CXM; Catolicos por el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas webs recomendadas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La WT si adoraba en grado absoluto a Jesus
Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire.... EmptySáb Nov 25, 2023 5:53 pm por cristian candia

» La única preocupación de la WT es el dinero
Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire.... EmptySáb Nov 25, 2023 3:15 pm por cristian candia

» La explotación inhumana de la organización de jehova
Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire.... EmptySáb Nov 25, 2023 7:00 am por cristian candia

» Las doctrinas caducas y cambiantes de la WT en 1919
Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire.... EmptySáb Nov 25, 2023 3:22 am por cristian candia

» Los Testigos de Jehová no somos idólatras como los católicos con sus imágenes.
Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire.... EmptySáb Nov 25, 2023 2:38 am por cristian candia

» El Parlamento japones está a punto de prohibir a La secta TDJ
Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire.... EmptySáb Nov 25, 2023 2:32 am por cristian candia

» hay mucha degeneracion en la secta de los TDJ
Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire.... EmptyVie Nov 24, 2023 8:35 pm por cristian candia

» ya hay una asociacion de victimas de los TDJ en Trinidad y Tobago, UNA VICTORIA MAS
Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire.... EmptyVie Nov 24, 2023 8:32 pm por cristian candia

» La Expulsión y la Interpretación de 1 Corintios 5:11-13
Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire.... EmptyVie Nov 24, 2023 8:24 pm por cristian candia

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire....

3 participantes

Ir abajo

Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire.... Empty Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire....

Mensaje  Damian Arreola Lun Ago 17, 2015 6:30 pm

mi estimados Oscar Antezana y defensor mariano:

NO los he visto en varios días en los foros de UNIVISION... y por lo que leo en los mismos, están a punto de cerrarlos (ultimo dia lunes 31 de agosto)...

No se si se han dado cuenta de los últimos acontecimientos, pero me gustaría su opinión...

Logre hacer buenos amigos en dicho foro y también parece ser que grandes adversarios (mightor, zarpazo, dooga y -sorprendentemente- holguinero007)...

Estaba leyendo que están migrando a un foro hispano, en donde ya abrieron un foro católico que esta a cargo de holguinero007, no se si han visto el debate de hoguinero007 a mi persona, así que mejor ni me asomo a ese foro... porque estando él de moderador... mmmm es de pensarlo...

Una situación que no me ha gustado de holguinero007 es que en sus debates mezcla doctrinas y mitos, y ya una vez que le postee resulto que "lo entre a atacar"... así que he establecido que no soy de su agrado... y créanme que el sentimiento es mutuo, pues nunca lo he visto debatir, simplemente copiar y recopiar sus mismos posteos en respuesta a ataques que ha recibido que seria muy fácil refutar...

Bueno, espero que me respondan...

P.D. Defensor, ¿Por qué no los invitas a este foro?... así lo activaríamos un poco...
Damian Arreola
Damian Arreola
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire.... Empty Re: Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire....

Mensaje  Damian Arreola Lun Ago 17, 2015 9:14 pm

O mejor: abrir un foro de APOLOGETICA en foros latinos...
Damian Arreola
Damian Arreola
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire.... Empty Re: Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire....

Mensaje  Oscar Antezana Miér Ago 19, 2015 6:57 pm

Estimado Damián, el foro de Univisión es como el del Siglo de Torreón.
Es interesante intervenir de vez en cuando cuando encuentras serios contendientes, pero este Mightor es otro Mixtli.
He estado publicando comentarios sobre el tema "Salvador personal" sin respuestas, que publican hasta en el sector "santería".
No creo que lo estrañe mucho.
Por mi parte he estado debatiendo últimamente más en Google, como has visto, los temas no pueden ser muy extensos, pero hasta ahora me ha ido muy bien.
Te haré el seguimiento en los foros que propongas.
Lo malo es que últimemente tengo muy poco tiempo para hacer siquiera un seguimiento de algún tema.
Gracias por los consejos para debatir con ese viejito, te comento que me acusó de ser masón, así que descubrí lo mentiroso que es, ahora sólo se dedica a publicar ñoñerías y creo que me ha cerradso el ingreso a su muro.

