CXM; Catolicos por el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas webs recomendadas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el lesbianismo y la homosexualidad los CANCERS del mundo
La wachtower negocia con la FE EmptyMar Abr 02, 2024 5:14 am por cristian candia

» La WT si adoraba en grado absoluto a Jesus
La wachtower negocia con la FE EmptySáb Nov 25, 2023 5:53 pm por cristian candia

» La única preocupación de la WT es el dinero
La wachtower negocia con la FE EmptySáb Nov 25, 2023 3:15 pm por cristian candia

» La explotación inhumana de la organización de jehova
La wachtower negocia con la FE EmptySáb Nov 25, 2023 7:00 am por cristian candia

» Las doctrinas caducas y cambiantes de la WT en 1919
La wachtower negocia con la FE EmptySáb Nov 25, 2023 3:22 am por cristian candia

» Los Testigos de Jehová no somos idólatras como los católicos con sus imágenes.
La wachtower negocia con la FE EmptySáb Nov 25, 2023 2:38 am por cristian candia

» El Parlamento japones está a punto de prohibir a La secta TDJ
La wachtower negocia con la FE EmptySáb Nov 25, 2023 2:32 am por cristian candia

» hay mucha degeneracion en la secta de los TDJ
La wachtower negocia con la FE EmptyVie Nov 24, 2023 8:35 pm por cristian candia

» ya hay una asociacion de victimas de los TDJ en Trinidad y Tobago, UNA VICTORIA MAS
La wachtower negocia con la FE EmptyVie Nov 24, 2023 8:32 pm por cristian candia

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




La wachtower negocia con la FE

Ir abajo

La wachtower negocia con la FE Empty La wachtower negocia con la FE

Mensaje  cristian candia Sáb Ago 24, 2013 3:31 pm

La wachtower negocia con la FE Tjsedecentral

Si algunos de ustedes tiene la "suerte" de conocer a algún Testigo de Jehová se habrá dado cuenta de que su vida gira en torno a su labor cristiana, dejando de lado los aspectos materiales, incluso estudios universitarios, trabajos que te absorban demasiado,... y es bastante frecuente verlos en trabajos de media jornada para tener el resto del día disponible para ir a predicar, o para sus reuniones regulares,... en fin, se trata de llevar una vida austera, sin carencias, pero sin lujos, con el fin de que los aspectos materiales no se impongan a los aspectos espirituales.

Si hacéis una pregunta a cualquier Testigo de Jehová sobre la organización, conocida como la Sociedad Watch Tower, te dirán algo así que se mantiene por "simples" y "modestas" contribuciones voluntarias, que no se cobra dinero, y que nadie se está lucrando.
Bien, hasta aquí, bien. ¿Sabe realmente algún Testigo de Jehová cuánto dinero mueve la "modesta sociedad"?. Nadie lo sabe con certeza, ni autoridades, ni periodistas, ni siquiera ningún alto cargo de cada país en que están los Testigos de Jehová, éste es un dato casi prohibido. Veamos a qué me refiero.

Cada año, sobre mediados de Enero-Febrero, la Sociedad Watch Tower publica en su principal revista, La Atalaya, una especie de inventario de toda la obra ministerial en el mundo. En ese inventario, se especifican datos de todos los países en los que llega la "Obra", tales como la población del país, el número de Testigos de Jehová y su porcentaje correspondiente, número de estudios de libro, número de horas predicadas,.... pero nunca, perdón, NUNCA, se ven datos sobre los resultados económicos de la Sociedad.

Bien es cierto que algún Testigo dirá que en su congregación se hace un repaso de cuentas mensuales, pero esos datos son solo en lo referente a la economía de la propia congregació (local de aproximadamente 50-80 miembros), pero nunca se dice cuánto ha recaudado la organización en toda España, esos datos no los sabe nadie. Un dato que podemos utilizar para hacernos una idea es la multa que en Francia se impuso a los Testigos de Jehová por la actividad de 1993 a 1996, apenas 3,5 años, se les impuso un impuesto del 60% de las contribuciones recaudadas, lo cual ascendía a ¡¡¡25 millones de euros!!!!, y eso, teniendo en cuenta que las contribuciones declaradas fuesen las auténticas, que seguramente serían más aun. Un acto significativo lo supuso la convocatoria de múltiples manifestaciones de Testigos de Jehová en contra de ese impuesto. ¡¡Qué curioso!!, ¿no son los Testigos los que instan a sus miembros a pagar sus impuestos con aquello de "al César lo que es del César"?.

