paginas webs recomendadas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

iglesias  

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

damian con esto vas a cambiar tu manera de pensar sobre el islam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

damian con esto vas a cambiar tu manera de pensar sobre el islam

Mensaje  cristian candia el Vie Mar 28, 2014 7:21 am

en este foro de abajo en el cual tiene muchas categorias del islma sobre mahoma   los pilares del islma etcccc que solo cuando te registras y la administradora musulmana te acepta puedes llegar haber

http://islamvenezuela.forovenezuela.net/t10-que-inquietudes-tengo-sobre-el-islam

ahi una catolica en un foro musulman le dijo a una esclava del islam

HOLA ESTOY ESTUDIANDO EL ISLAM PUES LLEVO MUCHO TIEMPO SIN GUIA ESPIRITUAL Y DE VERDAD EL ISLAM ES EL QUE ME DA LA PAZ Y TRANQUILIDAD Y RECONOZCO VA MAS CON LA REALIADAD DEL MUNDO Y DE  LO QUE DEBE SER EL VERDADERO MANDATO DE DIOS, MI ESPOSO ES DE FAMILIA CATOLICA Y POR TAL MI HIJO YA FUE BAUTIZADO POR ESTA IGLESIA HABRA LA POSIBILIDAD DE MI CONVERSION ASI MI ESPOSO ELIGA NO HACERLO GRACIAS

y la musulmana respondio

Assalamu aleikum wa Rahmatullah wa Barakatuh.

Entiendo hermana que deseas abrazar el Islam, quiera Allah facilitar todos tus asuntos.

La conversión de una persona no depende de la familia, de los hijos, del marido. Cuando una persona decide abrazar el islam, lo hace por convicción, indistintamente de la religión que profesen los miembros de su familia.

Tu matrimonio se realizó mucho antes de que conocieras el islam, por lo tanto hoy en dia estas casada por la religión católica, con un hombre católico. Comprendo que tu temor radica en el hecho de que tu esposo no quiera convertirse al islam y que tu si deseas hacerlo.