CXM; Catolicos por el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas webs recomendadas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La WT si adoraba en grado absoluto a Jesus
Mensaje de jesus a Matilde Olivia Arias EmptySáb Nov 25, 2023 5:53 pm por cristian candia

» La única preocupación de la WT es el dinero
Mensaje de jesus a Matilde Olivia Arias EmptySáb Nov 25, 2023 3:15 pm por cristian candia

» La explotación inhumana de la organización de jehova
Mensaje de jesus a Matilde Olivia Arias EmptySáb Nov 25, 2023 7:00 am por cristian candia

» Las doctrinas caducas y cambiantes de la WT en 1919
Mensaje de jesus a Matilde Olivia Arias EmptySáb Nov 25, 2023 3:22 am por cristian candia

» Los Testigos de Jehová no somos idólatras como los católicos con sus imágenes.
Mensaje de jesus a Matilde Olivia Arias EmptySáb Nov 25, 2023 2:38 am por cristian candia

» El Parlamento japones está a punto de prohibir a La secta TDJ
Mensaje de jesus a Matilde Olivia Arias EmptySáb Nov 25, 2023 2:32 am por cristian candia

» hay mucha degeneracion en la secta de los TDJ
Mensaje de jesus a Matilde Olivia Arias EmptyVie Nov 24, 2023 8:35 pm por cristian candia

» ya hay una asociacion de victimas de los TDJ en Trinidad y Tobago, UNA VICTORIA MAS
Mensaje de jesus a Matilde Olivia Arias EmptyVie Nov 24, 2023 8:32 pm por cristian candia

» La Expulsión y la Interpretación de 1 Corintios 5:11-13
Mensaje de jesus a Matilde Olivia Arias EmptyVie Nov 24, 2023 8:24 pm por cristian candia

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Mensaje de jesus a Matilde Olivia Arias

Ir abajo

Mensaje de jesus a Matilde Olivia Arias Empty Mensaje de jesus a Matilde Olivia Arias

Mensaje  cristian candia Sáb Abr 23, 2016 6:36 pm

Mensaje de jesus a Matilde Olivia Arias Captur64

Hace 23 años olivita, recibe mensajes del señor de la divina misericordia. Olivita vive en Garagoa. Colombia.

Mensaje dado por el Señor de la Misericordia, a olivita, el 18 de julio del 2009, Garagoa, Boyacá. Colombia.

hijos míos:


Nos estamos acercando al final de los tiempos, les hago un llamado a la conversión. El cielo, el infierno y el purgatorio existen. El infierno esta lleno de almas pecadoras, esta muy lleno este lugar y siguen llegando, más y más.

El mundo esta en tinieblas, no escuchan mi llamado a la conversión. No quieren dejar el pecado. De esta generación, son muy pocos, los que se van a salvar, caerán muchos al infierno, por sus pecados, y por no escuchar, mi llamado.
Hay muchas personas, que se han ganado en vida, el infierno, sino se convierten y cambian sufrirán mucho y padecerán en el infierno.Les voy, a pedir cuentas de su más mínimo comportamiento en este mundo. No se el día, ni la hora, pero vendré a recogerlos.

Quien no este convertido, se va para el infiernos, fueron muchos mis llamados,estoy recorriendo el mundo, para salvarlos. Pero no me escuchan.Es el momento oportuno para que se preparen a recibirme. Deben estar preparados, para recibirme.

Dios, creo al hombre, no para que ofenda a dios, sino para que ame y respete a Dios en este momento, están llegando muchos castigos a la humanidad y seguirán llegando más castigos. Porque no obedecen a dios y no quieren convertirse. Yo el señor de la divina misericordia, les hago un llamado, para que cumplan con los mandamientos de la ley de dios y los sacramentos.Por que, viven en unión libre. Vivir en unión libre, es ir en contra de mi voluntad.Les di el sacramento del matrimonio, para que sean felices, con la bendición de dios, y para que vivan según la voluntad de dios.

¿Por que viven en la infidelidad?
¿Por que viven en el adulterio?
¿Por que desean a la mujer del prójimo?
¿Por que destruyen, hogares y familias?


Por todo, esto los juzgare. Les recuerdo, mis mandamientos, no desearas, la mujer del prójimo. No desearas, el hombre, que no les pertenece. Ustedes están muy felices y amañados viviendo, con el demonio en sus casas.

El demonio se metió, en los hogares y familias. Y están muy amañados con el demonio en sus hogares. Están muy, amañados viviendo en el pecado. El camino del demonio, es ancho. Es el camino de la perdición, de lo fácil.

Veo a muchas personas amañados en la infidelidad, en el adulterio, en la unión libre. Los invito al cambio, a la conversión, a la confesión. Yo el señor de la misericordia, miro con tristeza.

Como muchas personas acuden donde brujos y brujas. Confían más en una bruja, que en la misericordia de dios. La brujería, la adivinación, los horóscopos, van en contra de la voluntad de dios. Todo esto lo condeno yo.
Tienen mas fe en una bruja, que en Dios. Todo esto lo condeno, yo.¿Por que acuden a estos lugares? confían más en los hombres, que en mi misericordia. Esta generación esta en tinieblas, han perdido, al fe, en Jesús, en Dios. Muchos se van a ir al infierno, por darle gusto a sus pasiones y deseos. Por darle gusto al demonio. Veo que, cometen muchos, pecados graves. Les pido pureza y castidad, cuiden sus cuerpos. Les pido, conversión. Conversión.

¿Por que calumnian al prójimo?
¿Por que juzgan, al prójimo?
¿Por que tanto chisme?
¿Por que destruyen con su lengua, la vida de sus semejantes?


Hijos míos, escuchen bien:

Prefiero que se corten la lengua, antes que acaben, con la fama y honra y la dignidad de sus semejantes. La calumnia, el chisme, van en contra de mi voluntad. Yo castigo con severidad esto. Tengan caridad, con el prójimo. Vivan el amor fraterno.
¿Por que viven, en el orgullo, en la vanidad, en el egoísmo, en la envidia? ustedes son polvo y ceniza. No se llevaran, nada de este mundo. ¿Por que no asisten a la eucaristía los domingos? el domingo es el día, del señor, respeten este día. El domingo, es el día del señor, lean mi palabra y reflexionen.Muchos va a misa, pero no a reflexionar, la palabra de dios. Van a mirar, como va vestido el prójimo. Salen de la eucaristía juzgando y condenando al prójimo. Porque juzgan a sus hermanos. Vivan la caridad, con sus semejantes.

En el juicio final, los mediré en su amor al prójimo. Muchos se confiesan y vuelven a caer, en los mismos pecados. Hay mucho odio y venganza en el mundo. Les pido que se amen, los unos a los otros.

Amensen, a pesar de las diferencias. Les pido que se perdonen, mutuamente. Les pido reconciliación. Sino perdonan a su prójimo, no escuchare sus oraciones. Perdonen de corazón, olviden sus diferencias y rencores.

Los bendeciré por esto. Vivan el amor fraterno. Luchen por la gloria de dios. Luchen por la salvación de sus almas. No saben, lo que les espera, sino se convierten. Les pido conversión, conversión, conversión.

Les pido que asistan a la eucaristía todos los días. Para que yo pueda entrar a sus corazones. Les pido confesión frecuente. Les pido respetar el domingo, día del señor, asistan a la santa eucaristía.

Les pido que cumplan con los mandamientos y sacramentos. Vivan según la voluntad de dios. Pidan, perdón por sus pecados. El que no crea en mi palabra no, se salvara. Mi madre, llora de ver tantas tinieblas en la humanidad.La virgen Maria llora, lagrimas de sangre, de ver tanto pecado en el mundo. Mi madre llora, de ver sus hijos, perdidos en el pecado. Mi madre, llora de ver tantos jóvenes y niños, perdidos en el pecado. Ya no, reza el santo rosario.Ya no respetan el llamado de mi madre. Les pido el rezo del santo rosario. Muchos rezan, el santo rosario y ella intercede por ellos. Mi madre recorre el mundo, buscando la salvación de ustedes.

Yo el señor, de la misericordia recorro el mundo, quiero salvarlos. Se aproxima, mi venida, estamos en el final de los tiempos. El día que yo venga, temblara la tierra, se doblaran los árboles.

Mensaje de jesus a Matilde Olivia Arias SagradoCorazonCTV_1a_zpsqb8lyiqg

Caerá mucho fuego, en este mundo y será el final. Abra mucho llanto y dolor. Surgirá un nuevo cielo y una nueva tierra. Vendré en mi gloria. Quiero que me reciban con cantos y alabanzas. Iniciare mi juicio.Escuchen mi llamado. Yo quiero salvarlos. Mi llamado es un llamado al amor. Les pido conversión, conversión, conversión. Les pido conversión, conversión, conversión.
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.