Bien, dejando un poco de lado la ironía, con este caso de Francia nos podemos hacer una idea de la cantidad de dinero que mueve la Sociedad. Esos 25 millones que suponen el 60% de las recaudaciones de tres años nos llevan a más de 40 millones de euros recaudados en Francia en tres años, multipliquémoslo por todos los países en donde están a nivel mundial, y nos haremos una idea del poder económico. Y además, a todo esto, hay que añadir el valor que tienen los cientos de miles de salones del reino locales que están costeando mensualmente los miembros de cada congregación con sus contribuciones, y que están puestos a nombre de la Sociedad Watch Tower; y las múltiples sucursales en diversos países como la de la foto de arriba que es la central, en Brooklyn, o la que hay en Madrid, que parece una ciudad independiente.


Testigos de Jehová (La WT dice: Dame a mí lo que es del "Cesar" y a Dios lo que es de Dios)



La doble moral de la Watchtower. Por una lado instan a sus miembros a dar al César lo que es del césar, pero cuando el "César" le quiere pedir su "parte" vía impuestos a la Watchtower, ésta se niega rotundamente hacerlo, desafiando a los Gobiernos que pretendan hacerlo, pasando así por alto las enseñanzas de Jesucristo a través de la Watchtower S.A misma..

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

TESTIGOS DE JEHOVÁ (GRAN NEGOCIO)



Cuando en un país se crea una sucursal, o en una zona del mismo se quiere adquirir un nuevo Salón de Asambleas, se abre un proyecto a tal fin y se hace una especie de encuesta en las congregaciones afectadas (las del país o la zona en cuestión) solicitando el dinero que cada uno puede aportar mediante donación, préstamo, préstamo condicional, etc. Además de eso, cada uno ha de anotar cuánto dinero extra pondrá cada mes durante el tiempo que dure el proyecto, un año, dos, cinco... Cada publicador cumplimenta un papelito con esos datos y lo deposita en una de las cajas de contribuciones del Salón del Reino, entendiendo que lo que ha informado es un compromiso en firme ante Jehová, ya que se contará con ese dinero para llevar adelante el proyecto. ¿Podría afirmarse que "no se envían sobres pidiendo dinero a las personas, ni tampoco se contratan recaudadores de fondos"? A partir de ahí, se toman las decisiones, se lleva a cabo el proyecto y, una vez terminado, se "dedica", habiéndose registrado la propiedad a nombre de la Sociedad Watch Tower, la central de Brooklyn. En adelante el "perro" moverá esa parte de la "cola" a su antojo por la sencilla razón de que es "su cola". Otros han financiado el proyecto, en tanto que la propiedad pasa a incrementar el MILLONARIO patrimonio de la Sociedad.
SIN HABER PUESTO UN REAL, LA SOCIEDAD SE HACE MÁS RICA CON EL DINERO DE LOS POBRES Y HUMILDES DE LAS CONGREGACIONES DE TESTIGOS DE JEHOVÁ EN TODO EL MUNDO. Pareciera ser que el Armagedòn es sólo para los feligreces y no para el Cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová, que se la pasan comprando Y COMPRANDO bienes terrenales sin parar POR MILLONES DE DÓLARES, teniendo a puertas el Armagedòn para el 2034. ¿Qué raro, no?. Mientras que lo feligreces se van deshaciendo de ellas con sus donaciones voluntarias, el cuerpo gobernante invierte en más patrimonio terrenal. ¿Què contradictorio es todo esto, verdad?
No hay duda que el "vivo" vive de los tontos y los tontos de su trabajo.¿En que lado está usted, en el de los vivos o en el de los tontos?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehova que alegres donan su dinero vean como lo utiliza la Watchtower



La Sociedad Watchtower dice que uno debe de dar su contribución alegremente y sin molestarse o sentirlo como una obligación, para que así Jehová lo bendiga.
Pero es raro pues Pablo indico que el dinero que la gente ofrendaba debía ir destinado a la gente pobre de las otras congregaciones que realmente necesitan, pero la Watchtower lo usa para ella misma es como una señora que solo gasta en su maquillaje y en su buena ropa olvidándose de sus hijos para ella andar bien.
La Watchtower compra bienes raices por el mundo, adquiere imprentas de última tecnología realmente admirables, Se imagina usted a Jesús recolectando dinero para comprarse buena ropa, buenas casas, o más bien acordémonos de como el se enojo cuando en el templo hacían negocio vendiendo animales y otras cosas.
Aquí tenemos una prueba incluso del mismo Jesucristo Juan 13:29 Porque algunos pensaban que como Judas tenía la bolsa del dinero, Jesús le decía: Compra lo que necesitamos para la fiesta, o que diera algo a los pobres. Usted vio hasta el mismo Señor Jesucristo daba dinero a los pobres mientras la Watchtower dice demenlo todo a mi y no a los pobres.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová(La Watchtower y sus inmensas obras de caridad)



