CXM; Catolicos por el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas webs recomendadas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el lesbianismo y la homosexualidad los CANCERS del mundo
amigos del foro ¿que le van a regalar a jesus en esta navidad? EmptyMar Abr 02, 2024 5:14 am por cristian candia

» La WT si adoraba en grado absoluto a Jesus
amigos del foro ¿que le van a regalar a jesus en esta navidad? EmptySáb Nov 25, 2023 5:53 pm por cristian candia

» La única preocupación de la WT es el dinero
amigos del foro ¿que le van a regalar a jesus en esta navidad? EmptySáb Nov 25, 2023 3:15 pm por cristian candia

» La explotación inhumana de la organización de jehova
amigos del foro ¿que le van a regalar a jesus en esta navidad? EmptySáb Nov 25, 2023 7:00 am por cristian candia

» Las doctrinas caducas y cambiantes de la WT en 1919
amigos del foro ¿que le van a regalar a jesus en esta navidad? EmptySáb Nov 25, 2023 3:22 am por cristian candia

» Los Testigos de Jehová no somos idólatras como los católicos con sus imágenes.
amigos del foro ¿que le van a regalar a jesus en esta navidad? EmptySáb Nov 25, 2023 2:38 am por cristian candia

» El Parlamento japones está a punto de prohibir a La secta TDJ
amigos del foro ¿que le van a regalar a jesus en esta navidad? EmptySáb Nov 25, 2023 2:32 am por cristian candia

» hay mucha degeneracion en la secta de los TDJ
amigos del foro ¿que le van a regalar a jesus en esta navidad? EmptyVie Nov 24, 2023 8:35 pm por cristian candia

» ya hay una asociacion de victimas de los TDJ en Trinidad y Tobago, UNA VICTORIA MAS
amigos del foro ¿que le van a regalar a jesus en esta navidad? EmptyVie Nov 24, 2023 8:32 pm por cristian candia

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




amigos del foro ¿que le van a regalar a jesus en esta navidad?

3 participantes

Ir abajo

amigos del foro ¿que le van a regalar a jesus en esta navidad? Empty amigos del foro ¿que le van a regalar a jesus en esta navidad?

Mensaje  marcela bella Jue Dic 26, 2013 1:55 pm

saben  que emuchos de nosotros estamos acomstumbrados a gritar   ¡FELIZ NAVIDAD¡ por todos lados con mucha alegria pero ¿que hay de los que estan en las calles sin techo donde dormir?

¿que hay de la gente que vive en pobreza extrema   y que no tiene para armar el nacimiento del niño Dios como nosotros?

¿que hay de la gente que esta con problemas serios de salud en el hospital  que NO pueden igual que nosotros gritar FELIZ NAVIDAD.?

saben que en este dia muchos de nosotros  emos recibio de regalos por ejemplo . tablets, celulares, ropa, o comimos asados , como cerdo con wisky ....que se yo ....pero ¿que hay del niño jesus? ustedes creen que comprandole solamente ropita le dan un regalo o adornitos como focos o animalitos para armar el nacimiento del niño Dios...¿ustedes creen que solo y unicamente haciendo eso estan dandole un regalo a EL?

la verdad yo creo y se mas que bien que el mejor regalo a jesus es traerle almas

el mejor regalo a jesus es compartir lo que nosotros tenemos con los mas necesitados

el mejor regalo a jesus es recibir en nuestra casa alos abandonados alos que no tienen techo en esta navidad para darles abrigo

el mejor regalo a jesus es darle de comer al hambriento y de beber al que tiene sed

el mejor regalo a jesus es dar ropa al que esta desnudo al que no tiene nada con que cubrirse

el mejor regalo a jesus es adoptar al huerfano al que no tiene padre ni madre como si fuera nuestro propio hijo

el mejor regalo a jesus es rezar y ofrecer misas por las almas benditas del purgatorio para que dejen de llorar por sus penas y  esten en el cielo cantando alabanzas   junto con los angeles cara a cara frente a  Dios mismo

HAY UN LINDO PASAJE DE LA BIBLIA QUE DICE LO QUE HICIERAS AL MAS PEQUEÑO DE MIS HERMANOS ME LO HACEIS AMI

demos sin esperar recibir nada a cambio no olviden lo que el señor jesus dice en su palabra

un prestamo al pobre es un prestamo al señor y el señor mismo pagara la deuda

mas que un adorno mas que un foquito de color mas que ropita nueva para el nacimiento del niño Dios ..EL esta en la CARIDAD.... que es AMOR A DIOS  y lo practicmos  amandonos los unos alos otros porque somos imagen y semejanza del mismo Dios y lo que hagamos alos otros  lo hacemos a Dios

que dicen ¿que le van a regalar al niño Dios hoy?
marcela bella
marcela bella
forista
forista

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

amigos del foro ¿que le van a regalar a jesus en esta navidad? Empty Re: amigos del foro ¿que le van a regalar a jesus en esta navidad?

Mensaje  Oscar Antezana Lun Dic 30, 2013 5:38 pm

Pues hay tanto por hacer. Hagamos nuestra parte en el reino de Dios.
Felicidades
Oscar
Oscar Antezana
Oscar Antezana
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 51
Localización : Oruro, Bolivia

Volver arriba Ir abajo

amigos del foro ¿que le van a regalar a jesus en esta navidad? Empty Re: amigos del foro ¿que le van a regalar a jesus en esta navidad?

Mensaje  Damian Arreola Jue Ene 16, 2014 8:58 pm

A todo esto tengo una pregunta:

¿Esto debe hacerse SOLO en esta epoca navideña?...

¿No será algo que hay que hacer TODOS Y CADA UNO DE LOS MINUTOS DE NUESTRA VIDA?...

Porque Jesucristo dijo:

"Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo, porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron; desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver".

No indicó "porque, para mi cupleaños, tuve hambre.. tuve sed, estube de paso...."

Claro, es una epoca muy propicia para que el espiritu navideño "llene nuestro corazón"... un "dia al año" para compartir... pero ¿no es que todo esto no hay que hacerlo solo UN DÍA AL AÑO?...

El pasaje Biblico continua con la respuesta de los Justos:

Los justos le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos habriento, y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos de paso, y te alojamos; desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o preso, y fuimos a verte?".

Ahora bien, la pregunta ¿Cuando lo vieron asi?, ¿sólo para su cumpleaños?... ¿Se recordará de la "navidad" del año 1999, en donde "salí a darle un pan con frijoles al pordiosero de la esquina"?... de eso hace más de 5,000 días, es decir "lo reconocí una vez y lo dejé pasar mas de 5000 veces"..., por lo que la respuesta de Jesucristo es muy interesante:

"Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo".

y CADA VEZ es diferente a UNA VEZ CADA 365 DÍAS.

Saludos, y que durante el año 2014, cada uno de sus días este lleno del ESPIRITU NAVIDEÑO de compartir con el Prójimo...


Damián.
Damian Arreola
Damian Arreola
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

amigos del foro ¿que le van a regalar a jesus en esta navidad? Empty Re: amigos del foro ¿que le van a regalar a jesus en esta navidad?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.