paginas webs recomendadas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

iglesias  

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Hola, soy Catolica y nueva en este foro, espero me den la bienvenida...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy Catolica y nueva en este foro, espero me den la bienvenida...

Mensaje  AngieM el Dom Mayo 15, 2016 5:56 pm

Hola, soy un ser humano como otro cualquiera, con defectos y virtudes, mas defectos que virtudes, espero me acepten en el foro como soy, una de mis mas grandes virtudes es que soy Catolica Apostolica y Romana, de nacimiento y conviccion, mis defectos los iran conociendo con el paso del tiempo, que Dios los bendiga.

16 porque el justo, aunque caiga siete veces, se levantará,mientras que los malvados se hunden en la desgracia. Proverbio 24:16

AngieM

Ver perfil de usuario

Re: Hola, soy Catolica y nueva en este foro, espero me den la bienvenida...

Mensaje  cristian candia el Lun Mayo 16, 2016 12:59 am

bienvenido  holass  saludos estimada bendicion  angie os recuerdo muy bien de univision pues yo era "el noviodeangie" cortejo te amo   nose si se acordara de mi en el foro de "otras religiones"

tambien era el cabezon porquien la  orjia estaba loca de pasion

y bien como habeis notado estimada forista este foro tiene hartos subforos los cuales me gustaria llenarlos todos pero por cuestiones de tiempo apenas puedo con alguno que otro por ello serias de mucha ayuda si participaces en los subforos que mas os gusten...

adios

Última edición por cristian candia el Lun Jun 06, 2016 4:42 pm, editado 1 vez
cristian candia
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://debate.activo.mx

Mensaje  AngieM el Lun Mayo 16, 2016 4:36 am

Hola cristian, creeo que si te recuerdo de ese foro de univision, y dime una cosa, esa ojiregia es la misma de los foros de univision? si es la misma, ella no es catolica, al contrario, ella odia a los catolicos, estoy en este foro porque hace mas de un año pedi en helloforos que se abriera un foro catolico, por fin hace unos meses lo abrieron, asi que ayer vi un mensaje que dejo un chavo de este foro de nick destructor, invitando a los forista que vinieran a este foro catolico, asi que aqui estoy mirando como va este foro, y quisiera tambien yo invitarlos a ustedes a nuestro foro catolico, aqui les dejo el enlace, gracias y bendiciones  

https://www.helloforos.com/c/amigos/catolicos

AngieM

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian candia el Lun Mayo 16, 2016 12:24 pm

estudioso  esa orgia o orejia era pues la hermana de la shofar una anti-catolica que se creia judia aparte de un presidiario llamado "braxas" "abraxa" aparte de un protestante llamado cesar alcides el mightor la theagriatam....bueno usted y damian arreloa les hacian frente....en varios temas. y creo que nose fijo mi avatar de angelito el cual emplee en univision con mis cuentas del "destructor"  y "bravoaquiles" excepto para "el cabezon" e incluso recuerdo que en "otras religiones" usted estaba feliz porque  la administracion de univision le devolvio una cuenta ala que no podia acceder por pelionera...no tome imagenes de pantalla al respecto pero tengo los recuerdos en mi mente.
y me acuerdo que usted frecuentaba el foro de la "gorda y la flaca" o algo asi se llamama....
y bien sin entrar en muchos detalles recuerdo que usted visito el foro catolico en los "foros hispanos" y se saludo creo que con el holguinero e hizo mencion a "hello foros" yo era moderador del foro "sobre el islam" en "los foros hispanos" y no podia incribirse en ese entonces a alguna pagina ajena ala comunidad virtual que pertenecia pero como los foros hispanos cerraron decidi hacerme este rincon en la web....

la orgia no me escribio ese mensajito de amor sino adultere una de sus respuestas je je je con mi programa para editar imagenes y con ello la molestaba...pero parece que de verdad ella lo escribio no? de ello se trata que parezca verdad pero nose lo diga a nadie ups
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensaje  cristian candia el Lun Mayo 16, 2016 12:55 pm

estoy feliz al fin alguien se inscribe aqui..pues ahora ya hay 18mienbros sonriente
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensaje  AngieM el Mar Mayo 17, 2016 1:50 am

Ay noooooooo como me has hecho reir, no sabia que habian cerrado los foros hispanos, tengo una amiga del foro helloforos que tambien visitaba esos foros pero no me has dicho nada de que lo cerraron, y si, ahora que dice cuales eran tus nick me acuerdo bien, tambien recuerdo a todas las mesianicas a las que menciona, asi que ese Damian que anda por aca es el mismo de los ex foros de univision? leei que le habian amputado una de sus extremidades, pues que le paso? es una persona a la que estimo mucho, es un excelente ser humano, espero de todo corazon este bien, no veo mucho movimiento en este foro, lastima porque esta muy bonito, Dios te bendiga.

AngieM

Ver perfil de usuario

Mensaje  AngieM el Mar Mayo 17, 2016 1:51 am

Porque salio eso de tema cerrado? yo no lo puse...

AngieM

Ver perfil de usuario

Mensaje  AngieM el Mar Mayo 17, 2016 1:53 am

Otra vez?? ayyy nooo ya no me quieren aqui, pues ya me voy, adio.

AngieM

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian candia el Jue Mayo 26, 2016 2:56 pm

estimada forista NO esque no la quieren aqui sino que el codigo para el logo de cerrado era la palabra "cerrado" por ello es que aparecia cada vez dicho logo cuando hacia mencion de dicha palabra
y pues es una triztesa loque le paso al amigo damian al igual que tu estoy acongojado
y bien sobre los foros hispanos pues es una larga historia la cosa es que cerraron por falta de recursos economicos
y aquel forista jhony que pregunto sobre ello es el protestante7 el cual esta VETADO por las razones que podras apreciar en el siguiente enlace  eso es
http://debate.activo.mx/t258-cuidado-con-un-antisocial-mal-hablado-que-usa-el-seudonimo-de-protestante7
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensaje  cristian candia el Lun Jun 06, 2016 4:42 pm

sin duda que hay gente loca en este mundo como cierta persona llamada angie
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba