paginas webs recomendadas
Buscar
Palabras claves
padre unitarismo marianas para hermano cristian Miguel Rosario jose espiritual columna revelaciones psicológica
Últimos temas
Enamorarse del Santo Rosario Mariano
Página 1 de 1.
Enamorarse del Santo Rosario Mariano
Hermanos:
Muchas veces oimos a catolicos y hasta nosotros mismo, decir que el Santo Rosario es aburrido, monótono, largo y da pereza en rezarlos.
¿Como enamorarnos del Santo Rosario y enamorar a otros? Bendiciones
Muchas veces oimos a catolicos y hasta nosotros mismo, decir que el Santo Rosario es aburrido, monótono, largo y da pereza en rezarlos.
¿Como enamorarnos del Santo Rosario y enamorar a otros? Bendiciones
marcela bella- forista
Re: Enamorarse del Santo Rosario Mariano
Yo creo que estas devociones y oraciones te van llamando poco a poco. No puedes forzarlas. Creo que tener siempre un Rosario contigo a donde vayas sirve para poder darselo a algun hermano que lo necesite. Tarde o temprano le dará curiosidad y lo usará. Tal vez al principio no le tome mucha devocion, pero dejemosle todo a Nuestra Señora, Ella tarde o temprano lo llevará a Jesus, como a mi me pasó.
Saludos DTB.
Saludos DTB.
Re: Enamorarse del Santo Rosario Mariano
Aqui me gustaría hacer una acotación:
Es bueno regalar un rosario... pero es mucho mejor ENSEÑAR COMO REZARLO... Lucia, Francisco y Jacinta, cuentan que no sabian rezar el Rosario, y lo que hacian era pasar las cuencas "pase usted, pase usted, pase usted,...". Una vez la Virgen les enseño como rezarlo, comenzaron a divulgar y enseñar como se reza...
Cualquier aparato por sencillo que sea, siempre viene con un "Instructivo de uso"... ¿Porque el Rosario sería la excepción?...
Es bueno regalar un rosario... pero es mucho mejor ENSEÑAR COMO REZARLO... Lucia, Francisco y Jacinta, cuentan que no sabian rezar el Rosario, y lo que hacian era pasar las cuencas "pase usted, pase usted, pase usted,...". Una vez la Virgen les enseño como rezarlo, comenzaron a divulgar y enseñar como se reza...
Cualquier aparato por sencillo que sea, siempre viene con un "Instructivo de uso"... ¿Porque el Rosario sería la excepción?...
Damian Arreola- co-administrador
Página 1 de 1.