paginas webs recomendadas
Buscar
Palabras claves
columna padre jose para Rosario psicológica cristian marianas hermano revelaciones Miguel unitarismo espiritual
Últimos temas
Gracias al doctor francisco albujar por sus consejos y la intro que me regalo
Página 1 de 1.
Gracias al doctor francisco albujar por sus consejos y la intro que me regalo
es realmente una maravilla todavia la sigo viendo y no termino me encanta la super intro que me preparo! y aparte de eso medio consejos e informacion muy utiles que ni ami se me ocurririan

ahora cuando vengan TDJ ami casa les voy a dar referencias sobre sus publicaciones y que las busquen en la website de la atalaya mediante el dispositivo electronico que manejen, buena idea, este amigo tiene una experiencia tremenda en la WT tras estar unos 51 años ahi, asi que me es de una ayuda para entender esa secta

Re: Gracias al doctor francisco albujar por sus consejos y la intro que me regalo
Ese dogma de que la Biblia se interpreta sola es una herejía propuesta por el mismísimo Lutero.
Gracias a esa creencia existen muchas sectas pues no todas llas "interpretaciones" coinciden.
Ese cuate que te ha hecho esa introducción al parecer es un judío mesiánico, por el uso y abuso de expresiones supuestamente hebreas.
¡Basura protestante!
Es mejor no contaminarse y mantener la fe católica intacta.
Abrazos
Oscar Antezana
Gracias a esa creencia existen muchas sectas pues no todas llas "interpretaciones" coinciden.
Ese cuate que te ha hecho esa introducción al parecer es un judío mesiánico, por el uso y abuso de expresiones supuestamente hebreas.
¡Basura protestante!
Es mejor no contaminarse y mantener la fe católica intacta.
Abrazos
Oscar Antezana
Oscar Antezana- co-administrador
Página 1 de 1.