La Watchtower de los Testigos de Jehová tiene su propia interpretación de los que significa las obras de caridad, como una muestra cristiana de su supuesto amor hacia su prójimo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová (La Nº 34 más rica en Nueva York)



En el año 2003, la Sociedad Watchtower de los Testigos de Jehová ocupó el puesto Nº34 de las 100 empresas más ricas situadas en la ciudad de Nueva York, una de las ciudades más caras del mundo, y en Nueva York están las empresas más ricas del mundo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

testigos de jehova (el origen de un fraude multimillonario)



cuando algo inicia con una mentira, todo lo que le sigue por consecuencia tambien lo es, y obliga a quien le es heredada esta mentira, a mentir sin conocimiento y solo por ignorancia.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová(El negociado rapaz de la WT en la edificación y compra de Salones del Reino)



La Watchtower tiene uno de sus puntos medulares para generar sus multimillonarios ingresos en los prestamos que ella otorga a sus miembros para edificar o comprar un edificio para adquirir Salones de reino por todo el mundo. Es un gran negociado y saqueo de sus propios miembros quienes ponen su propia plata para formar un fondo para construir salones del reino por todo el mundo. Ese dondo para salones del reino es dinero exclusivamente ahorrado de sus propios miembros que la Watchtower se los vuelve a prestar con intereses. Una vez devuelto el dinero, la Suciedad Watchtower de roba el local pagado por sus propios miembros y lo titula en los registros públicos de propiedad a nombre de la Watchtower, y no a nombre de la congregación pagadora. Eso es un robo descarado, una estafa, un pillaje que realiza la Watchtower a vista y paciencia de las autoridades y queda impune de ese delito. Esta no puede ser la organización de Jehová que saquea y estafa a sus propios miembros pobres y humildes que donan su miseria a esta falsa organización religiosa llamada la Watchtower.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová(La Watchtower desde 1879 vendía todas sus publicaciones, nada era gratis)



La Sociedad Watchtower de los Testigos de Jehová afirma en su nuevo DVD 2010 Fe en acción que desde el mismo comienzo, desde 1879, todo fue financiado por contribuciones voluntarias de sus miembros y de la gente del mundo. sin embargo, los hechos demuestran, sin lugar a dudas, que esto no fue así y que se trata de una gruesa mentira para sorprender a los nuevos Testigos de Jehová y al público en general.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová (Sus grandes bienes inmobiliarios)



No hay duda que el culto de los "Testigos de Jehová" es un imperio poseedor de bienes inmuebles multimillonarios alrededor del mundo. Curiosamente, al igual como ocurre con los Evangélicos multimillonarios que predican por la TV, los mismos mormones, los Católicos, etc, todos justifican sus riquezas materiales como supuesta bendición de parte de Jehová. ¿Es posible que Jehová esté bendiciendo a todas estas religiones por igual, sin distinguir su verdadera iglesia de las falsas? ¿Cómo se explica esta prosperidad de todas estas distintas iglesias que existen en el mundo que se autocalifican cada una de ellas como "la iglesia verdadera" que Dios está usando en la tierra? ¿O es acaso Satanás el que está realmente detrás de todas estas iglesias, dándoles todas las riquezas como premio por servirlo a él y no a Jehová?. Las iglesias se han convertido en lucrativas empresas o corporaciones, que canjean salvación por dinero a través de los diezmos, trabajos voluntarios gratuitos y muchas donaciones voluntarias en efectivo o en bienes testamentarios a favor de sus iglesias y de sus líderes.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Los Testigos de Jehova y sus "Donaciones Voluntarias"



Uno de los aspectos que recalcan los miembros del grupo religioso Testigos de Jehová, es el que "supuestamente" en su asociación religosa no se pide ofrendas, diezmos, cuotas ni colectas, todo es a base de "donaciones voluntarias", sin embargo Su Sociedad Dirigente la Organización Norteamericana Watchtower, si que tiene métodos para hacer que sus adeptos depositen en ella valores ($$$) con el pretexto de predicar el reino milenial.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová (Su Imperio de bienes raices en el mundo)



No hay duda que el culto de los "Testigos de Jehová" es un imperio poseedor de bienes inmuebles multimillonarios alrededor del mundo. Curiosamente, al igual como ocurre con los Evangélicos multimillonarios que predican por la TV, los mismos mormones, los Católicos, etc, todos justifican sus riquezas materiales como supuesta bendición de parte de Jehová. ¿Es posible que Jehová esté bendiciendo a todas estas religiones por igual, sin distinguir su verdadera iglesia de las falsas? ¿Cómo se explica esta prosperidad de todas estas distintas iglesias que existen en el mundo que se autocalifican cada una de ellas como "la iglesia verdadera" que Dios está usando en la tierra? ¿O es acaso Satanás el que está realmente detrás de todas estas iglesias, dándoles todas las riquezas como premio por servirlo a él y no a Jehová?. Las iglesias se han convertido en lucrativas empresas o corporaciones, que canjean salvación por dinero a través de los diezmos, trabajos voluntarios gratuitos y muchas donaciones voluntarias en efectivo o en bienes testamentarios a favor de sus iglesias y de sus líderes

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Dinero y conciencia, la realidad que no vemos



Me quede sin palabras solo véanlo!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová (Súper negocio de millones $$$)



UN TRABAJO A NIVEL MUNDIAL
En sus esfuerzos de diferenciarse de aquellos a quienes la Watchtower se refieren como la "Cristiandad", Los Testigos de Jehová declaran jactanciosamente que a diferencia de otras religiones, porque ellos no piden donativos. En esta burbuja elitista masiva sin embargo, los hermanos Testigos miembros no comprenden que este es un truco táctico utilizado por sus líderes para recibir más contribuciones financieras. No hay ninguna diferencia real entre un plato de colectas en las iglesias de la "Cristiandad" con una caja de contribuciónes colgada en la pared de un Vestíbulo de un Salón del Reino y de sus peticiones para donativos de puerta en puerta. La única diferencia es la que los líderes de la Watchtower reconocen que este enfoque humilde y sagaz de pedir dinero es mucho más efectivo para sus finanzas que pedir diezmos.
La Watchtower se ha vuelto parte de la llamada "Babilonia la grande", pues se ha vuelto tan poderosa como el vaticano con sus riquezas en bienes raìces en todo el mundo. La Watchtower ha sucumbido en la trampa del amor al dinero y de la codicia y se ha olvidado que Jesùs predicó en un ambiente de modestia y pobreza y no en un entorno de riquezas y comodidades inimaginables. La ira de Jehová cierne sobre este "Cuerpo gobernante" mentiroso y falso profeta apòstata.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová(¿Para quién y para qué trabajan los Testigos de Jehová?)



Los Testigos de Jehová creen que no existe ningún Reino de Dios y ninguna salvación fuera de la Sociedad Watchtower. El mensaje que ellos traen es éste: vengan a la organización de Jehová para la salvación (énfasis añadido). Toda la vida, los Testigos de Jehová han estado anunciando a la Organización de La Watchtower, porque la salvación está en esa Organización únicamente, según ellos jactanciosamente nos enseñan, sin ningún sustento bíblico.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Testigos de Jehová (La WT celebraba con gusto las Navidades y hacía gran negocio cada Diciembre)



La Watchtower celebraba los cumpleaños y ganaba mucho dinero promocionando su literatura, vendiéndolos en "combo" a precios especiales de promoción para regalr por navidades.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Testigos de Jehová(La WT ha sucumbido en las garras de Babilonia la Grande con sus riquezas)



La Watchtower Bible and tract society ha sucumbido al amor al dinero y a las riquezas terrenales que Jesús y sus discípulos rechazaron tajantemente. La Watchtower se ha convertido en una multinacional archimillonaria con grandes riquezxas materiales temporales de este mundo. Es la nueva Babilonia la grande, que se ha enbriagado con las riquezas que este mundo le ha podido ofrecer y se ha vendido al Dios dinero. Por eso ahora te piden tus joyas, tu seguro de vida, tu testamento tu fideicomiso, tus bienes inmiebles, tus acciones en empresas, tus cuentas bancarias, seguro de vida. Ese es su verdadero interés, el vil billete. Han comercializado la palabra de Dios para su propio beneficio.

¿Además de las donaciones monetarias , existen otras formas de contribuir con los Testigos de Jehová?

R;.Claro que si, para la Wachtower se pueden hacer donativos de toda clase, color y forma,

SEGUROS. Puede designarse a la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania beneficiaria de un seguro de vida o un plan de jubilación.

CUENTAS BANCARIAS. Los certificados de depósito, cuentas bancarias y cuentas personales de jubilación pueden ponerse en fideicomiso a nombre de Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania o hacerse pagaderos a esta en caso de defunción, en conformidad con las leyes bancarias del país.

ACCIONES Y BONOS. Pueden donarse incondicionalmente acciones y bonos a la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. También se puede designar a esta entidad beneficiaria de transferencia por fallecimiento.

INMUEBLES. Pueden cederse inmuebles vendibles, ya sea incondicionalmente o, si están habitados,
conservando el donante el dominio vitalicio sobre la propiedad, es decir, pudiendo residir en ella mientras viva. Antes de transferir un inmueble, comuníquese con la sucursal respectiva.