Abrazos
Oscar
Oscar Antezana
Oscar Antezana
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 51
Localización : Oruro, Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire.... Empty Re: Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire....

Mensaje  Oscar Antezana Jue Ago 20, 2015 12:39 pm

Damián, ¿puedes colocar el enlace de tu debate con Holguinero?
Saludos
Oscar
Oscar Antezana
Oscar Antezana
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 51
Localización : Oruro, Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire.... Empty Re: Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire....

Mensaje  Damian Arreola Jue Ago 20, 2015 2:38 pm

Mi estimado hermano Oscar, que bien leerte...

Disculpa que no entre a los debates que me indicaste, pero tengo limitaciones de acceso de parte de la institución en la que trabajo y en mi casa 2 de 3 computadores están arruinadas (igual al dueño - muy viejitas) y la tercera generalmente esta ocupada por mi hija parra sus estudios...

Para entrar a Facebook utilizo mi celular, pero es un dolor de cabeza, allí estoy participando en un grupo que se llama: "Cristianos Católicos vrs. cristianos de otras denominaciones", al que me invitó ex-protestante, que participaba en el foro de catolic.net si mal no recuerdo. El problema es que desde mi celular, con los dedos tan grandes, no tengo acceso a mis biblias electrónicas por lo que solo puedo dar la referencia....

El debate que te comenté es este:

http://foro.univision.com/t5/Catolicos/PARA-DAMIANARREOLA/m-p/521688808#M1276962

Y como puedes observar, al igual que otros debates que abre no lo atiende...

Se que el responderle a mightor pareciera una perdida de tiempo, sin embargo, por posteos de persimo y sarlika, me he dado cuenta que lo leen y les ha servido en su fe... aparte de que me parece que mightor es masoquista (le gusta recibir garrote)... y es muy buen ejemplo de la terquedad de contradecir inclusive sus propias creencias para atacar a la IGLESIA CATOLICA.

Bueno mi estimado Oscar, te deseo bendiciones y éxitos en tus actividades...

P&B
Damian Arreola
Damian Arreola
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire.... Empty Re: Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire....

Mensaje  cristian candia Dom Ago 23, 2015 3:44 pm

damian porque me preguntas que los invite a este foro si tu sabes bien que eres el administrador tambien
asique tienes toda potestad de hacer loque querais.

y como el holguinero es el moderador del forohispano creo que yano no va haber zarpasos ni theagriatanes ni mightorines ni sablesapos ni phorebs ni monazos ni eibacles ni enriques Osea no va haber herejes...

ahora bien damian te cuento que me nombraron moderador del foro sobre el islam en foros hispanos .!!IMAGINATE¡¡
porque fui ala seccion de "peticiones para crear nuevos foros" y por mi insistencia creadon el foro del islam y me nombraron moderador..je je je ahora voy a destruir el islam y no podras evitarlo aprendiz

y buena damian pero voy a necesitar de tu ayuda para traer alos usuarios tanto catolicos como No catolicos poara mantener activo el foro haber si me ayudas antes que cierre el foro catolico de univision

haber damian traelo al mightor ese analfabeta va amantener bien activo este foro
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire.... Empty Re: Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire....

Mensaje  Oscar Antezana Jue Sep 10, 2015 8:44 pm

Amigos, el foro de Univisión ya no está más, lo único de bueno es que ya no hay que aguantar al Mightor, je, je, je.
En los debates que sostengo en google he invitado a debatir en el "de la mano con Jesús" que abrió Maranatha16 y del cual creo que Damián es uno de los administradores.

Nos estaremos encontrando.

Abrazos
Oscar Antezana
Oscar Antezana
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 51
Localización : Oruro, Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire.... Empty Re: Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire....

Mensaje  Oscar Antezana Vie Sep 11, 2015 1:40 pm

Amigos, aquí hay mucha tela que cortar:

https://plus.google.com/u/0/s/%23la%20raiz%20protestante

Voy a estar participando. Espero encontrarles ahí también.

Saludos

Oscar
Oscar Antezana
Oscar Antezana
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 51
Localización : Oruro, Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire.... Empty Re: Como que los foros de UNIVISION se retiran del aire....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.