paginas webs recomendadas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

iglesias  

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Fui BLOQUEADO en Fosos Hispanos por el TDJ carosarguello.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fui BLOQUEADO en Fosos Hispanos por el TDJ carosarguello.

Mensaje  gilberto invitado el Vie Ene 27, 2017 10:47 pm

At'n CANDIAy/o "DESTRUCTOR" Te saludo cordialmente a ti y a todos los Hermanos por ahí, Pero CON TRISTEZA TE INFORMO QUE NUEVAMENTE HE SIDO BLOQUEADO POR EL FANATICO DE LOS DIZQUE MAESTROS WACHTOWERTORIANOS, APODADO *CARLOSARGUELLO* PUSE EL SIGUIENTE APORTE:

¡ Que bien que “por una parte” digan los dizque maestros de la Wachtower que “Los adoradores de Jehová deben amar a Jehová y a Jesucristo, y amarse unos a otros, de la misma manera. (Jn 21:15-17.)”

Sin embargo, Ahora vean el DOBLE DISCURSO de los dizque maestrots de la Wachtower, Donde afirman en sus TNM que a Jesucristo “se le tiene solo cariño” o solo “sienten afeco por El” Dicen en sus “remedos de biblas”

“remedo de biblia TNM ADULTERADO” ‘87

Jua 21:15 Pues bien, cuando se hubieron desayunado, Jesús dijo a Simón Pedro: “Simón hijo de Juan,* ¿me amas* más que a estos?”.n Él le dijo: “Sí, Señor, tú sabes que te tengo cariño”.*ñ Le dijo: “Apacienta mis corderos”.o
Jua 21:16 De nuevo le dijo, por segunda vez: “Simón hijo de Juan, ¿me amas?”.*p Él le dijo: “Sí, Señor, tú sabes que te tengo cariño”.* Le dijo: “Pastorea mis ovejitas”.q
Jua 21:17 Le dijo por tercera vez: “Simón hijo de Juan, ¿me tienes cariño?”.* Pedro se contristó de que por tercera vez le dijera: “¿Me tienes cariño?”. De modo que le dijo: “Señor, tú sabes todas las cosas;r tú bien sabes que te tengo cariño”.* Le dijo Jesús: “Apacienta mis ovejitas.s

“remedo de biblia TNM ADULTERADO” ‘95

15  Y cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: "Simón, hijo de Juan , ¿me amas más de un +  ? "Él dijo:" Sí, Señor, tú sabes que tengo afecto por ti  + . "Él dijo:" Apacienta mis corderos + . " 16 Una vez más le dijo por segunda vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas + que *  ? "Él dijo:" Sí, Señor, tú sabes que tengo afecto por ti  . "Él dijo:" Apacienta mis ovejitas Leads + . " 17 Él le dijo por tercera vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas *  ? "Pedro se entristeció por lo que él le había dicho que la tercera vez:" ¿Tiene afecto por mí? "Y él dijo:" Señor, tú sabes todas las cosas + , usted cuenta de que tengo afecto por ti *. "Jesús le dijo:" Apacienta mis ovejitas +.

Eso es un DOBLE DISCURSO de los dizque maestros de la Wachtower, Que a fin de cuentas enseñan NO AMAR AL SR. JESUCRISTO.

PERO NO APARECE, SOLO APARECE COMO "SIN AMBAGES" Y NO LO ANTERIOR, El Testigo de Jehova Carlosarguello sigue con su FANATISMO, Por ello casi no participo en Foros Hispanos.

Saludos nuevamente.

gilberto invitado

Ver perfil de usuario

Re: Fui BLOQUEADO en Fosos Hispanos por el TDJ carosarguello.