DONACIONES CON RESTA. Una donación con renta es un acuerdo por el que se transfieren fondos o títulos valores a una corporación utilizada por los testigos de @@Jehová y, a cambio, el donante (o la persona a quien él designe) recibe una anualidad vitalicia. Estas donaciones desgravan en el impuesto sobre la renta del año en que se realizan.

TESTAMENTOS Y FIDEICOMISOS. Se pueden legar propiedades o dinero a la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania otorgando ante notario un testamento o nombrándola beneficiada de un convenio de fideicomiso. Los fideicomisos a favor de una entidad religiosa pueden reportar ventajas tributarias."

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová(La WT se alió por dinero con la Religion falsa en Junio de 1989)



En 1989 la Sociedad Watchtower se alió con los Ministerios de Jimmy Swaggart para protegerse de la imposición del pago de impuesto a las ventas producto de los ingresos por ventas explícitas de su literatura, que el servicio de rentas internas de los Estados Unidos trató de imponer a los ministerios del evangelista Jimmy Swaggart en 1988. Para tal efecto, la Watchtower envió con sus abogados un escrito a la Corte suprema de los Estados Unidos llamado "Amicus curiae", reclamándole a la corte de que no había motivos justificables para cobrar impuesto a los Ministerios de Jimmy swaggart por se una entidad sin fines de lucro.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

El Licenciado Lavasori pone al descubierto la doble moral y las mentiras de los Testigos de Jehová



En este vídeo el Licenciado Franco Olcese Sanguineti "Lavasori" pone al descubierto la doble moral de la Watchtower acerca de las donaciones que cuando ella tiene que dar dinero a la gente pobre, la Watchtower dice eso es hipocresía, pero cuando ella va a ser la beneficiada se olvida de la hipocresía, así mismo el Licenciado Franco desmantela la gran mentira de la Watchtower de la inspección del mismo Jesucristo en 1918 donde ella dijo que Jesús examino sus doctrinas y Jesús en nombre de Dios los nombro como la única religión verdadera por tener doctrinas verdaderas, sanas y sin pensamientos humanos que al contrario de las demás religiones.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová($us $ignos exteriore$ de riqueza$ los delatan)



El secretismo y el misterio encubren todo lo relacionado con esta organización.Todo su montaje, aparentemente religioso, es solo un velo que oculta la realidad. Pues quien dirige, controla, manipula y explota a los pobres Testigos de Jehová, es una empresa multinacional, de nombre Sociedad Anónima Watchtower de Nueva York. Dicha sociedad consta de 500 accionistas, que nadie sabe quiénes son, pues tanto en sus libros, revistas, formularios o cartas, nadie firma.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová(La Watchtower vende su primer edificio en Brooklyn Heights por $7.1 millones)



La Watchtower vendió el 17 de Diciembre de 2011 su primer edificio en Brooklyn Heights, de la Calle orange por 7.1 millones de dólares. El negocio inmobiliario de la Sociedad Watchtower continúa.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová( La WT vendió su otro lujoso Hotel Standish Arms y recibió $50M)



En el 2004 los Testigos de Jehová, el más grande propietario de bienes inmuebles en Brooklyn Heights y dumbo, ha obtenido una ganancia enorme de 50 millones de dólares por la venta de su hotel Standish Arms, un edificio de lujo en columbia Heights que se convirtió en departamentos de alquiler de lujo.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová( La WT vende 6 inmuebles más de su propiedad en Nueva York)



LA EMPRESA INMOBILIARIA WATCHTOWER S.A PONE EN VENTA 6 INMUEBLES MÁS, DE LOS 18 INMUEBLES QUE POSEEN EN BROOKLYN, NUEVA YORK, CON UNA SUCULENTA PLUSVALÍA A FAVOR DE SU EMPRESA DE BIENES RAÍCES.
Contéstese usted mismo lo siguiente:
¿Es esta la misión que el amo Jesús encomendó a su siervo fiel de Mateo24: 45 al 47, el invertir el dinero obtenido de sus miembros con engaños para especular en el mercado inmobiliario, comprando barato y vendiendo caro, cuando es el momento propicio para ello, para enriquecerse a costa de sus miembros ingenuos y sinceros, pero muy ignorantes y confiados?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová(La Watchtower es una "madre espiritual" muy materialista)



La Watchtower S.A es la número 34 entre las compañías mas ricas de Nueva York y en Nueva York están las compañías mas ricas del Mundo.
Desde su creación como culto religioso, hace 130 años, lo único que han hecho es de llenarse de bienes terrenales por todo el mundo. hoy es una empresa editorial muy bien organizada que ha hecho de la religión su gran negocio para vender su literatura religiosa fraudalenta y llena de engaños.
Esta organización ha hecho del dólar su único dios y su interés es explotar y saquear a sus miembros pidiéndoles TODO SU PATRIMONIO para ella beneficiarse económicamente a costa de aprovecharse de la gente buena y sincera que cae en sus redes mortales

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová (¡Gracias a ustedes, la Watchtower es multimillonaria!)



