CXM; Catolicos por el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas webs recomendadas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La WT si adoraba en grado absoluto a Jesus
si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque? EmptySáb Nov 25, 2023 5:53 pm por cristian candia

» La única preocupación de la WT es el dinero
si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque? EmptySáb Nov 25, 2023 3:15 pm por cristian candia

» La explotación inhumana de la organización de jehova
si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque? EmptySáb Nov 25, 2023 7:00 am por cristian candia

» Las doctrinas caducas y cambiantes de la WT en 1919
si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque? EmptySáb Nov 25, 2023 3:22 am por cristian candia

» Los Testigos de Jehová no somos idólatras como los católicos con sus imágenes.
si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque? EmptySáb Nov 25, 2023 2:38 am por cristian candia

» El Parlamento japones está a punto de prohibir a La secta TDJ
si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque? EmptySáb Nov 25, 2023 2:32 am por cristian candia

» hay mucha degeneracion en la secta de los TDJ
si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque? EmptyVie Nov 24, 2023 8:35 pm por cristian candia

» ya hay una asociacion de victimas de los TDJ en Trinidad y Tobago, UNA VICTORIA MAS
si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque? EmptyVie Nov 24, 2023 8:32 pm por cristian candia

» La Expulsión y la Interpretación de 1 Corintios 5:11-13
si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque? EmptyVie Nov 24, 2023 8:24 pm por cristian candia

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque?

3 participantes

Ir abajo

si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque? Empty si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque?

Mensaje  cristian candia Dom Sep 15, 2013 2:36 pm

si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque? Este_e10
La proxima vez que llegue un testigo sin Jehova a su casa y le ofresaca la atalaya muestre interés y dígales que le gustaría leerla pero que no cuenta con dinero en ese momento de esta manera se la van a regalar y usted podrá dar el uso conveniente como lo deese..

estas son algunas sugerencias de los valioso que puede ser en su hogar........

1.Si no tiene papel higiénico bien podría sacarle de un apuro

2. Excelente para limpiar las cagadas y miadas de las mascotas

3.Limpiar los vidrios de su auto o cristales y ventanas de la casa

4. Hacer una fogata.

5 Poner papel en la jaula del Perico.

6. Si se le acabaron los klennex lo podría usar para limpiarse los mocos.

7. como papel de entrenamiento para cachorritos.

8.usarlo para envolver vajilla y cristalería

9. limpiar calzado

10 si no quiere ir al cine a ver una película de ciencia ficsion solo leaa la atalaya.....que viene siendo lo mismo

11. Envuelto en rollo para castigar a su mascota

12. para volver retrasado mental o loco a alguien solo dígale que l lea unas tres o cuatro atalayas ...


si usted tiene alguna idea mas para de lo que podría servir la atalya el despertar o otra literatura de la secta masonica y polteista solo agréguelo a la lista ....
si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque? Tdj_ma10


Última edición por cristian candia el Vie Jul 21, 2017 9:49 pm, editado 1 vez
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque? Empty Re: si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque?

Mensaje  Oscar Antezana Mar Mar 10, 2015 1:10 pm

También puedes acumular papel para reciclar. Por un quintal de papel para reciclar te dan un paquete de 24 rollos de papel higiénico.

Retirando un QQ de atalayas del mercado se pervierten menos personas.

Pero hay que tener cuidado con querer limpiarse como mencionabas en el punto 1) de tu posteo, usando las hojas de una Traducción del Nuevo Mundo de las Sagradas Escrituras. Son muy delgadas y resbalosas.

Saludos
Oscar
Oscar Antezana
Oscar Antezana
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 51
Localización : Oruro, Bolivia

Volver arriba Ir abajo

si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque? Empty Re: si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque?

Mensaje  Damian Arreola Mar Mar 10, 2015 7:57 pm

Como siempre mi estimado defensor no estoy de acuerdo contigo:

defensor mariano escribió:La proxima vez que llegue un testigo sin Jehova a su casa y le ofresaca la atalaya muestre interés y dígales que le gustaría leerla pero que no cuenta con dinero en ese momento de esta manera se la van a regalar y usted podrá dar el uso conveniente como lo deese..


si usted tiene alguna idea mas para de lo que podría servir la atalya el despertar o otra literatura de la secta masonica y polteista solo agréguelo a la lista ....[/quote]

NO MI AMIGO, SOY CATÓLICO CRISTIANO, ¿PORQUE DESEARLE MAL AL PROJIMO SOBRETODO A ESE NIVEL?
Damian Arreola
Damian Arreola
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque? Empty Re: si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque?

Mensaje  cristian candia Mar Mar 17, 2015 4:25 pm



ja ja ja ja como me haces reir :lol:


Última edición por defensor mariano el Vie Mar 27, 2015 1:10 pm, editado 1 vez
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque? Empty Re: si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque?

Mensaje  Damian Arreola Mar Mar 17, 2015 7:21 pm

Mi estimado defensor mariano:

Por lo que veo EDITASTE mi posteo... ¿Qué no te pareció del mismo?...

¿Algunas de las ideas que puse iban en contra de tu pensamiento?....

Porque realmente yo me opongo a utilizar el atalaya para lo que indicas... porque ni siquiera para eso sirve... pero por lo que he visto tu le encuentras utilidad...

