paginas webs recomendadas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

iglesias  

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




el estado islamico ahorco aunos niños por no participar del ramadan..IMAGINENSE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el estado islamico ahorco aunos niños por no participar del ramadan..IMAGINENSE

Mensaje  cristian candia el Lun Feb 20, 2017 2:44 pm





Fueron colgados por los terroristas al ser sorprendidos mientras comían, según ha informado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La crueldad de los terroristas del autodenominado Estado Islámico no conoce límites. Esta vez han sido dos niños sirios las víctimas del horror que siembra el ISIS y todo por atreverse a comer. Según ha informado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, los yihadistas crucificaron el lunes a dos niños en el noreste de Siria acusados de no ayunar en Ramadán.

Los pequeños fueron colgados de una valla en un cuartel de la hisba, cuerpo para-policial del grupo terrorista, en la ciudad de Al Mayadín, uno de los bastiones de los yihadistas en la provincia nororiental siria de Deir al Zur. Su delito fue ser sorprendidos mientras comían.

Sus cuerpos permanecieron colgados durante todo el día, tal y como relata el Observatorio Siria de Derechos Humanos, y alrededor de su cuello colocaron unos carteles en los que se podía leer: “Ruptura del ayuno sin justificación religiosa”.

Los terroristas del ISIS asesinan a sangre fría a todo aquel que se atreva a desobedecer el Corán y lo hacen públicamente como mensaje de advertencia. Este fanatismo religioso ya se ha cobrado las vidas de miles de personas, muchas de ellas no alcanzaban la mayoría de edad.

Los niños sirios mueren de hambre y de frío

Diversas organizaciones humanitarias han expresado su preocupación por la situación de más de 670 mil niños que se encuentran en lugares bajo el dominio del ISIS. La guerra y el terror de los terroristas están causando estragos en Oriente Medio y los más afectados son los más pequeños. UNICEF denunció que en invierno hay niños que mueren de frío y muchos no tienen nada que llevarse a la boca.


FUENTE
http://www.abc.es/internacional/20150622/abci-isis-crucifica-menores-ramadan-201506222013.html


------------------------------------------------------------------

Pobres criaturas. Dios acoja a todas estas criaturas. En la civilizadísima Europa el infanticidio es legal. Empecemos por casa…  Eso es el aborto.
avatar
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 23
Localización : bolivia

Ver perfil de usuario http://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.