Mensaje  cristian candia el Sáb Ene 28, 2017 12:47 pm

estimado forista como moderador igual que el carlos arguello en los foros hispanos see que es imposible bloquear aun usuario yaque no hay esa opcion disponible como tambien la de "modificar mensajes" solo a lo mucho se puede cerrar los temas y borrar mensajes por ello debe "ser algun error del sistema o algo asi" y bien sobre el verso citado hay un detalle crucial a discutir pues en esta ocasion para mi sorpresa la WT ha traducido formalmente este pasaje tal cual

John 21:15 οτε ουν ηριστησαν λεγει τω σιμωνι πετρω ο ιησους σιμων ιωνα αγαπας με πλειον τουτων [τουτων] λεγει αυτω ναι κυριε συ οιδας οτι φιλω σε λεγει αυτω βοσκε τα αρνια μου  
16 λεγει αυτω παλιν δευτερον σιμων ιωνα αγαπας με λεγει αυτω ναι κυριε συ οιδας οτι φιλω σε λεγει αυτω ποιμαινε τα προβατα μου  
17 λεγει αυτω το τριτον σιμων ιωνα φιλεις με ελυπηθη ο πετρος οτι ειπεν αυτω το τριτον φιλεις με και ειπεν αυτω κυριε συ παντα οιδας συ γινωσκεις οτι φιλω σε λεγει αυτω ο ιησους βοσκε τα προβατα μου.

Si notas las palabras marcadas en el manuscrito se observa que Jesús utiliza la palabra “ágapas(gr,αγαπας)” que es una palabra que expresa un amor mayor, el amor de Dios para los hombres Pero Pedro le responde con “fileo,(gr,φιλω”)  que es un amor filial como el normal que se tienen los amigos. Jesús notó la vergüenza de Pedro por lo que pasó antes de esa conversación y entonces busca como hacerle sentir mejor y en el verso 17 se rebaja a su nivel y utiliza la palabra que denota amor normal (gr,filoo). examine el texto mayoritario (bizantino-receptus) como el texto minonitario(Westcott y Hort-nestle aland) y están unánimes en el uso de las palabras descritas. es sorpresivo que este bodrio TNMSE haya traducido bien este versiculo..y bien creo que eso que dice la secta sobre "“Los adoradores de Jehová deben amar a Jehová y a Jesucristo, y amarse unos a otros, de la misma manera. (Jn 21:15-17.)”" lo complementarias de forma mas correcta con este tipo de publicaciones de la secta sobre los disasociados o apostatas
La Atalaya 1980, 15 de junio, p.8
Lo Que Se Requiere para mantenerse separado del Mundo
......Más que eso, queremos odiar a aquellos que de propia voluntad se muestran repudiadores de Jehová, repudiadores de lo que es bueno. Les odiamos a ellos [ ex-miembros ], no en el sentido de querer hacerles daño o desearles daño, sino en el sentido de evitarlos, como evitaríamos ser envenenados por una culebra venenosa, pues nos pueden envenenar espiritualmente.

tambien estaba viendo que en la revista de la Atalaya de fecha 15 de Julio del 2011, la sociedad amonesta a los Testigos de Jehová a huir de los apóstatas, de alejarse de ellos, no decirles ni un hola, que son unos enfermos mentales.
sim embargo el Señor Dios dice
43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo.
44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos.
46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
48 Sed, pues, vosotros perfectos, así como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

este secta de doble moral no cumple con el gran mandamiento del Amor de Dios
cristian candia
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://debate.activo.mx

Mensaje  gilberto invitado el Sáb Ene 28, 2017 2:03 pm

Parece que si, Ya que luego si aparecía mi post. Gracias CANDIA y Saludos

PD: Te comento que la versión de la TNM'95 fué modificada por alguien de la Wachtower, Y de la que yo saqué copia si dice "MOTOR" , La copie porque sospechaba que los foros son intervenidos por ellos, La prueba es que también  utilizado un "BUSCADOR" libro por libro de la misma Wachtower, Y tambien lo quitaron.. Ellos monitorean los FOROS. En fin, ...

gilberto invitado

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian candia el Miér Mar 01, 2017 1:22 pm

cristian candia
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://debate.activo.mx

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba