CXM; Catolicos por el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas webs recomendadas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La WT si adoraba en grado absoluto a Jesus
Gracias al doctor francisco albujar por sus consejos y la intro que me regalo EmptySáb Nov 25, 2023 5:53 pm por cristian candia

» La única preocupación de la WT es el dinero
Gracias al doctor francisco albujar por sus consejos y la intro que me regalo EmptySáb Nov 25, 2023 3:15 pm por cristian candia

» La explotación inhumana de la organización de jehova
Gracias al doctor francisco albujar por sus consejos y la intro que me regalo EmptySáb Nov 25, 2023 7:00 am por cristian candia

» Las doctrinas caducas y cambiantes de la WT en 1919
Gracias al doctor francisco albujar por sus consejos y la intro que me regalo EmptySáb Nov 25, 2023 3:22 am por cristian candia

» Los Testigos de Jehová no somos idólatras como los católicos con sus imágenes.
Gracias al doctor francisco albujar por sus consejos y la intro que me regalo EmptySáb Nov 25, 2023 2:38 am por cristian candia

» El Parlamento japones está a punto de prohibir a La secta TDJ
Gracias al doctor francisco albujar por sus consejos y la intro que me regalo EmptySáb Nov 25, 2023 2:32 am por cristian candia

» hay mucha degeneracion en la secta de los TDJ
Gracias al doctor francisco albujar por sus consejos y la intro que me regalo EmptyVie Nov 24, 2023 8:35 pm por cristian candia

» ya hay una asociacion de victimas de los TDJ en Trinidad y Tobago, UNA VICTORIA MAS
Gracias al doctor francisco albujar por sus consejos y la intro que me regalo EmptyVie Nov 24, 2023 8:32 pm por cristian candia

» La Expulsión y la Interpretación de 1 Corintios 5:11-13
Gracias al doctor francisco albujar por sus consejos y la intro que me regalo EmptyVie Nov 24, 2023 8:24 pm por cristian candia

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Gracias al doctor francisco albujar por sus consejos y la intro que me regalo

2 participantes

Ir abajo

Gracias al doctor francisco albujar por sus consejos y la intro que me regalo Empty Gracias al doctor francisco albujar por sus consejos y la intro que me regalo

Mensaje  cristian candia Lun Ago 19, 2019 10:58 pm



es realmente una maravilla todavia  la sigo viendo y no termino me encanta la super intro que me preparo! y aparte de eso medio consejos e informacion muy utiles que ni ami se me ocurririan
Gracias al doctor francisco albujar por sus consejos y la intro que me regalo Captu915

ahora cuando vengan TDJ ami casa les voy a dar referencias sobre sus publicaciones y que las busquen en la website de la atalaya  mediante el dispositivo electronico que manejen, buena idea, este amigo tiene una experiencia tremenda en la WT tras estar unos 51 años ahi, asi que me es de una ayuda para entender esa secta

Gracias al doctor francisco albujar por sus consejos y la intro que me regalo Captu914


Última edición por cristian candia el Sáb Dic 17, 2022 5:05 am, editado 1 vez
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Gracias al doctor francisco albujar por sus consejos y la intro que me regalo Empty Re: Gracias al doctor francisco albujar por sus consejos y la intro que me regalo

Mensaje  Oscar Antezana Lun Mar 16, 2020 3:01 pm

Ese dogma de que la Biblia se interpreta sola es una herejía propuesta por el mismísimo Lutero.
Gracias a esa creencia existen muchas sectas pues no todas llas "interpretaciones" coinciden.
Ese cuate que te ha hecho esa introducción al parecer es un judío mesiánico, por el uso y abuso de expresiones supuestamente hebreas.
¡Basura protestante!

Es mejor no contaminarse y mantener la fe católica intacta.


Abrazos
Oscar Antezana
Oscar Antezana
Oscar Antezana
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 51
Localización : Oruro, Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.