La Sociedad ha hecho una fortuna incalculable vendiendo la idea de ser ellos el conducto de Dios en la tierra. La gente tonta y buena ha creido en ese cuentazo y ha regalado años de su vida a favor de esta falsa organización norteamericana, explotando inmisericordemente a todos sus miembros y robándoles sus donaciones para construirse salones del reino que salen a nombre de la Sociedad Watchtower, y no a nombre de los miembros aportantes.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová(¿Dónde están puestos los tesoros de la Watchtower?




Parte 2




Si usted es Testigo de Jehová seguro que esta convencido que debe llevar una vida sencilla y humilde como enseño Jesucristo. También usted creerá que los hermanos del Cuerpo Gobernante y de la Sociedad en Brooklyn, Estados Unidos viven una vida humilde, ya que tienen un "voto de pobreza". A usted le han enseñado que la Sociedad vendía antes la literatura a precios de coste y que no buscaba ganancias materiales. Por supuesto todo esto usted lo a aprendido sólo a través de la literatura de la Sociedad.
La gran verdad es que todo lo que le han enseñado en la Organización son solo mitos y mentiras para mantenerlo engañado, para que usted done todo el dinero que pueda y siga pagando por toda la literatura repetida que le provee la Sociedad, y aun mas que sirva de vendedor ambulante de una de las mayores casas editoras de todos los tiempos "La Sociedad Watchtower".

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová(UN GRAN NEGOCIO CON CARETA DE RELIGIÓN)



¿Es la Watchtower un gran negocio de publicaciones? Sepa la respuesta por usted mismo, aquí, en este breve video interesante.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová(Súper negocio recontra-redondo)



Sepa usted como hace dinero la Watchtower con el cuentazo de ser un Dador Alegre.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová(La Watchtower SA - Su codicia y amor al dinero quedan expuestos al mundo)



Recientemente la página WEB the Hedge Fund intelligence publicó una invitación para asisitir a una reunión en Londres de las más importantes personas e instituciones empresariales que tienen inversiones en Hedge Funds, y se descubrió que la Sociedad Watchtower de los Testigos de Jehová asisitió a esa reunión de dos días del mes de Setiembre último. Nos preguntamos, ¿Qué hace la Sociedad Watchtower metida en Hedge Fund especulando con los dineros para la obra mundial, junto con las demás empresas de satanás de este mundo aprovechándose de los métodos oscuros que utilizan estas empresas del mundo para hacer redituar más sus grandes excedentes de efectivo en bancos en islas privilegiadas que lavan el dinero sucio a través de Hedge funds.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová(Amigo TDJ: La WT te recuerda donar tus JOYAS, tu Oro y artículos de valor)



La Watchtower solicita todos los fines ade año, cuando los miembros reciben sus aguinaldos y gratificaciones navideños de la empresa para que sean generosos con ella y donen dinero a la organización, sus joyas, tus testamentos, seguro de vida, tus bienes muebles e inmuebles, tus cuentas bancarias, ti fideicomiso, tus acciones en empresas, etc.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová (El asustar y atemorizar a la gente le ha dado a la WT mucho dinero)



La falsa profetiza, conocida como la sociedad watchtower, y a este espíritu de error que no es del Dios viviente, del Dios de Elías y que se ha transformado en madre de incautos y desventurados. Hombres y mujeres que por la ignorancia de la palabra de Dios piensan que deben ser alimentados por esclavos y dirigidos por un cuerpo de hombres indoctos e imperfectos, contrariamente a la enseñanza de Cristo que dice en primera de Juan. 2:26-27. Les he escrito estas cosas a cerca de los que procuran de engañarlos. En cuanto a ustedes, la unción que recibieron de él, su espíritu santo, permanece en ustedes, y no tienen necesidad de que nadie les enseñe. Esta unción es auténtica y no es falsa; él les enseñará todas las cosas. Según les enseñó, manténganse en él

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová (NI UN CENTAVO MÁS PARA LA WATCHTOWER S.A)