Y el pobre zarpazo ya no asomó la nariz.... yo se que mis respuestas se convirtieron en insultos, pero realmente él solo pasaba insultando a los Católicos del Foro (con insultos poco creativos, ya que los copiaba de otros.... Algo muy común en esos foros por lo que he leído).... pero bien, lo que me hizo reaccionar asi es que INSULTABA A LA SANTA MADRE IGLESIA CATÓLICA... y créeme recibí varios privados que me advertían sobre Zarpazo, por ejemplo:

... me gustaria ponerlo al tanto del forista zarpazo, quien utilisa tambien los nicks de pumasxever y rookiees, es una persona muy agresiva, a varios foristas los ha retado a golpes por mensaje privado, a mi en lo personal lo hiso, ... , pero de homosexual, trasvesty, mujer no me bajaba,, ... le gusta agredir, pero si uno le contesta, insinua que uno tiene obseson con el ... usted se ve como una persona educada , no se arriesque a las vulgaridades de este personje

Creo que decepcioné al forista que me mandó esos privados, porque resulte que no soy "nada educado" y resulte "mas vulgar" que el pobre zarpazo...

en algunos de los resientes posteos del zarpazo, pumaxever, ya le cuestionó su genero, al dirigirse senor ( o señora ),cuando su nombre es claro Damian, np conosco a ninguna senora con ese nombre, tambien miro que esta muy molesto con sus constantes insultos a su persona, ya lo amenazó, con hacer lo mismo (aunque siempre lo hace ), después seguirá, retarlo a encintrarse personalmente para arreglarlo como hombres, la verdad este senor definitivamente algo no esta bien en el

... senor Damian ahora el senor salzapo, se agarrara de su comentario, para aeguir insultandolo, el se siente perseguido, ofendido, pienso qie ese señor esta mal mentalmente, tiene un grado uy alto de agresividad, el ofense pero no qiiere qie le respondan, ...conmigp fue hasta el foro de futbol donde participaba para insultarme y decirme de todo, Oops!, homosexual, de todo, ...como que no esta miy bien,

Lo que si se, es que aunque este forista se haya decepcionado de mi, algunos me admiraron, pues recibí un mensaje que decía:

Hasta que hubo alguien que pusiera en su lugar a mentado zarpazo..
A este tipo no le gusta que le digan de su madre.. pero esto como todos los protestantes infieren en contra de María .. la Madre des Señor
Te felicito .. :Sonriente:

Te podría asegurar que el pobre tipo, salía a la calle con el miedo que se le apareciera "Damián" y lo moliera a golpes... sobretodo después de que le demostré que sus insultos no tenían fundamento y que en cualquier momento el "viejo con almorranas garapiñadas" le podía demostrar de que salud gozaba... que dijera el sitio y el momento... contesto que yo llegaría con mi "sequito"... y le respondí que me enfrentaría con al "mano vacia" (arte marcial oriental mas conocida como karate...)...

Veo que como zarpazo se alejo del foro Católico, claro abrió algunos debates anticatólicos y como ya nadie la contesto yo ya no le he visto...

Si lo vez me cuentas... ha y lo saludas de mi parte...

P.D: no soy tan "santo" como pareciera....
Damian Arreola
Damian Arreola
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque? Empty Re: si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque?

Mensaje  cristian candia Miér Mar 18, 2015 6:32 pm

damian que estas hablando no edite tu posteo pues si no escribiste eso talvez fue oscar antezana quien lo edito

ahora bien dime quiero saber quien te a mandado esos posteos y quien es el forista que te admira ya pues tengo curiosidad dime
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque? Empty Re: si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque?

Mensaje  Damian Arreola Miér Mar 18, 2015 10:26 pm

Pues era un posteo bastante largo, en donde cada uno de tus puntos te exponía porque no lo usaría para cada una de las utilidades que has listado.... al final estaba lo que quedó en el posteo... bueno, no hay problema...

No mi estimado defensor... este es uno de los casos en que es mejor decir el milagro pero no indicar el Santo intercesor...
Damian Arreola
Damian Arreola
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque? Empty Re: si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque?

Mensaje  cristian candia Miér Mar 18, 2015 11:25 pm

voy adivinar el forista que te admira es persimo porque siemrpe te sigue en tus mensajes diciendote "la paz este contigo"correcto? o si no es entonces es holguinero o geogina o yase es la forista paz y bien o mandy o tambien arcoiris o morocha?

y el que se decepciono de ti es nose me ocurre pues haber como no te sigo nose conque foristas hablaras haber
por lo menos dime conque letra empieza su nick y conque letra termina sobre el forista que se decepciono de ti

solo dime que te cuesta si me dices yo tambien te voy a avisar quien me mando un mensaje privado diciendome que eres malo
pero si quieres saber quien es ese forista  entonces dime loque quiero saber
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque? Empty Re: si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque?

Mensaje  Damian Arreola Jue Mar 19, 2015 8:19 pm

Chantaje?.... ESO NO ES DE DIOS...

Y no estoy diciendo que el forista me dijo que se decepcionó de mí.... dije que, me tenía como una persona "educada" y que posiblemente notó que con zarpazo no fui nada EDUCADO...

Y ese forista esta entre los que has listado...

Por otro lado el forista que me escribió "felicitándome", no esta en el listado que supones, no lo he visto participar en los debates en los que yo he participado, sin embargo si participa en otros temas, lo que implica de que aunque no participe, como lo han hechos los que has listado, si lee mis posteos...

Y referente al forista que dices que te mando un mensaje de que "soy malo", créeme, me da lo mismo, si no tiene la cara para decírmelo directamente por un privado ¿Qué me puede interesar quien es?... estoy consciente que "no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo"...

Pasando a otro tema: dejaré de participar en los foros del 21 de marzo al 19 de abril: ya que tomaré vacaciones... espero que lo que se ha avanzado alejando anticatólicos, no se pierda....

Saludos,

Damian Arreola
Damian Arreola
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque? Empty Re: si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿porque?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.