paginas webs recomendadas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

iglesias  

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




los TDJ hipocritas celebran la navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los TDJ hipocritas celebran la navidad

Mensaje  cristian candia el Lun Feb 13, 2017 2:11 pm

Una de sus leyes, que por cierto es bastante importante es la de no celebrar la navidad ya que afirman que proviene de una fiesta pagana, es una norma bastante fuerte. (189,236). Pero en cambio a lo largo del tiempo ellos mismos celebraban la navidad, pero no solo la celebraron a lo grande, sino que además sus líderes lo hacían, con una gran cena, fotografías, targetas de felicitación, disfrazandose de papa Noel, y todo quedó registado:

- Tarjeta de felicitación de Navidad, donde la imagen es un gran banquete con comida, regalos y adornos navideños, pero no fueron bulgares Testigos de Jehová, sino que entre ellos estaban los fundadores:




Ahora tenemos una bonita felicitación de año, mandada por Rutherford, fundador de los Testigos de Jehová


Felices Pascuas y con los mejores deseos feliz año nuevo.)

El fundador de los testigos de Jehová , los cuales ahora tienen como norma el no celebrar la navidad, se vestía de Santa Claus, y no precisamente cuando era joven, sino cuando era mayor y tenía formado ya el grupo de los Testigos:


Charles Taze Russell

Tarjeta de felicitación seria de navidad, manda por el fundador de los Testigos de Jehová Charles Taze Russell, lo mejor es que Russell murió el 31 de octubre, y la tarjeta felicita la navidad, luego ¿La mandó Russell desde la tumba?:



Al principio en 1904 celebran la navidad, y en 1983 dicen que la navidad es una celebración del Diablo. ( primero en ingles, y después en la traducción)


☻☻English
IT is from Bod and a “ grand event ““Even though Chrismas is not the real anniverdary or our Lord’s birth, but more property the annunciation day or the date of his human begetting ( luke 1:29), nevertheless, since the celebration of our Lord’s birth is not a matter of divine appointment or injunction, but merely a tribute of respect to him, it is not necessary for us to quibble particularly about the date. We may as well join wirh the civilized world in celebrating the grand event on the day which the majority celebrate . “ Christmas day “.Watchtower, Dec 1, 1904 p.364


☻☻Español
“La navidad es un magnífico acontecimiento, incluso aunque no sea el verdadero aniversario de nuestro Señor, pero es más acertado la anunciacion que el nacimiento o su engendramiento humano (Lucas1:29), sin embargo, ya que la celebración del nacimiento de nuestro señor no es una época divina o preescrita, pero simplemente es un tributo de respeto a él, esto es una sutileza sobre la fecha. También podemos unirnos con el mundo civilizado en la celebración del magnífico acontecimiento el dia que la mayoría celebra el “Día de Navidad”.) Watchtower, Dec 1, 1904 p.364


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
☻☻English
It is from the Devil and does not “honor God”We all need to face ups to the fact that Christmas and its music are not from Jehovah, the God of truth. Then what is their source? . Reason Should suggest that they are from someone whose sole aim now is to mislead as many people as possible. The Bible tells us that this is the goal of Satan the Devil. Yes Satan the Devil can ingeniously make Christmas music appear to be of God and the singing or it a Christian duty that honors. Him and His Son. In reality, it does just the opposite. Watchtower, Dec 15, 1983 p.7


☻☻Español
Es el Diablo el que no “honra a Dios. “ Tenemos que hacer frente al hecho, que la Navidad y su música no son de Jehová, Dios verdadero. ¿Entonces quien es su fuente?. La razón es que debe de surgir de aquellos cuyo objetivo exclusivo es engañar a cuantas más personas se pueda. La Biblia nos dice que este es el objetivo de Satán, el Diablo. Si, Satán el Diablo, ingeniosamente puede hacer que la música navideña y los cantos sean parte para adorar a Dios. Él y su Hijo en realidad, quieren la otra opción. Watchtower, Dec 15, 1983 p.7

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

TESTIGO DE JEHOVA SABIAS ESTO :lol!: :lol!: :lol!:

Testigos de Jehová (La WT celebraba con gusto las Navidades y hacía gran negocio cada Diciembre)



La Watchtower celebraba los cumpleaños y ganaba mucho dinero promocionando su literatura, vendiéndolos en "combo" a precios especiales de promoción para regalr por navidades.

Testigos de Jehová(La Watchtower celebró las Navidades por 47 largos años!)



La Watchtower celebró por 47 largos años la Navidad en Bethel en compañia del mismo Jesucristo. Durante esos años, Jesucristo jamás reclamó ni reprochó nada. Jesús no dió el alimento a su debido tiempo para que los Estudiantes internacionales de la Biblia pararan de celebrar las navidades, supuestamente paganas y una fecha incorrecta de su nacimiento. Jesús estuvo mudo por 47 largos años, algo muy extraño y un punto para meditar mucho. ¿No es acaso que Jesús da a su Esclavo el alimento a su debido tiempo?. ¿No creen que 47 años no fue el debido tiempo, sino mas bien una luz llegada muy tarde, nada menos que para 1926?
eso es
http://watchthetower.net/bethelxmas.html
avatar
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 23
Localización : bolivia

Ver perfil de usuario http://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.