La Watchtower tiene el control total de las congregaciones de los Testigos de Jehová, ahora también quiere todo su dinero. En la siguiente carta enviada a los cuerpos de ancianos de Chile, la Sucursal Chilena está pidiendo que todo el dinero en las cuentas bancarias de las congregaciones y todo el excedente mensual sea transferido a la cuenta bancaria de la sucursal.
AL FINAL, TODO SE RESUME EN GANAR DINERO, Y MÁS DINERO, Y CADA VEZ MÁS DINERO DENTRO DE LA EMPRESA DE PUBLICACIONES WATCHTOWER S.A CON FACHADA DE ORGANIZACIÓN DE JEHOVÁ.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

TESTIGOS DE JEHOVA BIENES RAICES MUDANZA DE IMPRENTAS BROOKLYN BOSSERT HOTEL



Informe de prensa independiente que muestra el buen efecto de los testigos de Jehová en la zona de Brooklyn.
Los sistemas mas modernos de impresión de Biblias, tratados y revistas requieren edificios mas grandes, por eso las plantas de impresión se mudan de Brooklyn a otras zonas. Como requieren menos personal, también ha bajado la necesidad de alojamiento y personal para la operación y mantenimiento de las mismas.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová (Los pillos viven de los tontos y los tontos de su chamba. Una gran verdad)



Sepa usted como la Watchtower engaña a sus miembros para apoderarse de sus dineros y hacerse ella cada vez más rica a costa de sus ingenuos e ignorantes miembros. La Watchtower ha sucumbido al amor...
Sepa usted como la Watchtower engaña a sus miembros para apoderarse de sus dineros y hacerse ella cada vez más rica a costa de sus ingenuos e ignorantes miembros. La Watchtower ha sucumbido al amor al dinero y a la codicia. sólo basta con ver sus grandes bienes raíces grandíaimas que tiene por todo el mundo. ¿Acaso Jesús y sus discípulos tuvieron todo eso?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová (Reportaje sobre los cultos en España)



No hay duda que Satanás se disfraza de ángel de luz y envuelve su doctrina venenosa con un envoltorio muy bonito y deslumbrante para los ojos para así capturar a sus víctimas. La envoltura bella se halla en los bonitos y lujosos locales para sus salones de Reino, grandes edificios, haciendas inmensas y riquezas materiales que Jesús y sus discípulos jamás tuvieron en la tierra, para así hacer creer a los incautos que es Jehová quien los está bendiciendo con bienes raíces multimillonarios por todo el mundo. Recuerden la tentación de Satanás a Jesús ofreciéndole todas las riquezas de este mundo si Jesús se inclinaba ante él.Mateo 4:8-10.
Ahora vemos que la Watchtower sirve a Satanás y es por eso que él los está bendiciendo con tantas riquezas en este mundo que Jesús rechazó rotundamente acumular para él o para sus discípulos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová (Quiero tu dinero, tus joyas, tus bienes)



Aunque lo niegan, la riqueza de la Sociedad Watchtower es inmensa, y actualmente operan en 232 países.
Según David Reed, un ex-TJ, en 1991, --solamente por concepto de venta como: biblias, libros, casetes, videocintas, (ahora la WT cuenta con CD-ROM15), vendimias en asambleas, etc.--, la Sociedad obtuvo ganancias por más de 1,248 millones de dólares, y esto, sin tomar en cuenta todas las propiedades mundiales que posee, como edificios de reunión, llamados "Salones del Reino;" Granjas, Complejos fabriles, Transportes, Sucursales, etc. Sin embargo, en ese mismo año, la Sociedad declaró que había gastado poco más de 40 millones de dólares18, en el mantenimiento para la obra, pero jamás les publica los ingresos reales y/o totales a sus fieles y, por lo que se observa, la diferencia entre la inversión y la plusvalía es enorme.
Es de mencionarse, que la WT posee, o se relaciona, con compañías como la "COHI TOWERS ASSOCIATES", que presumiblemente opera en el ramo de los bienes raíces de la Sociedad (más)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

..Testigos de Jehová (No cobrarás intereses, ni les robarás



Ministerio del Reino 12/83 página 5
Un nuevo programa para la construcción de Salones del Reino
. La congregación o las congregaciones que usen el Salón del Reino reembolsarán a la Sociedad por dicho préstamo. A fin de cubrir los gastos en que se incurre al manejar estos asuntos, y también para aumentar este fondo, seguiremos pidiendo que las congregaciones paguen intereses sobre los préstamos obtenidos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová(La WachTower sí estuvo de acuerdo con la compra de los Bonos de Guerra en 1918)



Que dicen los TDJ

" Las persomas de nuestra asociacion no estan en contra del gobierno, ni estan en contra del prestamo comprando los bonos de la libertad.nuestro pensamiemto es que la compra de bonos de libertad no es una cuestion religiosa, sino que son asuntos de gobierno, y que cada persona deberia ejercer el ejercicio libre de su conciencia individual, en lo que se refiere a si el individuo desea o no comprar los bonos de libertad. Nuestros puntos de vista estan muy bien expresados en una declaracion dada para la prensa publica hace algunas semanas, como sigue La asociacion de estudiantes de la biblia NO esta en contra de los bonos de guerra. Muchos de nuestros miembros de la asociacion de estudiantes de la biblia los han comprado, y poseen sus bonos de libertad..............

los estudiantes internacionales de la biblia es una asociacion compuesta por cristianos. Y los buenos cristianos cumplen con la ley.........

