CXM; Catolicos por el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas webs recomendadas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el escandaloso fichaje de serena wiliams en las filas de la WT
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) EmptySáb Mayo 11, 2024 11:14 pm por cristian candia

» Tengo infinidad de documentación virtual sobre la secta jehovista
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) EmptySáb Mayo 11, 2024 10:49 pm por cristian candia

» la brujeria
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) EmptyVie Mayo 10, 2024 1:02 am por cristian candia

» documentales y videos indispensables para conocer la VERDAD detras de esta organizacion lucrativa con fachada religiosa
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) EmptyJue Mayo 09, 2024 11:24 pm por cristian candia

» La santa muerte y su culto IDOLATRICO
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) EmptyJue Mayo 09, 2024 2:44 am por cristian candia

» el lesbianismo y la homosexualidad los CANCERS del mundo
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) EmptyMar Abr 02, 2024 5:14 am por cristian candia

» La WT si adoraba en grado absoluto a Jesus
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) EmptySáb Nov 25, 2023 5:53 pm por cristian candia

» La única preocupación de la WT es el dinero
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) EmptySáb Nov 25, 2023 3:15 pm por cristian candia

» La explotación inhumana de la organización de jehova
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) EmptySáb Nov 25, 2023 7:00 am por cristian candia

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

3 participantes

Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2023 12:25 pm

Me presento soy AberakHapaz(אברקהפז), que significa Sirio Dorado. Soy programador, escritor del libro el Makarrismo Ilustrado e investigador de teología, misticismo y culturas antiguas, y estaré encantado de poder hablar con ustedes sobre teología y cristianismo. He estado durante catorce horas al día y más de un año de duración haciendo una investigación para escribir dicho libro. Pueden echarle un vistazo a los contenidos del libro en la página de promoción si así lo desean y comprarlo en Amazon por 2,69€ elmakarrismoilustrado.webnode.es. Dada mi investigación, es evidente que mi versión sobre los textos sagrados y los hechos de la antigüedad dista mucho de la versión oficial de la iglesia católica, aun así, les diré que para hacer mi investigación estudié hebreo y los textos en los idiomas originales, y al igual que desmiento dogmas muy enquistados del cristianismo, enseño y demuestro cosas maravillosas sobre los textos que muchos cristianos no conocen, como el auténtico significado del arrepentimiento o Teshuváh(תשובה), o de Yiraát(יראת), que es el temor de Dios, y que no es un miedo o terror, si no un temor de adoración, el temor de un enamorado de fallar a su amante. La prueba la tienen en el sueño de la escalera de Yakob, (en Génesis 28:17).


Última edición por aberakhapaz el Jue Ene 26, 2023 12:43 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2023 12:32 pm

No se porqué, pero viendo el avatar con las letras hebreas, me da que ustedes y yo nos vamos a llevar bien. Tengo amigos cristianos, lo más cristiano y devoto que uno se puede imaginar, pero no me suelo llevar muy bien con el cristianismo. Si leen mi libro, entenderán porqué. No es que tenga nada en contra de ustedes como tal, pero los cristianos si lo han tenido en contra de mí toda la vida y me han puesto palos en la rueda allá donde he ido por mi aspecto y por contestar a sus afirmaciones gratuitas. Deslenguado, descarado, guarro, demonio... De todo me han llamado. Ellos no han escrito un libro como el mío, ni han estudiado lo que yo sobre la gnosis, la cabalá y la revelación de los textos sagrados. Sin embargo toda la vida se han concedido la licencia de juzgarme sin conocerme absolutamente de nada por no comulgar con sus estupideces. Espero que con ustedes no sea así y podamos aquí iniciar un nuevo periodo de amistad y prosperidad. Tenedme paciencia, dado mi nivel y profundidad de estudio, a veces puedo resultar un poco quisquilloso, pero ser quisquilloso con los datos es lo que uno debe de ser si quiere conocer la verdad de una forma profunda. Y yo soy analista de profesión, y psicoanalista de pasión, quiero decir, que analizar datos de diversos tipos es mi especialidad. En lo que yo pueda ayudar, asesorar, aconsejar o aportar, estaré encantado de hacerlo siempre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje  José canseco Jue Ene 26, 2023 11:46 pm

Hola me presento soy Jose Canseco mucho gusto cual es su nombre? yo soy católico y ya veo que usted no comulga con el cristianismo en sus palabras sino su concepción teológica es fuera del cristianismo como tal en base a la biblia y las tradiciones. por lo que concluyo en paganismo. se podría decir está palabrita referente a lo no cristiano. Entonces amigo gnóstico. Quisiera preguntarle qué es el bajo astral? nosé si lo habrá abarcado como tal y también cree en el infierno para las almas y espíritus? sin importar el nombre que se le haya dado en las culturas griegas y judías pues la definición es la de tormento Alfin y al cabo. como gnóstico que nos puede decir al respecto y gracias por su atencion
José canseco
José canseco

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje  Moba gnosis Vie Ene 27, 2023 12:52 am

Olaaaa me llamo Moba y soy católica de bautismo y confirmación sin embargo esto no ha sido un impedimento para estudiar lo ajeno al cristianismo en otros lares como fuentes de conocimiento (gnosis) sin contrarear mi concepción teológica trinitaria sino expandir mi mente. Y bien quería preguntarle. ¿que son los arcontes? en sus palabras del esoterismo que me puede decir de edgar Cayce y los campos akasios
Moba gnosis
Moba gnosis
colaborador destacado
colaborador destacado

