CXM; Catolicos por el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas webs recomendadas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La WT si adoraba en grado absoluto a Jesus
estimado damian ¿como se reza la coronilla de la divina misericordia? EmptySáb Nov 25, 2023 5:53 pm por cristian candia

» La única preocupación de la WT es el dinero
estimado damian ¿como se reza la coronilla de la divina misericordia? EmptySáb Nov 25, 2023 3:15 pm por cristian candia

» La explotación inhumana de la organización de jehova
estimado damian ¿como se reza la coronilla de la divina misericordia? EmptySáb Nov 25, 2023 7:00 am por cristian candia

» Las doctrinas caducas y cambiantes de la WT en 1919
estimado damian ¿como se reza la coronilla de la divina misericordia? EmptySáb Nov 25, 2023 3:22 am por cristian candia

» Los Testigos de Jehová no somos idólatras como los católicos con sus imágenes.
estimado damian ¿como se reza la coronilla de la divina misericordia? EmptySáb Nov 25, 2023 2:38 am por cristian candia

» El Parlamento japones está a punto de prohibir a La secta TDJ
estimado damian ¿como se reza la coronilla de la divina misericordia? EmptySáb Nov 25, 2023 2:32 am por cristian candia

» hay mucha degeneracion en la secta de los TDJ
estimado damian ¿como se reza la coronilla de la divina misericordia? EmptyVie Nov 24, 2023 8:35 pm por cristian candia

» ya hay una asociacion de victimas de los TDJ en Trinidad y Tobago, UNA VICTORIA MAS
estimado damian ¿como se reza la coronilla de la divina misericordia? EmptyVie Nov 24, 2023 8:32 pm por cristian candia

» La Expulsión y la Interpretación de 1 Corintios 5:11-13
estimado damian ¿como se reza la coronilla de la divina misericordia? EmptyVie Nov 24, 2023 8:24 pm por cristian candia

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




estimado damian ¿como se reza la coronilla de la divina misericordia?

2 participantes

Ir abajo

estimado damian ¿como se reza la coronilla de la divina misericordia? Empty estimado damian ¿como se reza la coronilla de la divina misericordia?

Mensaje  cristian candia Miér Mar 05, 2014 2:00 am

alguien me podría explicar cómo debo rezar en orden la coronilla de la divina misericordia
=============================================================================

(a) la coronilla antes de comenzar se reza
padre nuestro, ave maría, credo

(b)luego se dice
señor ven en mi auxilio date prisa en socorrerme
gloria al padre al hijo y al Espiritu Santo
como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos Amen
luego se dice ...señor ven en mi auxilio date prisa en socorrerme
gloria al padre al Hijo y al Espiritu Santo
como era en el principio ahora y siempre
por los siglos de los siglos Amen


(c)en cada una de las cuentas que separan las
diez Ave maría, se reza
eterno padre, yo te ofrezco el cuerpo sangre Alma y Divinidad de tu muy amado Hijo y nuestro señor Jesucristo, en la expiación de nuestros pecados y de los de todo el mundo
pasando las cuentas de las decenas se dice por su dolorosa pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero
para terminar
Santo Dios ,Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero (tres veces)

===========================================================================

me puse pensando en que quiere decir ¿en cada una de las cuentas que separan las
diez Ave maría? y también que quiere decir ¿pasando las cuentas de las decenas?
estimado damian ¿si no es mucho pedir por favor me podría reecontra explicar detalladamente como rezar la coronilla tal y como la rezan usted?
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

estimado damian ¿como se reza la coronilla de la divina misericordia? Empty Re: estimado damian ¿como se reza la coronilla de la divina misericordia?

Mensaje  Damian Arreola Miér Mar 05, 2014 4:43 pm

La coronilla de la Divina Misericordia es rezada, usando un Rosario común, de cinco decenas. La coronilla de la Divina Misericordia es precedida por dos oraciones de apertura, del diario de Santa Faustina y seguida por una oración final.

Cruz:

Señal de la Cruz:
"Por la señal de la Santa Cruz, líbranos Señor Dios de todos nuestros enemigos. Amén

En la cuenta grande:

Inicio (Dos oraciones opcionales)

1.- Expiraste Jesús, pero la fuente de la vida brotó para las almas y un océano de misericordia se abrió para el mundo entero. Oh Fuente de Vida, Misericordia Divina inagotable, envuelve a todo el mundo y vacíate sobre nosotros.

