CXM; Catolicos por el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas webs recomendadas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el lesbianismo y la homosexualidad los CANCERS del mundo
Iglesia Adventista del dia Septimo y su Interpretacion del Fin de los Tiempos !  EmptyMar Abr 02, 2024 5:14 am por cristian candia

» La WT si adoraba en grado absoluto a Jesus
Iglesia Adventista del dia Septimo y su Interpretacion del Fin de los Tiempos !  EmptySáb Nov 25, 2023 5:53 pm por cristian candia

» La única preocupación de la WT es el dinero
Iglesia Adventista del dia Septimo y su Interpretacion del Fin de los Tiempos !  EmptySáb Nov 25, 2023 3:15 pm por cristian candia

» La explotación inhumana de la organización de jehova
Iglesia Adventista del dia Septimo y su Interpretacion del Fin de los Tiempos !  EmptySáb Nov 25, 2023 7:00 am por cristian candia

» Las doctrinas caducas y cambiantes de la WT en 1919
Iglesia Adventista del dia Septimo y su Interpretacion del Fin de los Tiempos !  EmptySáb Nov 25, 2023 3:22 am por cristian candia

» Los Testigos de Jehová no somos idólatras como los católicos con sus imágenes.
Iglesia Adventista del dia Septimo y su Interpretacion del Fin de los Tiempos !  EmptySáb Nov 25, 2023 2:38 am por cristian candia

» El Parlamento japones está a punto de prohibir a La secta TDJ
Iglesia Adventista del dia Septimo y su Interpretacion del Fin de los Tiempos !  EmptySáb Nov 25, 2023 2:32 am por cristian candia

» hay mucha degeneracion en la secta de los TDJ
Iglesia Adventista del dia Septimo y su Interpretacion del Fin de los Tiempos !  EmptyVie Nov 24, 2023 8:35 pm por cristian candia

» ya hay una asociacion de victimas de los TDJ en Trinidad y Tobago, UNA VICTORIA MAS
Iglesia Adventista del dia Septimo y su Interpretacion del Fin de los Tiempos !  EmptyVie Nov 24, 2023 8:32 pm por cristian candia

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Iglesia Adventista del dia Septimo y su Interpretacion del Fin de los Tiempos !

2 participantes

Ir abajo

Iglesia Adventista del dia Septimo y su Interpretacion del Fin de los Tiempos !  Empty Iglesia Adventista del dia Septimo y su Interpretacion del Fin de los Tiempos !

Mensaje  cristian candia Dom Ago 17, 2014 9:01 pm

Que creen realmente ?
dicen que el Cuerno pequeño de Daniel 7 es el Papado Romano
que la Bestia es el Papado
que la Segunda Bestia es el Sistema Evangelico-Protestante
que Babilonia es la Sta Sede o el Vaticano

Esa es su Interpretacion Twisted Evil :

Daniel 7 – Imperio del AntiCristo

La Biblia nos muestra cuatro imperios mundiales que gobernaron el mundo. También nos muestra que el cuarto imperio fue dividido en diez reinos y que junto los cuales surgió el cuerno pequeño, o sea, el Sistema Papal.



Babilonia
Medo
Persia
Grecia
Roma Imperial

Dan 7:24 Y los diez cuernos significan que de aquel reino, se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será mayor que los primeros, y a tres reyes derribará.

El sistema papal obtuvo su poderío exitosamente cuando pudo derrotar los tres cuernos mencionados en la profecía.



1-Sajones = Inglaterra
6-Lombardos = Italia

2-Alamanes = Alemania
7-Ostrogodos = destruidos

3-Burgundios = Suiza
8-Suevos = Portugal

4-Francos = Francia
9-Vándalos = destruidos

5-Hérulos = destruidos
10-Visigodos = España

El último cuerno, los ostrogodos, fueron destruidos finalmente en el año 538dc. Esta es la fecha que marca el comienzo del período profético de Daniel 7:25 :

“… y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y el medio de un tiempo. ”

Para poder entender estos tiempos proféticos, o sea, tres años y medio, necesitamos contar cuantos días caben en cada año bíblico. Un año bíblico contiene 360 d ías exactos. Si sumamos los tiempos en días, podremos ver cuantos días hay en tres años y medio:

Tiempo = 360 días

Tiempos = 720 días (dos años)

Medio Tiempo = 180 días

Total = 1260 días

Este es el mismo tiempo profético mencionado en Apocalipsis 12:6, donde dice que la iglesia de Dios fue sustentada en el desierto durante 1260 días.

