paginas webs recomendadas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

iglesias  

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




la religion que exalta ala mujer no tiene piedad en azotar auna pobre anciana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la religion que exalta ala mujer no tiene piedad en azotar auna pobre anciana

Mensaje  cristian candia el Jue Dic 29, 2016 4:20 pm

Arabia Saudí: 40 latigazos a una anciana por reunirse con dos jóvenes que no eran de su familia



Una mujer de 75 años ha sido condenada en Arabia Saudí a recibir 40 latigazos por reunirse con dos jóvenes «sin ser familiares». Amnistía Internacional ha denunciado este nuevo abuso en la aplicación de la sharía en el país árabe. Uno de los jóvenes, que también ha sido condenado a recibir 60 latigazos, alega en su defensa que la anciana que ella «lo amantó cuando era niño». Sin embargo un comunicado oficial un tribunal saudí ha ratificado la condena impuesta.

La condena se fundamenta en el código islámico de la Sharía, que rige en el reino wahabí. Según esta, la reunión de personas de distinto sexo es delito, salvo si son parientes.

La mujer es Khamisa Mohamed Sawadi, y los jóvenes Fahad y Hadyan. El primer juicio se celebró en marzo, y las apelaciones que han llevado a cabo solo han servido para prolongar el momento de la flagelación. El Tribunal Supremo de Arabia Saudí ratificó la condena, y tendrán que sufrir 40 latigazos y cuatro meses de cárcel; y uno de los jóvenes, Haydan, 60 latigazos y seis meses de cárcel.
La Policía religiosa irrumpió en el domicilio de la anciana en Al Chamli, y la detuvo junto a los jóvenes. Fahad alegó en el juicio que le habían llevado pan a la anciana, y añadió que aunque no eran familiares era "hijo de leche" de Khamisa porque lo amamantó cuando era niño. Pero no se tuvo en cuenta la alegación, porque no podía ser probada y se mantuvo la pena de "no parentesco".

En Arabia Saudí, la pena de flagelación es preceptiva. Cualquier delito de relación prohibida "entre sexos" está penado con latigazos, que pueden ser recibidos en "varias fases
"
avatar
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 23
Localización : bolivia

Ver perfil de usuario http://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.