2.- Oh Sangre y Agua que brotaron del Corazón de Jesús como una fuente de Misericordia para nosotros, Jesús en ti confío.


Cuenta pequeña 1:
Padre Nuestro
Padre Nuestro que estás en los Cielos, santificado sea Tú Nombre, venga a nosotros Tú Reino, hágase Tú Voluntad así en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy el pan de cada día, perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén. (Así como se decía antes, deudas y deudores).


Cuenta pequeña 2:
Ave María
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


Cuenta pequeña 3:
Credo
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor,
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, todopoderoso. Desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén


En las cinco cuentas grandes de cada decena:

Padre Eterno, yo te ofrezco el cuerpo, sangre, alma y divinidad de Tú Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, como expiación de nuestros pecados y los del mundo entero.

En las 10 cuentas pequeñas de cada decena:
Por su dolorosa pasión, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero

Terminar con Santo Dios (Repetir 3 veces)
(Donde normalmente rezamos el “Gloria al Padre, gloria al Hijo y gloria al Espíritu Santo…”)
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

Oración final (opcional)
Eterno Dios, en quién la misericordia es infinita y el tesoro de compasión inagotable, Míranos compasivamente y aumenta tu misericordia en nosotros. Que en los momentos difíciles, no nos desesperemos, ni nos desalentemos, pero con gran confianza, nos sometamos a tu Santa Voluntad, que es amor y la misericordia en sí misma. Amén.

ORACIÓN


Oh Dios cuya Misericordia es infinita y cuyos tesoros de compasión no tienen límite, míranos con Tu favor y aumenta Tu Misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos, sino que siempre con gran confianza nos conformemos con Tu Santísima Voluntad, la cual es idéntica con Tu Misericordia, por Nuestro Señor Jesucristo, Rey Misericordia. Quien con Vos y el Espíritu Santo manifiesta Misericordia hacia nosotros por siempre. Amén.

ORACIÓN DE LA MISERICORDIA DIVINA


¡Oh Dios de gran misericordia!, bondad infinita, desde el abismo de su abatimiento, toda la humanidad implora hoy Tu misericordia, Tu compasión, ¡Oh Dios!; y clama con la potente voz de la desdicha.

¡Dios de Benevolencia, no desoigas la oración de este exilio terrenal! ¡Oh señor!, Bondad que escapa nuestra comprensión, que conoces nuestra miseria a fondo y sabes que con nuestras fuerzas no podemos elevarnos a Ti, Te lo imploramos: Adelante con Tu gracia y continúa aumentando Tu misericordia en nosotros, para que podamos, fielmente, cumplir Tu santa voluntad, a lo largo de nuestra vida y a la hora de la muerte. Que la omnipotencia de tu misericordia nos escude de las flechas que arrojan los enemigos de nuestra salvación, para que con confianza, como hijos Tuyos, aguardemos la última venida (día que Tú solo sabes). Y esperamos obtener lo que Jesús nos prometió a pesar de nuestra mezquindad.


JACULATORIA

El Salvador ordenó a Sor María Faustina que escribiera, y la rezara con frecuencia, esta pequeña jaculatoria:

"Oh Sangre y Agua, que brotasteis del Sagrado Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, yo confío en vos"." Por el rezo de este Rosario, me complace dar todo lo que me pidan. Quien lo rece, alcanzará gran Misericordia en la hora de su muerte. Aunque sea un pecador empedernido, si reza este Rosario, aunque sea una sola vez, logrará la gracia de mi infinita Misericordia".

A tus preguntas:

¿en cada una de las cuentas que separan las diez Ave maría?

R: Son las cuentas de los PADRE NUESTROS.

y también que quiere decir ¿pasando las cuentas de las decenas?

R: es cada cuenta de cada decena... (un misterio)

estimado damian ¿si no es mucho pedir por favor me podría reecontra explicar detalladamente como rezar la coronilla tal y como la rezan usted?

R: asi como la he descrito arriba, y lo puedes encontrar en esta dirección

Coronilla de la Divina Misericordia


Damian Arreola
Damian Arreola
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.