Un día profético en la Biblia es igual a un año literal en la vida real. O sea, que estos 1260 días representan 1260 años literales que comenzaron a contarse cuando el cuerno pequeño surgió de Roma y derrotó a los tres reyes ya mencionados, acabando con el último de ellos en el 538dc. La prueba Bíblica se encuentra en varias partes de la Biblia donde el mismo Dios utilizó el tiempo profético de día por año: Ezequiel 4:4-6, Levítico 25:8 y Números 14:34.

Basándonos en esta información, debemos de comenzar a contar el tiempo profético de 1260 años comenzando desde el año 538dc que fue cuando el Sistema Papal derrotó el último de los tres cuernos o reyes.

538 + 1260 = 1798dc

Después que hemos hecho el cómputo necesario, vemos que después de 1260 años en el año 1798dc es cuando debió de haber finalizado el tiempo profético del cuerno pequeño o Sistema Papal. Sorprendentemente, podemos ver en la historia, que Napoleón, en este mismo año, mandó a su general Berthier para que le pusiera fin al Sistema Papal puesto que este sistema era enemigo de la revolución Francesa. Por lo cual, el Papa fue llevado prisionero a Francia donde murió en el exilio. Así es que podemos ver el fin del período profético de 1260 años de Daniel 7:25.

La Biblia nos cuenta que este poder, o sea, el Sistema Papal, hablaría blasfemias contra Dios.

“Dan 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo…”

Y para que usted realmente crea lo que aquí se le está diciendo, mire lo que el Sistema Papal dice:

"Dios mismo está obligado a atenerse al juicio de sus sacerdotes, y ya sea para perdonar o no perdonar, de acuerdo a si ellos dan o no dan absolución... La sentencia del sacerdote precede, y Dios se atiene a él" (Dignidad y Obligaciones del Sacerdote, T. 12, Página 2, traducido).

“El Papa no es solamente el representante de Jesucristo, sino Jesucristo mismo escondido en un velo de carne.” (The Catholic National, July, 1895.)

El Papa Leon XIII dijo: “Ocupamos en esta tierra el lugar del Dios Todopoderoso." (Cartas Encíclicas de Leo XIII, pagina 304).

“Por tanto el papa está coronado con una triple corona, como rey del cielo y de la tierra y de las regiones inferiores (infernorum).” (Lucius Ferraris, Prompta Bibliotheca, "Papa", art. 2, ed. 1772-77, vol. 6. pág. 26. Traducción).

Como usted puede ver, no queda duda de que este sistema es el mismo anticristo que quiera usurpar el trono de Dios.

La Biblia nos sigue contando que este sistema pondría a muerte a los santos y mártires de Dios.

Daniel 7:25 …y a los santos del Altísimo quebrantará…

De esto, no se necesita hablar mucho. Durante los 1260 años de la supremacía Papal, se calcula que murieron más de cincuenta millones de cristianos. Entre dichas matanzas, la historia registra la “Santa Inquisición” o el “Santo Oficio” donde la Iglesia católica mató miles de cristianos. Este poder anticristiano mataba a la gente por el simple hecho de poseer una Biblia en su mano, ya que ellos decían que solo un sacerdote podía poseerla y solamente en latín. Por esto fue que muchos fueron llevados a y quemados en público.

Unos de los actos más letales y fatales que pudo hacer el Sistema Papal fue cambiar la ley de Dios y el calendario que hoy día se usa en varios países.

Daniel 7:25 …y pensará en mudar los tiempos y la ley…

Si usted compara el catecismo de la Iglesia Católica con los Diez Mandamientos de la Biblia, se dará cuenta que son diferentes y que ellos los han cambiando.

El cuarto mandamiento que manda a que no se trabaje el día Sábado fue cambiado y mudado al Domingo. Este es el único mandamiento que envuelve tiempo y ley a la misma vez.

Veamos a continuación lo que dice la Biblia Católica en Éxodo 20:8:

“Acuérdate del día del Sábado para santificarlos. En los seis días trabajaras y harás todas tus faenas. Pero el séptimo día es un sábado en honor de Yavé.” (La Biblia, Casa de la Biblia, edición 1969)

Ahora, veamos lo que dice el Sistema Papal en cuanto al cambio del cuarto mandamiento:

“Si los protestantes siguieran la Biblia, ellos adorarían a Dios en el día Sábado. Observando el Domingo, ellos están siguiendo una ley de la Iglesia Católica.” —Albert Smith, Ministro de la Archidiócesis de Baltimore, respondiendo por el Cardinal en una carta, Febrero 10, 1920.

“Los Protestantes...aceptan el Domingo en vez del Sábado como día de adoración publica, después que la Iglesia Católica hizo el cambio… Pero la mente protestante no parece realizar que… en observando el Domingo, ellos están aceptando la autoridad del portavoz de la Iglesia, el Papa.” —Our Sunday Visitor, Febrero 5, 1950.

“Nosotros observamos el Domingo en vez del Sábado porque la Iglesia Católica transfirió la solemnidad del Sabado al Domingo.” —Peter Geiermann, CSSR, A Doctrinal Catechism, 1957 edition, page 50.

Daniel 7:26-28 "Pero el tribunal se sentará para juzgar, y su dominio le será quitado, aniquilado y destruido para siempre. "Y la soberanía, el dominio y la grandeza de todos los reinos debajo de todo el cielo serán entregados al pueblo de los santos del Altísimo. Su reino será un reino eterno, y todos los dominios le servirán y le obedecerán." Hasta aquí la revelación. En cuanto a mí, Daniel, mis pensamientos me turbaron en gran manera y mi rostro palideció pale , pero guardé el asunto en mi corazón.
cristian candia
cristian candia
Administrador
Administrador

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

https://debate.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Iglesia Adventista del dia Septimo y su Interpretacion del Fin de los Tiempos !  Empty Re: Iglesia Adventista del dia Septimo y su Interpretacion del Fin de los Tiempos !

Mensaje  Damian Arreola Lun Ago 18, 2014 2:42 pm

Woow mi estimado defensor mariano...

eso si da miedo...

ahora bien, de la misma manera ya no comas hamburguesas de comida rápida... date cuenta de lo siguiente:

“Los arcos dorados” son conocidos en todo el mundo como el símbolo identificativo de McDonald’s. Sin embargo, debemos señalar que el arco fue usado habitualmente por los antiguos babilonios en sus puertas y palacios. De hecho, en pinturas realizadas por los babilonios, ¡vemos que sus reyes son representados en marcos con forma de arco! También sabemos que Nabucodonosor, rey babilónico, ordenó a sus súbditos que adoraran una imagen de oro (Daniel 3, 5-10). Y Babilonia era conocida en el mundo antiguo como “la ciudad dorada". Finalmente, nótese que la primera letra de McDonald’s, la M, es la decimotercer letra del alfabeto (inglés), un número reconocido como poseedor de un poder místico y que trae mala suerte. ¿Puede ser eso una simple coincidencia? Incluso, ¿a qué señala la M además de a McDonald’s? Claramente a Moloc, el dios pagano del fuego adorado en Babilonia. ¿Y qué se utiliza para calentar la comida en un McDonald’s moderno? La electricidad, ¡que muchos asociarían con una forma controlada de fuego! Por tanto, ¿quién puede dudar que la cadena de restaurantes de McDonald’s, conocida por sus arcos dorados, es en realidad un culto mistérico relacionado con el dios de fuego adorado por la antigua realeza babilónica?

Ahora bien, Si yo te estoy dando estos razonamientos para probar que McDonald’s es un culto secreto “pagano”, seguramente ahorita debes estar matándote de la risa. Lo curioso es que en esencia, las mismas falacias (exageradas por su puesto) utilizadas en ese ejemplo, son utilizadas por fundamentalistas para probar argumentos como los anteriores...

Ahora bien, si comparamos Daniel con Apocalipsis ¿Notas alguna similitud?...

Saludos,
Damian Arreola
Damian Arreola
co-administrador
co-administrador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.