paginas webs recomendadas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

iglesias  

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

los protestantes dicen que se guian por la biblia? ja ja ja MENTIRA SATANICA pues IGNORAN todo lo que no les conviene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los protestantes dicen que se guian por la biblia? ja ja ja MENTIRA SATANICA pues IGNORAN todo lo que no les conviene

Mensaje  cristian candia el Dom Sep 15, 2013 12:31 pm

De entrada la Iglesia Católica es la UNICA FUNDADA POR JESUCRISTO Y no tiene nada de peor, y la prueba es que somos más de mil doscientos millones de adeptos,
Y aqui les dejo unas cuantas preguntitas,

APLICA PARA EVANGELICOS Y TESTIGOS DE JEOVA

Los ‘evangélicos' dicen: - Cristo no está presente en la Eucaristía eso es solamente algo simbólico.

El Evangelio enseña: - "Yo soy el pan vivo que he descendido del cielo: si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
Jesus no dice que lo hagan como un símbolo, dice:ESTO ES MI CARNE ESTO ES MI SANGRE o sea que El está resente en la
******.

Los ‘evangélicos' dicen: - Hay que confesarse directo con Dios, no con hombres pecadores.

El Evangelio enseña: - "Entonces les dijo Jesús otra vez: Paz á vosotros: como me envió el Padre, así también yo os envío. Y como hubo dicho esto, sopló, y díjoles: Tomad el Espíritu Santo: A los que remitiereis los pecados, les son remitidos: á quienes los retuviereis, serán retenidos. Jn 20,21-23 "De cierto os digo que todo lo que ligareis en la tierra, será ligado en el cielo; y todo lo que desatareis en la tierra, será desatado en el cielo. Mt 18,18
En ninguna parte de la Biblia dice que se confiesen con Dios directamente, cómo saben que están realmente perdonados? que cómodo no?

Los ‘evangélicos' dicen: - No hay que llamarle ‘Padre a nadie’ la Biblia lo prohibe.

El Evangelio enseña: - "Entonces Él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía á Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama. Lc 16,24 "Los mandamientos sabes: Honra á tu padre y á tu madre. Lc 18,20 "Me levantaré, e iré á mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti". Lc 15,18

Los ‘evangélicos' dicen: - Todo esta escrito en la Biblia, si no esta escrito no vale.

El Evangelio enseña: - "Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, que si se escribiesen cada una por sí, ni aun en el mundo pienso que cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén. Jn 21,25 "Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura. Mc 16,15 "Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, obrando". Mc 16,20

Los ‘evangélicos' dicen: - María no puede hacer nada porque esta muerta igual que los santos, y además la Biblia no dice que pueda interceder.

El Evangelio enseña: - "Yo soy el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos. Mt 22,32 "Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús. Mc 9,4
Ah y en toda la Biblia no dice Maria y sus hijos, o los hijos de Maria, ni siquera dice de José, sólo se refiere a Jesus como su primogenito porque la palabra primogénito era importante resaltarla entre los judios porque eso significaba que ese hijo heredaria a su padre.

Los ‘evangélicos' dicen: - No hay que decir las mismas palabras al orar como en el Rosario. Repetirlas no es bíblico.

El Evangelio enseña: - "Y(Jesús) volviéndose a ir, oró, repitiendo las mismas palabras. Mc 14,39

Los ‘evangélicos' dicen: - La Iglesia no importa, solo Cristo salva. Da lo mismo estar en cualquiera. Lo único necesario es aceptar a Cristo no a la Iglesia.

El Evangelio enseña: - "El que á vosotros oye, á mí oye; y el que á vosotros desecha, á mí desecha; y el que á mí desecha, desecha al que me envió. Lc 10,16 "El que os recibe á vosotros, á mí recibe; y el que á mí recibe, recibe al que me envió. Mt 10,40 ""Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Mt 16,18

¿Por qué no aceptan todo el Evangelio? Acepten a Jesús ENTERO en su corazón. ACEPTEN LA VERDAD....LOS HARA LIBRES! CREANLE A JESUS NO A SUS PASTORES Y ANCIANOS!
cristian candia
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://debate.activo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba