CXM; Catolicos por el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas webs recomendadas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el lesbianismo y la homosexualidad los CANCERS del mundo
oracion para bautizar a los bebes abortados URGENTE EmptyMar Abr 02, 2024 5:14 am por cristian candia

» La WT si adoraba en grado absoluto a Jesus
oracion para bautizar a los bebes abortados URGENTE EmptySáb Nov 25, 2023 5:53 pm por cristian candia

» La única preocupación de la WT es el dinero
oracion para bautizar a los bebes abortados URGENTE EmptySáb Nov 25, 2023 3:15 pm por cristian candia

» La explotación inhumana de la organización de jehova
oracion para bautizar a los bebes abortados URGENTE EmptySáb Nov 25, 2023 7:00 am por cristian candia

» Las doctrinas caducas y cambiantes de la WT en 1919
oracion para bautizar a los bebes abortados URGENTE EmptySáb Nov 25, 2023 3:22 am por cristian candia

» Los Testigos de Jehová no somos idólatras como los católicos con sus imágenes.
oracion para bautizar a los bebes abortados URGENTE EmptySáb Nov 25, 2023 2:38 am por cristian candia

» El Parlamento japones está a punto de prohibir a La secta TDJ
oracion para bautizar a los bebes abortados URGENTE EmptySáb Nov 25, 2023 2:32 am por cristian candia

» hay mucha degeneracion en la secta de los TDJ
oracion para bautizar a los bebes abortados URGENTE EmptyVie Nov 24, 2023 8:35 pm por cristian candia

» ya hay una asociacion de victimas de los TDJ en Trinidad y Tobago, UNA VICTORIA MAS
oracion para bautizar a los bebes abortados URGENTE EmptyVie Nov 24, 2023 8:32 pm por cristian candia

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




oracion para bautizar a los bebes abortados URGENTE

Ir abajo

oracion para bautizar a los bebes abortados URGENTE Empty oracion para bautizar a los bebes abortados URGENTE

Mensaje  cristian candia Lun Nov 07, 2022 8:11 pm

antes de compartirles la devocion. tengo algo que añadir, mi primo me revelo que los duendes son almas de niños no nacidos que fueron abortados y que cuando mueren son neutros sin bien ni mal y llega primero el maligno y se los lleva llegando a pactar con ellos, 1alma por 1año sino se van al infierno a sufrir, por eso es importante el bautismo espiritual de ellos,
fortaleza1  fortaleza2
mensaje de jesucristo a un santo 29 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm Lugar: Centro de la Novena, LA SANGRE DE LOS INOCENTES HA INUNDADO AL CIELO, AUMENTANDO MI AGONÍA. Durante nuestra Novena de oración, tuve una visión de Jesucristo Agonizante clavado en la Cruz. Había numerosos inocentes, bebés no nacidos, acostados al lado de la Cruz en la nube de arriba. Ellos eran de diferentes tamaños de acuerdo con sus edades. Ellos rezaban en amargo lamento a Jesucristo Agonizante. Sus lamentos eran profundamente tristes y dolorosos. Mientras el ruido de su llanto aumentaba, una nube bajó y cubrió todo el lugar. Después el Santo Rostro de Jesucristo apareció y dijo: “Hijos Míos, dejen que sus corazones sean misericordiosos a Quien más los ama. Tengan compasión de Quien vino a salvarlos. Teman el Océano del Amor del Creador. Den a conocer Su camino al mundo entero. Acompáñenme en Mi tristeza. Yo Soy Jesucristo Agonizante. Mis Hijos, recuerden Mi Agonía durante Mi Nacimiento en la Tierra; el Rey del Cielo y de la tierra nació en la Tierra para su salvación y sanación, y ustedes hombres del mundo, eligen masacrar a los niños inocentes. Hijos Míos, su sangre turbó al Cielo en ese momento. Pero hoy, la sangre de los niños inocentes ha inundado el Cielo. Su número es muy grande, demasiado grande, tanto, que la Ira del Padre Eterno está a punto de caer sobre la humanidad. El número diario de los niños inocentes abortados es demasiado grande para mencionarlo. Su sangre turba Mi Agonizante Corazón y aumenta Mi Agonía. Consuélenme a través de su prédica y enseñanza de estos Mensajes. Bautícenlos con esta Oración. Díganla siempre:

Padre Celestial, Tu Amor es eterno. En Tu Océano de Amor, Tú salvaste al mundo a través de Tu Unigénito Hijo Jesucristo. Ahora mira a Tu único Hijo en la Cruz, Quien está constantemente sangrando por amor a Su pueblo, y perdona a Tu mundo. Purifica y bautiza a los niños abortados, con la Sangre Preciosa y Agua del Sagrado Costado de Tu Hijo, que estuvo colgado muerto en la Cruz por su salvación, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Que ellos, por la santa muerte de Jesucristo alcancen la vida eterna, por Sus Llagas sean sanados, y por Su Sangre Preciosa sean liberados. Y allí se regocijen junto con los Santos en el Cielo. Amén.

A través de esta Oración, un gran número de inocentes bebés no nacidos serán salvados. Récenla diariamente y háganla conocer al mundo entero. Cualquiera que la enseñe no se perderá. Las almas inocentes del Cielo no dejarán que se pierda. Yo, con Mi Amor y Misericordia, los protegeré de caer en el pecado mortal.
Consuélenme, los amo mucho. Yo Soy Jesús Agonizante. Yo los amo. Yo los bendigo.”
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.