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/12/2022
Edad : 23
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje  cristian candia Vie Ene 27, 2023 5:41 pm

este invitado tenía una fecunda percepción anticristiana de Cristo y si tan analista era o presumía serlo. pues demostró lo contrario con su sobre saliente falta de madurez científica como teológica no reconocía a Cristo como igual a Dios por ser Hijo de Dios cosa que los mismos hebreos de antaño entendían perfectamente osea no es más que un simple pagano e irreligioso

_________________
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Imagee24
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje  cristian candia Vie Ene 27, 2023 6:43 pm

Moba gnosis escribió:Olaaaa me llamo Moba y soy católica de bautismo y confirmación sin embargo esto no ha sido un impedimento para estudiar lo ajeno al cristianismo en otros lares como fuentes de conocimiento (gnosis) sin contrarear mi concepción teológica trinitaria sino expandir mi mente. Y bien quería preguntarle. ¿que son los arcontes? en sus palabras del esoterismo que me puede decir de edgar Cayce y los campos akasios

Moba hay canales en Youtube de aquella corriente filosófica que explica lo que quieres curiosear pero este hombre leyendo su biografía y reeleyendolo solo encuentro paganismo puro sin nada interesante más que irreligiosidad que ofreceremos

_________________
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Imagee24
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje  cristian candia Vie Ene 27, 2023 6:46 pm

José canseco escribió:Hola me presento soy Jose Canseco mucho gusto cual es su nombre? yo soy católico y ya veo que usted no comulga con el cristianismo en sus palabras sino su concepción teológica es fuera del cristianismo como tal en base a la biblia y las tradiciones. por lo que concluyo en paganismo. se podría decir está palabrita referente a lo no cristiano. Entonces amigo gnóstico. Quisiera preguntarle qué es el bajo astral? nosé si lo habrá abarcado como tal y también cree en el infierno para las almas y espíritus? sin importar el nombre que se le haya dado en las culturas griegas y judías pues la definición es la de tormento Alfin y al cabo. como gnóstico que nos puede decir al respecto y gracias por su atencion

Dudo que ese individuo sepa lo relacionado al respecto es más escéptico e incluso diría fantaseoso que no entiende a cabalidad el significado de esas palabras que menciona en ninguna de las religiones que pregona saber. lo que si sabe es fanfarronear

_________________
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Imagee24
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje  Moba gnosis Vie Ene 27, 2023 7:04 pm

cristian candia escribió:
Moba gnosis escribió:Olaaaa me llamo Moba y soy católica de bautismo y confirmación sin embargo esto no ha sido un impedimento para estudiar lo ajeno al cristianismo en otros lares como fuentes de conocimiento (gnosis) sin contrarear mi concepción teológica trinitaria sino expandir mi mente. Y bien quería preguntarle. ¿que son los arcontes? en sus palabras del esoterismo que me puede decir de edgar Cayce y los campos akasios

Moba hay canales en Youtube de aquella corriente filosófica que explica lo que quieres curiosear pero este hombre leyendo su biografía y reeleyendolo  solo encuentro paganismo puro sin nada interesante más que irreligiosidad que ofreceremos

Esque leí que era gnóstico y me ilusione con un canal de Youtube que sigo de alguien con otro perfil que el del señor forista descrito aquí
Moba gnosis
Moba gnosis
colaborador destacado
colaborador destacado

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/12/2022
Edad : 23
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje  cristian candia Dom Ene 29, 2023 12:45 pm

Invitado escribió:Me presento soy AberakHapaz(אברקהפז), que significa Sirio Dorado. Soy programador, escritor del libro el Makarrismo Ilustrado e investigador de teología, misticismo y culturas antiguas, y estaré encantado de poder hablar con ustedes sobre teología y cristianismo. He estado durante catorce horas al día y más de un año de duración haciendo una investigación para escribir dicho libro. Pueden echarle un vistazo a los contenidos del libro en la página de promoción si así lo desean y comprarlo en Amazon por 2,69€ elmakarrismoilustrado.webnode.es. Dada mi investigación, es evidente que mi versión sobre los textos sagrados y los hechos de la antigüedad dista mucho de la versión oficial de la iglesia católica, aun así, les diré que para hacer mi investigación estudié hebreo y los textos en los idiomas originales, y al igual que desmiento dogmas muy enquistados del cristianismo, enseño y demuestro cosas maravillosas sobre los textos que muchos cristianos no conocen, como el auténtico significado del arrepentimiento o Teshuváh(תשובה), o de Yiraát(יראת), que es el temor de Dios, y que no es un miedo o terror, si no un temor de adoración, el temor de un enamorado de fallar a su amante. La prueba la tienen en el sueño de la escalera de Yakob, (en Génesis 28:17).

fortaleza1  fortaleza2

No vale nada tú investigación por el solo hecho de desconocer el engendramiento y la filiacion divina del señor Jesucristo incluyendo las profecías mesiánicas y el cumplimiento de estas en el NT. Leyendote ya me doy cuenta que no tienes conocimiento de historia ni de exégesis bíblica solo eres entonces ¿cual dogma vas a romper? presumes de escribir en hebreo pero ni siquiera en ese idioma viste o te diste cuenta de esto
eso es
https://www.monografias.com/trabajos99/nombre-dios-localizado-textos/nombre-dios-localizado-textos

Aprende lo que es un verdadero estudio del hebreo sobre el nombre de Dios en el AT que recae en el señor Jesucristo! dices que sabes de teologia pero nada comentas sobre las doctrinas trinitarias y unitarias de la cristiandad. osea eres UN MENTIROSO. Aprende hrebo y griego para poder hablar del señor Jesús PEDAZO DE IGNORANTE y tu LIBRO SATANICO no nos sirve PARA NADA. solo PAPEL HIGIENICO COMO LA ATALAYA ES. ridículo realmente


_________________
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Imagee24
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.