SI LA PERSONA PUEDE COMPRARLO ( EL BONO DE GUERRA) DEBERIA HACERLO.....................

ALGUNOS MIEMBROS DE LA CONGREGACION DEL TABERNACULO DE BROOKLYN ( ACTUAL CUERPO GOBERNANTE) YA HAN COMPRADO PREVIAMENTE DICHOS BONOS DE GUERRA"

_______________________________________________________________________________

☻.Esto prueba varias cosas

►1.- que son unos hipocritas que si participaron en la guerra

►2.- Que la atalaya se escribe por particulares intereses de los miembros del cuerpo gobernante, dado que, esta Atalaya es del 15 de Mayo de 1918, frcha de presentacion de los delincuentes Rutherford y sus secuaces ante el juez y el jurado a quienes no dudo que les regalaron un ejemplar de dicha atalaya, aun cuando los testigos diran que se las vendieron

►3.- Que dado que esta atalaya es de 1918, año en que dicen los testigos que Jesus los estaba supervisando y finalmente los aprobo por estar predicando la verdad, esto querria decir que para Jesus el comprar bonos de guerra estaba muy bien ¿porque cambiaron algo con lo que Jesus estaba muy de acuerdo?
_______________________________________________________________________________


Testigos de Jehová(La WT dice: No somos como la Iglesia Católica, acá no $e hacen colecta$)



La Watchtower siempre se la pasa diciendo en sus Salones del Reino donde se reunen: "Acá no se hacen colectas". ¿Será verdad eso?.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová(¿Es correcto que un Cristiano trabaje gratis y el patrón cristiano acepte?)



La Watchtower cuenta con miles de sus miembros que trabajan de balde o gratuitamente en sus casas Betel, en sus imprentas, en sus haciendas; es decir, sin un sueldo mínimo legal que le permita vivir decentemente. Una explotación sin nombre, sobretodo cuando se trata de construir sus nuevos Salones del Reino donde la sociedad utiliza la fuerza bruta de sus miebros para edificarlos sin pagarles ni un sólo centavo.
Dios dice en Levíticos que el trabajador debe recibir su salario por su trabajo. Jesús mismo dijo que el trabajador es digno de su salario y no darlo es un pecado, como el robo, el mentir, fornicar, adulterar, etc.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová(¿Necesita Ud dinero para edificar su Salón del Reino? La WT Bank se lo presta)



La Watchtower ha creado en 1983 un fondo para Salones del Reino. Ese fondo en contribuído por sus propios miembros quienes forman el fondo. Una vez completado el fondo, la WT presta ese dinero a sus propios miembros donantes con una tasa de interés. Una vez devuelto el préstamo a la Sociedad Watchtower, un dinero que proviene de sus propios miembros, el local es puesto a nombre de la Sociedad Watchtower. Un robo y estafa descarados que realiza la supuestamente Organización de Jehová en la tierra

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Testigos de Jehová(Ahora la WT exige a sus miembros un sistema parecido al "Diezmo mensual fijo" )



La Sociedad Watchtower se encuentra desesperada por aumentar las contribuciones de sus miembros y ahora ella establecido una nueva política de fijar un control de sus publicadores para que aporten un monto fijo mensual permanente de sus ingresos mensuales para cubrir los gastos de su supuesta obra educativa mundial. Se estima establecer, según la carta a los ancianos que se presenta en este video, un control de las aportaciones que hacen sus miembros, para recordarles que deben aportar su cuota mensual fija. Un aporte mensual que suple el sistema de Diezmos
No hay duda que el slogan de que "Aqui no se hacen colectas" ha quedado en el pasado, pues lo que se lee en esta carta es una especie de "diezmo" obligatorio mensual por parte de sus miembros a la Sociedad Watchtower.
Dinero aportado por los miembros que sirven para que la Watchtower compre más bienes terrenales que se apolillan, y asi enriqucerse más y más manipulando a sus miembros, esgrimiendo erróneamente textos bíblicos para apoyar su saqueo a sus miembros incautos de sus congregaciones..

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.