paginas webs recomendadas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

columna  hermano  Miguel  iglesias  jose  

Últimos temas
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

una respuesta contundente alos protestantes

una respuesta contundente alos protestantes

Mensaje  cristian candia el Jue Sep 05, 2013 12:38 pm

los protestantes dicen; nosotros creemos en JesuCristo y en el Evangelio, Pertenecemos, pues, ala verdadera Iglesia?

Cuando nos hablan asi los protestantes, debemos Responderles, Vosotros decis que creis en jesucristo y en el evangelio, pero no es cierto, porque no creeis en todo aquello que nos enseña Jesucristo en su Evangelio, y rechazeis muchas otras verdades, que sin estar contenidas, en el Evangelio han sido Predicadas por los Apostoles por mandato del mismo JesuCristo,
y que que todos debemos creer para salvarnos, el mismo San Pablo escribia que habia asuntos sobre los cuales habria discurrido verbalmente con los Cristianos de corinto aquienes dirigia su carta
I(Cor.,XI,34) ademas no creeis ni en la Iglesia , ni en el Papa Establecido por el mismo Jesucristo para Gobernarla, En fin permitiendo a cada uno la Libre Interpretacion. del Evangelio, haceis una Horrible confusion de los Sacramentos y de las demas verdades de la FE, y
abris asi una via al error en el que cae Inevitablemente, el hombre , si solo se deja guiar por las luces de la Razon. por lo que Vosotros, protestantes sois como ramas cortadas de un arbol Miembros de un Cuerpo sin Alma,. Ovejas sin pastor,. Dicipulos sin Maestro,. separados como lo estais de la fuente de vida que es JesuCristo
cristian candia
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://debate.activo.mx

Re: una respuesta contundente alos protestantes

Mensaje  Damian Arreola el Jue Sep 05, 2013 3:23 pm

Mi estimado Admin:

Con el slogan "yo creo en Jesucristo", nuestros hermanos separados tratan de ganar adeptos.  ¿Realmente Creen en Jesucristo?...

Para eso, como dicen ellos "la misma Biblia enseña" como se debe creer en Jesucristo:

Mateo 7.17-29
17 Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos.
18 Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos.
19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego.
20 Así que por sus frutos los reconoceréis.
21 «No todo el que me diga: “Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial.
22 Muchos me dirán aquel Día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?”
23 Y entonces les declararé: “¡Jamás os conocí; = apartaos de mí, agentes de iniquidad!” =
24 «Así pues, todo el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre roca:
25 cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, y embistieron contra aquella casa; pero ella no cayó, porque estaba cimentada sobre roca.
26 Y todo el que oiga estas palabras mías y no las ponga en práctica, será como el hombre insensato que edificó su casa sobre arena:
27 cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, irrumpieron contra aquella casa y cayó, y fue grande su ruina.»
28 Y sucedió que cuando acabó Jesús estos discursos, la gente quedaba asombrada de su doctrina;
29 porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como sus escribas.

Este pasaje está calificando al pasaje de Mateo 5.1-7.16; Aquel que CREE EN JESUCRISTO, hace propias esas enseñanzas (de Mateo 5.1-7.16); esto lo confirma Santiago en su Epistola: 

Santiago 2.14-26
14 ¿De qué sirve, hermanos míos, que alguien diga: «Tengo fe», si no tiene obras? ¿Acaso podrá salvarle la fe?
15 Si un hermano o una hermana están desnudos y carecen del sustento diario,
16 y alguno de vosotros les dice: «Idos en paz, calentaos y hartaos», pero no les dais lo necesario para el cuerpo, ¿de qué sirve?
17 Así también la fe, si no tiene obras, está realmente muerta.
18 Y al contrario, alguno podrá decir: «¿Tú tienes fe?; pues yo tengo obras. Pruébame tu fe sin obras y yo te probaré por las obras mi fe.
19 ¿Tú crees que hay un solo Dios? Haces bien. También los demonios lo creen y tiemblan.
20 ¿Quieres saber tú, insensato, que la fe sin obras es estéril?
21 Abraham nuestro padre ¿no alcanzó la justificación por las obras cuando = ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? =
22 ¿Ves cómo la fe cooperaba con sus obras y, por las obras, la fe alcanzó su perfección?
23 Y alcanzó pleno cumplimiento la Escritura que dice: = Creyó Abraham en Dios y le fue reputado como justicia = y fue llamado amigo de Dios
24 Ya veis cómo el hombre es justificado por las obras y no por la fe solamente.
25 Del mismo modo Rajab, la prostituta, ¿no quedó justificada por las obras dando hospedaje a los mensajeros y haciéndoles marchar por otro camino?
26 Porque así como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

Cuando a mi un protestante viene con su slogan "CREE EN EL SEÑOR Y SERAS SALVO TU Y TODA TU FAMILIA", le resopndo:

TÚ ¿CREES EN DIOS?, HACES BIEN, PORQUE TAMBIEN LOS DEMONIOS CREEN Y TIEMBLAN CON SU NOMBRE

Saludos,
Damian Arreola
co-administrador
co-administrador

Ver perfil de usuario