paginas webs recomendadas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

iglesias  

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




¿sera cierto que el Corán prohíbe el suicidio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿sera cierto que el Corán prohíbe el suicidio?

Mensaje  cristian candia el Lun Feb 20, 2017 1:23 pm

Este es un mito muy propagado por los musulmanes "moderados" para maquillar la religión del islam. Los musulmanes extremistas viviendo en los EEUU también lo repiten como parte de su estrategia de presentar una imagen sanitizada de lo que realmente creen. En el esquema global del islam, este mito de que el Corán prohibe el suicidio es sólo una faceta de la duplicidad que practican los líderes en las mezquitas alrededor del mundo y aún dentro de los EEUU.

   En muchas de las mezquitas de este país, las reuniones se conducen en dos idiomas, árabe e inglés. Si usted habla sólo inglés, escuchará del imán de turno un mensaje de tolerancia y paz, con énfasis en la "hermandad" entre judíos, cristianos y musulmanes, ya que todos somos "pueblos del Libro" que el mismo Dios nos dio a cada uno. Si concurre a la sesión en idioma árabe, el mismo imán girará 180 grados y se despachará con un mensaje antiamericano, anticristiano, antijudío y "jihadista" por excelencia.    Para verificar esto, recomendamos leer, Jihad comes to Small Town, USA, artículo de Laura Mansfield del 19 de abril, 2005, en WorldNetDaily.com. Si usted dominara los dos idiomas, le invitaríamos a visitar una mezquita cerca de usted, ya que muy probablemente esto es lo que está sucediendo en el centro islámico de su vecindario.

     Fue en el año 2002 cuando por primera vez escuché que "El islam prohibe el suicidio". Fueron palabras de un "experto" en islam que estaba siendo entrevistado por un locutor de radio. El experto apoyó su afirmación con el pasaje 4:29 del Corán. Fui allí inmediatamente y lo leí: "¡Creyentes!   No os devoréis la hacienda unos a otros. Es diferente si comerciáis de común acuerdo. No os matéis unos a otros. Dios es misericordioso con vosotros."

   Tengo que confesar que lo único que vi en este pasaje es una prohibición dirigida a los creyentes de no matarse entre ellos. La prohibición está cualificada y comprende solo a los creyentes, que en este caso son los musulmanes. No existe ninguna mención que prohíba matar a quienes no son musulmanes. Pero lo que brilla por su ausencia en el pasaje es el tema del suicidio. Para cubrir todos los ángulos, busqué en varios Coranes para asegurarme de que yo estaba en lo cierto, y todo lo que encontré fue comentarios diciendo que "algunos han visto también aquí una prohibición del suicidio" (Tahrike Tarsile, Inc., Elmhurst, New York, 1992).

    La razón por la que pueden mentir con impunidad es que el público en general es ignorante de los preceptos de la religión del islam. No, el Corán no prohibe el suicidio. Por el contrario, lo fomenta, sobre todo si los suicidas pueden matar al mayor número de inocentes con ellos. Claro que ellos no lo llaman suicidio, y los que lo cometen no son llamados asesinos, sino "mártires".

" [Alá] No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá ... el les dirigirá y mejorará su condición .... Y les introducirá en el Jardín que él les habrá dado a conocer." (Sura 47: 4,5,6)

"¡Que quienes cambiando la vida de acá por la otra, combatan por Dios! A quien combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa". (4:74)

¿La recompensa de los "mártires"?:

Vivirán en jardines esplendorosos, reclinados en lechos alineados. Y le daremos por esposas huríes de grandes ojos ... toda la fruta y carne que apetezcan y les servirán alrededor muchachos como perlas ocultas - C. 52:17-28

Las huríes serán vírgenes, no tocadas hasta entonces por hombre ni genio, de recatado mirar, buenas, bellas ... C. 55:46-78

En el paraíso habrá jóvenes criados de eterna juventud, vino que no dará dolor de cabeza ni embriagará. [habla Alá] ...
nosotros las hemos formado (a las huríes) de manera especial y hecho vírgenes ... de una misma edad, afectuosas
... C. 56: 11-38

Serán de túrgidos senos, de una misma edad .... C. 78:33

Como vemos, más pornográfica no se puede poner la cosa. ¿Se ha preguntado el lector por qué todos los terroristas suicidas del islam son jóvenes?

Conclusión: No es cierto que el islam prohíbe el suicidio. La evidencia muestra que por el contrario, lo promueve con promesas eróticas.
avatar
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 23
Localización : bolivia

Ver perfil de usuario http://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿sera cierto que el Corán prohíbe el suicidio?

Mensaje  cristian candia el Lun Feb 20, 2017 1:24 pm

¿que verdadero musulman (terrorista) no quisiera ir a sexolandia donde le esperan 72virgenes?
avatar
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 23
Localización : bolivia

Ver perfil de usuario http://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.