versión italiana "Torre di Guardia" el 15 de Julio de 2002:

IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Demone11

Ahora observe con atención esta segunda imagen:

IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ 28034711

Esta pieza de arte se encontró en la primera edición (1989) del libro "Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra", específicamente en la página 244, bajo el tema "Procure el Placer de su Conyuge".

IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ 27654211

"¿Qué tiene de raro esta imagen?", se preguntará usted.

Para empezar diremos que no es inusual que las familias tengan retratos de uno de los conyugues, o de alguno de sus hijos, en sus habitaciones. Pero, si se fíja usted bien, notará que el retrato no es el de una persona sino el perfil de un carnero.

La imagen del carnero del portaretratos, que acabamos de mostrar, es el símbolo con el que se representaba al dios egipcio "Amón-Ra", el mismo que, en los círculos elitistas del satanismo, representa al mismo Satanás.

La watchtower conoce perfectamente el significado del carnero, pues, éste aparece en la colección “Perspicacia para Comprender las Escrituras” (publicado por la Watchtower) por lo menos en dos ocasiones. Además, en los pies de dichas fotos se indica que representan al dios Amón-Ra, así que sobre eso no hay duda posible.

Amon-Ra es un dios con cabeza de carnero. Esta deidad formaba parte del panteon de los dioses egipcios en la época en la que Moisés liberó al pueblo de Israel de Egipto.

Debemos recordar que los sacerdotes de Faraón eran, en esencia, brujos que practicaban la magia y la hechicería.

En la época de Moisés el panteon de los dioses egipcios estababa constituido, por lo menos, por diez dioses, según el Libro de los Muertos.

La corte, o consejo, de las divinidades egipcias estaba presidido por la deidad suprema egipcia: Amun o Amon-Ra.

En la fotografía anterior se puede ver a Amon-Ra con cabeza de carnero.

Comparemos ahora un portaretratos ordinario con el grabado del perfil del carnero encontrado en el ya mencionado libro de la Watchtower:


IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Rampic11

IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Dibujo13

Al verse descubierta, la sociedad Watchtower eliminó (en la última edición del libro "usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra" el porta-retratos, con la cabeza del carnero.

Si la Watchtower afirma que la imagen del carnero en el portarretratos, de la primera edición de este libro, no tiene nada de malo, ¿Por qué la Sociedad cambia, en su nueva edición, la imágen en cuestión?

La presencia del carnero (Ammon-Ra), entre las imágenes subliminales encriptadas en las publicaciones de la Watchtower, demuestra también la relación existente entre el satanismo de la Watchtower y la alta magia europea. En los círculos elitistas de la alta magia europea el carnero "Ammon-Ra" representa al mismo Satanás.


ARTE MACABRO

Luego de la explicación, y de los ejemplos anteriores, volveremos a examinar las imagenes satánicas ocultas en el arte de la Watchtower.

Son varios los tipos de imagenes satánicas encriptadas que se han encontrado en las publicaciones de los Testigos de Jehová.

Tenemos, por ejemplo, imágenes sobre-impresas, es decir, figuras colocadas una encima de otra. Las imágenes satánicas quedan escondidas, pero cuando son ubicadas resultan absolutamente notorias para cualquiera.

Tanbién se han descubierto, en las publicaciones d ela Watchtower, imágenes integradas. En otras palabras, figuras que se encuentran integrando parte del decorado; como una silla, un muro, un árbol, etc.

Aquí tenemos algunos ejemplos más de estos dos tipos de imagenes:


IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Femme211

IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ T_geov12

IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ T_geov13

IMÁGENES COMPUESTAS

El tipo de imagenes encriptadas más extraño, encontrado en las publicaciones de la watchtower, lo constituyen las imágenes compuestas. Este tipo de imágenes es el más elaborado (y, sin duda, el más recurrente y el más maligno). Para poder identificar las imágenes compuestas hay que llevar determinadas piezas de arte de los Testigos de Jehová (tal como aparece en sus publicaciones) y, colocando un espejo en el centro o al borde de cada imagen, crear una nueva imagen compuesta de la mitad de cada pieza vista hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo.

IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ 6821d811

IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ 6a8f9f11

IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Dibujo14

IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Esp111

IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Puil111

IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Dibujo15

IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Dibb110

IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Dibujo16

IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Dibujo17

AMMON-RA (EL CARNERO) Y LA WATCHTOWER:

Esta gran imagen aparece en la página 15 de la revista La Atalaya (Watchtower en inglés) de enero de 1997. En ella se puede ver una Biblia abierta en el primer capítulo del Génesis (aquél que habla de la creación):

IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Dibujo18

ABSOLUTAMENTE INTENCIONAL

Usted debe preguntarse, honestamente, cuáles son las posibilidades de que estas imágenes se produzcan de forma accidental.

Para llevar a cabo este tipo de detalles debe haber luz exacta, destacarse la sombra, y hacer uso de la simetría y la geometría. Esto no es un accidente y no debe ser ignorado. Este es un acto deliberado. Todo en los cuadros ha sido utilizado para crear estas imágenes; las hojas, los árboles, la ropa, el cabello, la cara, las manos, las muñecas, los pies, los brazos, las rocas, los arbustos, las plantas, los cuerpos de la gente, su actitud... Se han utilizado absolutamente todos los medios disponibles.

Este "culto satánico encriptado", sin embargo, no es nuevo, Ya en la primera edición del libro "¡APOCALIPSIS!:Se acerca su magnífica culminación!", publicado por la "Watchtower" en 1988 (es decir, en la primera edición de este libro), aparecen imagenes subliminales relacionadas con el ocultismo. Estas imagenes son dificiles de identificar al principio, pero una vez ubicadas resultan obvias. Veamos por ejemplo la imagen que se encuentra en la página 52 del libro mencionado:

http://1.bp.blogspot.com/_YvUbWB4W0IM/SwrK0Q2DFmI/AAAAAAAAACs/D8HMYSg9Axc/s1600/imagen+original.jpg

Es muy dificil que el lector ordinario pueda percibir algún tipo de imagen subliminal en esta figura.

Vamos a ayudar a nuestros amigos lectores a identificar la imagen subliminal que se esconde en esta imagen aparentemente gloriosa. Efectuaremos para ello un acercamiento:


IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Apocal10

Fíjese en el detalle de la mano. Definitivamente no es una mano humana. Es una "Garra".
Esta imagen se encuentra en el libro "Mi Libro de Historias Bíblicas". La imágen de la izquierda es la que aparece en la primera edición de este libro, y la del lado derecho es la que aparece en la última edición del mismo:


IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Dddddd10

Abrahám listo para sacrificar a Isaac. Nótese las diferencias entre las imágenes de la primera y de la segunda edición.

Al colocar la imagen en posición vertical, y colocar el espejo en el borde derecho de la misma, se obtiene esta imagen:


IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Dibujo19

Es seguro que esta imagen habrá hecho retroceder a más de un lector de su asiento. De por sí es espeluznante. ¿Pero qué es?, ¿qué representa?

esta imágen está relacionada con los sacrificios humanos que efectuaban ciertas culturas de la antiguedad; especificamente los aztecas de Mexico. Un gran sombrero mexicano, en la parte superior de la figura, nos ubica en el país de los aztecas. Los colores (rojo, terracota y amarillo) representan el arte policromo de los aztecas relacionado con los sacrificios humanos que efectuaban sus sacerdotes.

En conclusion, la Watchtower es una corporacion que controla a millones de personas mediante los mensajes e imagenes subliminales. Juzgue por usted mismo...
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

A cristian candia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Empty Re: IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Mensaje  cristian candia Sáb Dic 17, 2022 5:16 am

woow muchas visitas
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Empty Re: IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Mensaje  cristian candia Sáb Mar 11, 2023 2:54 pm

Aún asi se atreven a llamarse la religion verdadera .Bueno al Satanismo Encubierto que hay en la Watchtower le llaman la religion verdadera .

IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ 33495210
IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ 33494310
IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ 33496510
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Empty Re: IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.