paginas webs recomendadas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

iglesias  

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

mensajes Dados a la vidente Maureen Sweeney-Kyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mensajes Dados a la vidente Maureen Sweeney-Kyle

Mensaje  cristian candia el Sáb Oct 15, 2016 3:44 pm

19 de Abril del 2012
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“La verdad es la solución para muchos de los problemas en el mundo actual. La verdad, muchas veces, lleva consigo sanación y perdón. La verdad da luz en medio de la confusión. La verdad justifica las acciones y hace destacar la recta razón y la sabiduría.”

“La verdad convence al corazón engañoso. La verdad se reserva emitir un juicio hasta que salen a la luz todos los hechos. La verdad es la luz en el sendero de la salvación. La verdad es el Amor Santo.”

Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”

“En la actualidad, un error que es sumamente importante tener en cuenta y corregir, es que la humanidad ha llegado a depender demasiado en sí misma en lugar de depender de Dios. Por eso, en el futuro Dios permitirá que sucedan acontecimientos en el mundo que, por consiguiente, obligarán a la humanidad a volverse a Dios para las necesidades más básicas.”

“Pero, para quienes aprendan a confiar ahora en cada pequeñez, confiar en algo más grande no será una tarea tan intimidante. Tienen que llegar a conocer y amar al Corazón de Dios, pues Él está más que listo para estar unido con toda la humanidad. Con un corazón amoroso, amen la Voluntad de Dios para ustedes, sabiendo que Él sólo elige lo mejor para ustedes y lo que necesitan para su salvación. A través de la Divina Voluntad de Dios, Él elige la unión con el hombre, y el hombre tiene que elegir la unión con Dios. Éste es el camino a la paz en cada prueba.”

Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí como en la Imagen de la Divina Misericordia. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, les agradezco todas sus oraciones y sacrificios durante el fin de semana. Gracias por regresar aquí esta noche para estar Conmigo. He venido para estar con ustedes y para decirles que cada momento presente es una oportunidad única de gracia y una oportunidad para volverse a Mi Divina Misericordia.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, en estos días los animo a que hagan buen uso del lenguaje permitiendo que el Amor Santo guíe su forma de hablar, la palabra escrita y todas las telecomunicaciones, incluyendo sus telefonoéfonos y el Internet. Ustedes tienen una enorme fuerza a su disposición en la actualidad; úsenla para construir el Reino de Dios. No destruyan la reputación de los demás ni estén al tanto de los chismes. Los mandamientos de Dios son los mismos hoy en día como lo fueron en el tiempo de Moisés; pero hoy ustedes son probados en más formas que nunca antes.”

“Que todo uso del lenguaje que Dios les ha dado sea una señal del Amor Santo en el mundo. Utilicen la comunicación moderna para promover el Amor Santo y para difundir los Mensajes. Cada momento presente es un campo de batalla entre el bien y el mal. Recuerden esto antes de hacer uso del lenguaje de forma descuidada.”

Oración de las 3 de la tarde

Jesús esta aquí como en la Imagen de la Divina Misericordia. Nuestra Señora está junto a Él. Ella viene como María Refugio del Amor Santo. Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mi misericordia perdura por siempre. El día de hoy, en la Fiesta de Mi Misericordia, Yo invito a todos y cada uno de ustedes a imitar Mi Divina Misericordia siendo misericordiosos entre ustedes. No tengan resentimientos. No juzguen las intenciones. Vivan en la verdad.”

“Anhelo llenar al mundo con Mi misericordia para que cada corazón viva en la verdad; pero actualmente la mayoría de la gente dedica mucha energía huyendo de Mi misericordia. Yo busco su rendición a la verdad.”

“Hoy he venido para concluir estos dos días de oración impartiéndoles Mi Bendición de la Divina Misericordia. Y juntos les impartimos la Bendición Completa de Nuestros Corazones Unidos.”

(Había muchos ángeles flotando sobre la gente aquí presente.)

(Este mensaje se dio por partes en varios días.)

Jesús está aquí como en la Imagen de la Divina Misericordia y lo acompañan muchos ángeles y hay cientos de luces brillantes a su alrededor. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Esta noche vengo para agradecerles a todos ustedes su fidelidad para asistir a esta aparición de medianoche, pero por favor comprendan que éste no es el final, sino el principio, y las apariciones van a continuar en este lugar. Vengan con frecuencia y crean. Yo estaré con ustedes mañana en la tarde en este Campo de la Victoria.”

“Yo les digo: el camino a Mi misericordia es un corazón contrito; a un corazón contrito Yo no lo desprecio. El corazón que profana la verdad no reconoce su propio error y, por ende, no puede buscar Mi misericordia. Es por eso que el sincero conocimiento propio es un escalón a Mi misericordia.”

“No busquen en el exterior señales de Mi regreso. Aunque éstas están por todas partes, Yo les digo: la primer señal de la época de la tribulación estará en los corazones. Cada alma recibirá la oportunidad de ver dentro de su propio corazón con la luz de la verdad; entonces, el alma verá con certeza lo que obstruye su camino a Mi Corazón. Yo no vengo para vaticinar la hora de este despertar; solamente el Padre conoce la hora. Yo vengo para informarlos y prepararlos para que acepten la verdad.”

”Mi misericordia sobrepasa el entendimiento humano. La prueba de Mi misericordia hoy en día es la misma existencia de ustedes a pesar de su gran empeño en autodestruirse y acabar con el planeta que se les dio para vivir. La falta de Amor Santo en los corazones es su enemigo; pero la solución que se da aquí en esta Misión y en estos Mensajes es desechada por la mayoría. Una vez más les advierto: no hay tiempo para esperar aprobaciones. Hay peligro por todas partes, bajo la tierra e incluso arriba de ustedes en los cielos. Apresúrense a convertirse.”

“Nuevamente les recuerdo que los desastres naturales, la hambruna, enfermedades, desgracias económicas, el terrorismo y más, es todo consecuencia de no de vivir en Amor Santo. El enemigo de sus almas no quiere que escuchen estas palabras ni que vengan aquí a rezar. Déjenme ser su Salvador, su Rey de Misericordia, su Príncipe de Paz. Permítanme liberarlos de tanto amor propio desordenado. Déjenme reinar en sus corazones.”

“Se le ha dado a la humanidad Mi Fiesta de la Divina Misericordia como un refugio; pero dense cuenta de que parte de Mi misericordia es también el Refugio del Amor Santo, el Inmaculado Corazón de Mi Madre. Hemos venido a rescatar a un mundo descarriado durante estos tiempos críticos en que la salvación de las almas es amenazada como nunca antes. Yo no vengo a dar órdenes sino a invitarlos a Mi misericordia y al Refugio del Amor Santo. No puedo hacer más.”

“Esta noche estoy llevándome todas sus peticiones en Mi Sagrado Corazón. Bendigo sus corazones, sus vidas, sus vocaciones; incluso los objetos que llevan ustedes consigo. Y les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

Amor Santo es: Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.
Amor Santo es: el Inmaculado Corazón de María.
eso es
http://www.amorsanto.com/mensajes/Recientes.htm

cristian candia
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://debate.activo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba