paginas webs recomendadas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

iglesias  

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

el aborto y el aumento de la violencia en el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el aborto y el aumento de la violencia en el mundo

Mensaje  marcela bella el Mar Mar 18, 2014 2:34 am

En aquellos paises donde el aborto se ha legalizado la violencia ha aumentado exponencialmente. Para evitar la violencia, lo que debes hacer hermano aparte de recibir nuestras oraciones es promover la defensa de la vida y el no nacido. Si no se respeta al inocente que no puede defenderse ni hablar menos se respetara a los hermanos que pueden siquiera gritar por ayuda e intentar defenderse.
En los paises donde se ha promovido la defensa de la vida y se ha hecho ilegal nuevamente el aborto, la violencia ha bajado de manera notoria..
marcela bella

Ver perfil de usuario

Re: el aborto y el aumento de la violencia en el mundo

Mensaje  cristian candia el Mar Mar 18, 2014 12:34 pm

El derecho a la vida le corresponde unicamente a Dios, Él la quita y la pone.
ES importante por ello educar a nuestros adolescentes para que vivan castamente y amen sus cuerpos como verdaderos templos del Espiritu Santo, pues para ellos la salida más adecuada para una situación embarazosa es el aborto, por ello los padres jugamos un papel vital en el desarrollo de sus relaciones interpersonales, no permitir los anticonceptivos sino más bien ser castos, pues la castidad no da cancer, pero la promiscuidad si da SIDA.

hola sobre el programa "hagamos lio" me preguntaba que no habiendo solo dos canales catolicos en bolivia uno "CTV" y otro "CVC" la televisora "CTV" que da un espacio a los jovenes encuanto al compromiso con la "FE" catolica es unico aunque apenas dura 1hora muy breve....cabe recalcar que la tematica como la participacion de los integrantes de dicho programa todos los sabados que dura 1hora es poco o casi nada atractiva para el televidente como yo de vuestra casa televisiva....y no me refiero solo al pequeñisimo espacio que se le da sino de loque trata porque aquellos jovenes llenos de palabras y lentos de entendimiento que participan en el susodicho programa tocando temas como el "bautismo" el "amor" y el mas reciente "testigos de la resurreccion" que este ultimo empezo con la definicion del termino "testigos" por parte de unos 4jovenes y que escuchar sus definiciones sobre "yo fui testigo del matrimonio de mi hermana y de esto otro y aquello"ectect....esto conllevo la mayoria de tiempo del limitado programa
hasta que al fin del programa tocaron la premisa que debio haberse tocado en un principio la "resurreccion de cristo" ...esto puede deberse a la edad prematura e inmadura de los adolecentes o jovenes que traen de parroquias lo cual es una muy buena idea aunque el tiempo en television es corto y vale oro cada segundo desperdisiado.....loque les quierdo decir sin rodeos es que nose si pueden poner mas originalidad al programa..es decir si se trata de hacer "lio" tal cual es el titulo del programa porque no hacen experimentos sociales. para ver la actitud egoista y vanal del laico promedio por ejemplo entre los experimentos sociales podeis disfrazar a un niño o niña de mendiga que p y que entre a restaurantes a iglesias, lugares concurridos y que detras de ella este una camara para grabar la reaccion de la gente para luego arreglar al niño o niña y asi de nuevo frecuentar los lugares donde la discriminaron por su apariencia externa o condicion humilde donde de segura le daran la atencion que ami o a usted nos prestarian y asi vislumbrar la sociedad materialista mundana que ha olvidado el mandamiento que nos dejo nuestro señor jesucristo (mateo25-40-proverbios19-17) (jn13-34)....porque si tenemos amor para con el projimo lo tenemos para con Dios yaque fuimos creados a imagen de El
mensajes cristianos con originalidad e iniciativa debieran de hacer con la finalidad de predicar no solo con palabras sino con el ejemplo(Sant,2-14-17;Pro,19-8)....bueno en internet hay muchos ejemplos al respecto de los que pueden tomar idea pero llevados a cabo por "hagamos lio" claro si es que quieren en verdad hacer LIO o solo lo dicen para pasar el rato
cristian candia
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://debate.activo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba